93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La empresa MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. con N.I.F A60573276 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con domicilio en C/ Rocafort 131, locales 1 y 2 y cuenta email masquevideo@masquevideo.com. Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.



1. Interpretación

1.1 En estas condiciones, las siguientes palabras tendrán los significados indicados seguidamente:

"Transportista" se refiere (excepto cuando el contexto requiera lo contrario) e incluye a los transportistas de agencias o las personas que lleven la mercancía en nuestro nombre bajo cualquier contrato de portes.

"Cargos" significan nuestros cargos por suministrar y, en los casos aplicables, instalar y/o mantener la mercancía.

"Confirmación de Pedido"  es la recepción automática de un email que certifica que nuestro sistema ha recibido un pedido realizado por el cliente.

"Aceptación del Pedido" es la aceptación por parte del departamento comercial del pedido realizado electrónicamente por el cliente.

En ningún caso, MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. considerará una "Confimación de Pedido" como un PEDIDO EN FIRME si no es aceptado por nuestro departamento comercial, ya sea por escrito o verbalmente.

"Contrato" el contrato entre ustedes y nosotros para la compra de los bienes sujetos a estas condiciones. "Entrega" se refiere a nuestra entrega de la mercancía en la dirección por ustedes indicada en el Pedido o nuestra notificación de que la mercancía está disponible para ser recogida.

"Mercancía" se refiere al (los) artículo(s) que estamos de acuerdo en suministrarles según su Pedido.

"Pedido" se refiere a su solicitud para que le suministremos la mercancía considerando los cargos, la cual puede ser hecha completando un pedido online o solicitando la mercancía que necesitan.

"Nosotros", "nos", "nuestro" se refiere a MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A.

"Usted", "ustedes", "su" se refiere a la persona física o empresa que realice un pedido a MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A.



2. Pedidos

2.1 Cualquier Pedido que ustedes nos hagan constituirá una oferta susceptible de ser aceptada por nosotros. No estaremos obligados a aceptar un Pedido y nos reservamos el derecho de rehusarlo sin tener que alegar motivo alguno.

2.2 Ustedes pueden cancelar un Pedido en cualquier momento hasta la Confirmación de Pedido, excepto cuando sea un pedido de una mercancía personalizada para que cumpla con sus requerimientos particulares.

2.3 Cada Pedido constituirá un contrato separable si es aceptado por nosotros.

2.4 En el caso de que ustedes cancelen un Pedido de mercancía por cualquier motivo no indicado en los puntos 8.1, 8.2 y 8.3, nos reservamos el derecho de cargarles un "recargo por devolución" el cual será un importe equivalente al 25% del precio pagable por ustedes con todos los costes de recogida y envío.


3. Cargos

3.1 Excepto si se indica lo contrario, nuestros Cargos excluirán los gastos de envío, impuestos y tasas aplicables al momento.3.2 Ustedes están de acuerdo en el pago de nuestros Cargos en el transcurso de los 30 días desde la fecha de la factura sin ninguna deducción. Si ustedes no cumplen con esto, nosotros -sin perjuicio a otros derechos y remedios disponibles para nosotros- cargaremos intereses o antes o después de cualquier juicio, de cualquier balance pendiente con una tasa del 4% sobre la tasa del NatWest Bank hasta que recibamos el pago completo.

3.3 Si ustedes fallan en el pago de los Cargos de acuerdo con la cláusula 3, nosotros -sin perjuicio a otros derechos y remedios disponibles para nosotros- podemos suspender cualquier envío o cancelar cualquier otro contrato entre nosotros. Podemos demandarles por los Cargos debidos a la mercancía que hayamos acordado venderles según una Confirmación de Pedido.

3.4 Nos reservamos el derecho a incrementar los Cargos en cualquier momento, avisándoles previamente, si por cualquier motivo el precio de la mercancía se ve incrementado entre la Confirmación de Pedido y el envío.

3.5 Nos reservamos el derecho de pedirles que nos paguen antes de enviar la mercancía, en cualquier caso.


4. Material


4.1 Todos los productos están sujetos a disponibilidad, y nos reservamos el derecho de modificarlos o sustituirlos por otros de la misma funcionalidad sin previo aviso.


5. Entregas

5.1 Toda la información que podamos indicarles, como el Tiempo de Entrega, será una estimación de buena fe. Mientras que ponemos todo nuestro esfuerzo para que la entrega sea efectiva en el tiempo estimado, el tiempo de entrega no siempre depende de nosotros.

5.2 Si no nos es posible hacer el envío por cualquier motivo incluyendo (no exclusivamente) que ustedes estén ausentes o sus instalaciones sean inaccesibles, ustedes serán responsables de pagarnos una suma adicional para cubrir nuestros costes de administración y almacenamiento.

5.3 Nos reservamos el derecho a efectuar envíos parciales, en cuyo caso cada envío será un contrato separado.

5.4 Sujeto a la anterior cláusula 2.3, si necesitan cancelar o renegociar cualquier Pedido, ustedes acuerdan darnos toda la información posible (por escrito) para que pueda ser razonablemente practicable y también acuerdan pagar los gastos de almacenamiento y cargos de administración sumados a los Cargos.

5.5 Sujeto a otras previsiones en estas Condiciones, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida (incluyendo pero no limitando a pérdidas de beneficios), costes, daños y cargos, causados directamente o indirectamente por un retraso en la Entrega (incluso si es causada por nuestra negligencia).


6. Titularidad y Riesgos

6.1 El riesgo de daños o pérdidas de la mercancía pasará a ustedes en la Entrega.

6.2 A pesar de la Entrega y del traspaso de riesgo de la mercancía, la titularidad de los bienes -sujeta a la cláusula 9- no pasará a ustedes hasta que hayamos recibido el pago de los Cargos por toda la Mercancía  que hemos acordado venderles según lo acordado en la Confirmación de Pedido.

6.3 Hasta el momento en que la titularidad de los bienes pase a ustedes, ustedes retendrán la mercancía bajo su custodia y la mantendrán separada de cualquier otra mercancía que les pertenezca a ustedes o a una tercera parte, propiamente protegida e identificada y asegurada como su propiedad.

6.4 Hasta el momento en que la titularidad de la mercancía pase a ustedes, podemos requerirles en cualquier momento que nos envíen la mercancía de vuelta y, si ustedes no lo hacen, podemos acceder a cualquier premisa para poder reposeer esta mercancía.


7. Calidad

7.1 Garantizamos que (sujeto a las otras provisiones en estas Condiciones) la Mercancía será de calidad satisfactoria.

7.2 Al no ser nosotros el fabricante de los productos, todas las Garantías, Condiciones y otros términos implicados en el contrato privado (excepto si se indica lo contrario) están -sujetos al punto 7.1-expresamente excluidos. No obstante, nos esforzaremos en traspasarles el beneficio de cualquier garantía dada por el fabricante respecto a la Mercancía.


8. Incidencias y devoluciones
En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que    

- El artículo conserve el envoltorio original sin manipular    

- El artículo no se haya utilizado   

- El artículo no se haya pedido expresamente a uno de nuestros proveedores para suministrar el pedido. En cualquier caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre MAS QUE VIDEO y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que MAS QUE VIDEO no compruebe:   

-Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.   

-En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, se tiene que determinar y comprobar cuál es el defecto.   

-En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.En el caso de que se den alguno de los casos detallados anteriormente, MAS QUE VIDEO aceptará la devolución / reposición / reparación de cualquier artículo siempre y cuando:   

1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 7 días naturales desde la recepción.   

2. El producto sea defectuoso: MAS QUE VIDEO procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante.   

3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente: MAS QUE VIDEO procederá al envío del artículo correcto.IMPORTANTE: MAS QUE VIDEO no aceptará DEVOLUCIONES por INCOMPATIBILIDAD del artículo suministrado con otros productos de propiedad del cliente.Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: masquevideo@masquevideo.com, indicándonos sus datos, el número de  factura  y descripción del artículo así como el motivo de la  solicitud de la devolución.

En el caso de que el cliente demuestre un interés en la devolución del producto, a pesar de no cumplir ninguna de las condiciones detalladas anteriormente, MAS QUE VIDEO se reserva el derecho aceptar la devolución aplicando una disminución en el precio de la recompra de un mínimo de un 20 % para cubrir el deterioro comercial generado por el hecho de que el artículo/embalaje ha sido manipulado.En caso de que uno de estos artículos vuelvan a comercializarse por parte de MAS QUE VIDEO, lo hará con una disminución de precio proporcional a la aplicada en la recompra y se venderán como productos "DEMO" 


9. Software

9.1 En el caso de que el producto incluya software, la titularidad del mismo no pasará a ustedes aunquehayan pagado los Cargos al respecto de esta Mercancía al completo.

9.2 Ustedes están de acuerdo con los términos de cualquier licencia de software que sea suministrada con la Mercancía. El incumplimiento de estos términos puede llevar a la revocación de esta licencia de software por parte del propietario.

9.3 Cuando el producto incluya un software perteneciente a una tercera parte, y este software no cumpla con sus especificaciones o sea defectuoso, nuestra única responsabilidad será obtener una versión corregida de este software desde esta tercera parte, para su uso.


10. Fuerza Mayor

10.1 No seremos responsables de ningún fallo que pueda afectar a la Entrega del total de algún Pedido debido a una eventualidad fuera de nuestro control. Si la Entrega se retrasa debido a un evento fuera de nuestro control, les notificaremos sin demora del motivo del retraso y ustedes estarán de acuerdo en concedernos esta prórroga para efectuar la Entrega si es razonable con las circunstancias.


11. Asignación

11.1 Deberemos asignar y/o subcontratar cualquier Contrato en cualquier momento previo aviso a ustedes.

11.2 Ustedes no deben asignar, cargar o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo ningún contrato sin nuestro previo consentimiento por escrito.


12. Suspensión y Finalización

12.1 Podemos, bajo nuestra absoluta discreción, suspender cualquier entrega y/o finalizar cualquier contrato inmediatamente, notificándoles a ustedes en caso de que:

12.1.1 Ustedes disuelvan su empresa (excepto por fusión o reconstrucción de una compañía solvente) o un tribunal haga una orden a tal efecto o si ustedes tienen un receptor o administrador designado para todos sus activos o negocios, o si cesan o amenazan con cesar de su negocio.

12.1.2 Si ustedes incumplen alguna obligación de las Condiciones.

12.1.3 Somos incapaces de efectuar el Envío debido a una eventualidad mas allá de nuestro razonable control.

12.2 La finalización de cualquier Contrato con nosotros no afectará a su responsabilidad de pagarnos (sin deducción ni en camino) los Cargos por la Mercancía de la que ya hayamos efectuado la Entrega.Si en la resolución de algún contrato les debemos alguna suma, nos reservamos el derecho de compensar estas sumas con cualquier cargo pendiente que nos deban ustedes.


13. Limitación de las Responsabilidades

13.1 Nuestra responsabilidad por muerte o por daños personales como resultado de nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados no debe estar limitada.

13.2 Nuestra total responsabilidad hacia ustedes por un incumplimiento de las condiciones o por negligencia en el transcurso del suministro de la Mercancía a ustedes, estará limitada a la reparación o reemplazo de la Mercancía que ha ocasionado su reclamación o un importe equivalente a los Cargos o la cantidad proporcional de los mismos que hayan ustedes pagado por la Mercancía que haya ocasionado su reclamación13.3 Excepto en lo presentado en las cláusulas.

13.1 y 13.2 anteriormente indicadas, no nos haremos responsables por las siguientes pérdidas o daños como quiera que se hayan causado, incluso si eran previsibles por nosotros: pérdida de beneficios, negocios, ingresos, buena voluntad, pagos anticipados, datos, corrupción de datos -ya sea sostenida por ustedes o por una tercera parte y/o especial-, pérdidas indirectas o por consecuencia (otras que no sean daño físico a su propiedad tangible) ya sean sufridas por ustedes o por otra tercera parte.


14. Datos

14.1 Nosotros funcionamos con un sistema de información computerizado, que permite a nuestros clientes tener acceso a los datos referentes a la Mercancía que suministramos. El suministro a ustedes de cualquier dato e información está sujeto a que ustedes firmen un Acuerdo de Licencia de Datos con nosotros. Un borrador de este Acuerdo les será suministrado si nos lo solicitan.


15. General

15.1 Estas condiciones constituyen el completo acuerdo entre ustedes y nosotros respecto a la Mercancía y suplanta a cualquier otro arreglo previo, entendimiento, promesa o acuerdo hecho entre las partes con respecto a la Mercancía.

15.2 Usted admite que al darnos instrucciones para el suministro de la Mercancía, no lo hace a ninguna representación, garantía o ninguna provisión que no esté expresamente contenida dentro de estasCondiciones.

15.3 Ningún fallo nuestro que haga que ustedes incumplan las Condiciones será considerado una renuncia a ningún incumplimiento posterior de estas Condiciones que ustedes puedan hacer.

15.4 Si en algún momento alguna o más de estas Condiciones no son hechas cumplir por no ser ejecutables, ilegales o de otra manera inválidas no afectará de ninguna manera las Condiciones restantes, las cuales deberán continuar, con toda su fuerza y efecto.15.5 Nada en este Acuerdo creará o será considerado creador de una sociedad o colectivo entre nosotros y ustedes o la relación de principal y agente o patrón y empleados.

15.6 Estas Condiciones serán regidas por la ley española y ustedes y nosotros acordamos someterlas exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados españoles.15.7 Ustedes y nosotros estamos de acuerdo en que no se le proporcionará a ninguna tercera parte bajo estas Condiciones.

.


 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: