93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

PROMOCIONES CANON EN CÁMARAS Y OBJETIVOS

Descubre aquí todas las promociones Canon vigentes   

Aquí encontrarás las mejores ofertas de Canon con descuentos, reembolsos, cashbacks, kits de regalo en Cámaras EOS y Objetivos de Canon para que puedas ahorrar y disfrutar en una selección de modelos de su extensa gama a precios irresistibles. 

Explora y aprovecha las mejores oportunidades en las ofertas Canon que te detallamos a continuación.
¡El ahorro está a solo un clic de distancia con estas promociones de Canon!
 
PROMOCIÓN CANON CÁMARAS EOS Y OBJETIVOS RF
CANON PROMOCIÓN REEMBOLSO 2024

CANON CASHBACK 2024 EN CÁMARAS EOS CON OBJETIVOS RF 

Obtén un reembolso de hasta 500 € al comprar una cámara EOS R10, EOS R7, O EOS R6 MARK II
junto con uno o dos objetivos RF de Canon en promoción.  

Promoción válida 12 marzo al 15 julio de 2024 

Ver al final de esta página  el reembolso según modelo de cámaras EOS y objetivo/s RF
 

Reembolso Canon 2024 según modelo de Cámara EOS y Objetivos RF  

Relación de reembolso según cámara EOS y Objetivo RF de Canon

CANON CÁMARAS EOS EN PROMOCIÓN

Sensor APS-C: EOS R10 & EOS R7

Sensor Full Frame: EOS R6 MARK II

 

CANON OBJETIVOS RF EN PROMOCIÓN PARA CÁMARA EOS R6 MARK II

CANON OBJETIVOS RF EN PROMOCIÓN PARA CÁMARA EOS R10 Y EOS R7

PROMOCIÓN CANON XA60 y LEGRIA HF G70
CANON XA60 Y LEGRIA HF G70 PROMOCIÓN jun-jul2024

CANON VIDEOCÁMARAS XA60 Y LEGRIA HFG70 PROMOCIÓN

Ahora al comprar una videocámara Canon XA60 o LEGRIA HF-G70, disfruta de un descuento especial de 200 € 
Promoción válida del 1 de junio hasta el 31 de julio de 2024
 
Dispara, Graba y Retransmite

Las cámaras de vídeo profesional combinan la tecnología más innovadora de Canon con un diseño todo en uno fácil de usar. Elige la mejor videocámara profesional para tus streamings en directo, producción de informativos, bodas, documentales  o contenidos empresariales.


Canon XA60

 
Una videocámara profesional CMOS 4K de tipo 1/2,3. Con enfoque automático avanzado, zoom óptico 20x y estabilización de 5 ejes, salida HDMI y UVC, es una todoterreno de lo más versátil.

Graba vídeo UHD 4K de alta calidad con la compacta XA60. Además de un extraordinario procesamiento de sobremuestreo HD, enfoque automático avanzado, un objetivo con zoom óptico 20x de Canon y streaming en directo HD en UVC a través de USB-C y un ordenador, permite capturar contenido de alta calidad en formato XF-AVC o MP4.
 
 

Canon Legria HF G70


La Legria HF G70 es  perfecta para los entusiastas de las videocámaras, ya que cuenta con un sensor CMOS 4K UHD de tipo 1/2,3", que permite mayores longitudes focales del teleobjetivo.

Compacta y ligera ofrece vídeo 4K UHD de alta calidad, un objetivo con zoom óptico 20x de Canon, enfoque automático avanzado, grabación a cámara lenta en Full HD 0,5x, grabación a cámara rápida en 4K/Full HD hasta 1200x y streaming en directo en HD en UVC a través de USB-C y un ordenador.

 

¿Cuál es la mejor videocámara  de Canon para tus necesidades de configuración de streaming en directo, producción de informativos y contenidos empresariales?

«La salida USB-C es compatible con los protocolos de streaming UVC», explica Ram Sarup, especialista en marketing de productos de Canon Europe. «De este modo, no solo se pueden utilizar estas cámaras como cámaras web, sino para cualquier forma de streaming en directo en Full HD a 30 fps directamente a través de un PC o Mac. Por ejemplo, la LEGRIA HF G70 puede transmitir en directo el evento deportivo de un niño a su familia en el extranjero o un servicio en un lugar de culto, una conferencia o un evento corporativo con la XA60, tiene muchísimos usos».
 
Para decidir si la Canon XA60 es la mejor videocámara para tu configuración de streaming en directo, deberás tener en cuenta tu presupuesto y si lo que necesitas es el formato pequeño de la XA60 o si necesitas una videocámara para streaming en directo aún más compacta, la LEGRIA HF G70 es la opción perfecta, ya que no incluye el asa superior ni las dos entradas XLR profesionales de la XA60.
 
Además de sus capacidades de streaming en directo, estas videocámaras cuentan con objetivos zoom de alta calidad (20x para la XA60 y la LEGRIA HF G70) con estabilizador de imagen de 5 ejes para obtener imágenes nítidas y estables. También incluyen grabación OSD (visualización en pantalla) para añadir una marca de fecha y hora a la grabación, y un modo de infrarrojos muy útil para la producción de informativos, la grabación de documentales y los trabajos de seguridad con poca luz.
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: