93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

VIDEOBLOG

EQUIPOS PARA STREAMING PROFESIONAL : LIVESTREAM MEVO Y YOLOBOX

En este vídeo os vamos a hablar de streaming, pero no de técnicas convencionales, sino de un par de formas de crear y transmitir eventos diferentes, autónomas ambas para poder trabajar en cualquier sitio y, siempre, obteniendo la calidad esperada.


Mevo Plus y Mevo Start, la primera propuesta, son los modelos actuales de la familia Mevo. Ambas son cámaras que partiendo de un cuadro de vídeo mayor (4K o HD dependiendo del modelo) permiten crear y seleccionar planos intermedios, para componer una realización a golpe de dedo contra la pantalla táctil de un smartphone o Tablet. ¡Genial!


Y si queremos seguir trabajando con una pantalla táctil el segundo producto propuesto, Yolovox, seguro que también os sorprenderá, pues en un "smartmix" de 7" podremos realizar tres señales de cámara en vivo, a los que añadimos en la mezcla clips y títulos almacenados en su interior.


Ambos productos coinciden en dos capacidades mutuas: grabación y streaming, y a su diseño para transmitir en cualquier sitio donde haya internet (gracias a un acceso Ethernet, Wifi, o 3G/4G), se le suma sencillez de uso, funciones que se amplían con cada versión de software, e, importante, una cierta economía que convierte a estos equipos en asequibles para uso mentalmente profesionalizado.


Esperamos que os gusten. A nosotros, nos han sorprendido y encantado.

EQUIPOS PARA STREAMING PROFESIONAL MENCIONADOS EN EL VÍDEO

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: