93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

BLACKMAGIC POCKET CINEMA CAMERA 6K PROMOCIÓN OCT 2022

BLACKMAGIC POCKET CINEMA CAMERA 6K PROMOCIÓN OCT2022
Oferta por tiempo limitado. Por la compra de una Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 y 6K Pro,
llévate gratis el visor electrónico. Promoción válida del 3 octubre 2022 hasta fin de existencias.

Visor opcional para rodajes profesionales. Este accesorio es ideal para rodajes en exteriores, ya que facilita la grabación cámara en mano. Es un visor de gran calidad con sensor de proximidad integrado que dispone de una dioptría de vidrio de cuatro elementos para una mayor precisión, con ajustes de enfoque amplio de -4 e +4 y una carta de ajuste digital. 

Cámaras Blackmagic Pocket Cinema en promoción

Cámaras cinematográficasdigitales portátiles de última generación
Las cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 y 6K Pro permiten recrear la estética de los largometrajes de Hollywood, gracias al gran rango dinámico, su extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y la compatibilidad con Blackmagic RAW con lo que, obtendrás imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales. Entre las características avanzadas de estas cámaras, se destacan la pantalla LCD de 5 pulgadas que facilita el enfoque, compartimientos para tarjetas SD y CFast, y monturas EF o Micro Cuatro Tercios. Asimismo, incluyen DaVinci Resolve Studio, a fin de editar, etalonar, procesar el audio y crear efectos visuales.

Sensores cinematográficos digitales de alta resolución
Las cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 y 6K Pro cuentan con un sensor CMOS Super 35 HDR de 6144 x 3456 (6K) que permite grabar con una mayor profundidad de campo y objetivos anamórficos. Ambos modelos brindan la posibilidad de rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en la resolución máxima o 120 f/s al reducir el área aprovechable del sensor. El sensor extraordinario y la colorimetría de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que la mayoría de las cámaras cinematográficas más costosas.

Objetivos compatibles con Blackmagic Pocket Cinema Camera
Las cámaras 6K cuentan con una montura para objetivos EF, de modo que puedes aprovechar los que ya tienes de otras cámaras, tales como DSLR, URSA Mini Pro o incluso el modelo Blackmagic Cinema Camera original. Además, se pueden usar lentes fotográficas comunes que brindan más opciones creativas y efectos de calidad cinematográfica. Igualmente, la montura activa permite ajustar el enfoque y la apertura mediante botones físicos o virtuales. 

Colorimetría de quinta generación. Tonos de piel extraordinarios y colores auténticos
Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la versión Pocket Camera 6K Pro ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parcialmente el complejo procesamiento de las imágenes en formato Blackmagic RAW, de modo que los metadatos conservan la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearla en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al efectuar ajustes cromáticos en DaVinci Resolve Studio.
 
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: