93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
CANON CR-N500 CÁMARA PTZ 4K

CANON CR-N500 CÁMARA PTZ 4K PARA PRODUCCIÓN Y STREAMING 

CANON CR-N500 CÁMARA PTZ 4K (Disponible en  Blanco y Negro)
Cámara PTZ 4K UHD diseñada para producciones en directo y transmisión de vídeo, con control preciso y una transmisión IP perfecta, incluso en condiciones de baja iluminación. Cuenta con un sensor UHD 4K tipo 1.0, Dual Pixel CMOS AF, zoom óptico 15x, panorámica e inclinación suaves, de gran precisión, así como una estabilización de imagen para capturar contenido con un nivel de detalle excepcional, que contrarresta de forma eficaz las vibraciones causadas por factores ambientales, desde viento fuerte hasta una localización inestable.
CANON CR-N500 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
* El sensor CMOS tipo 1.0 y el procesador DIGIC DV6 ofrecen potentes imágenes 4K UHD 30p
* Zoom óptico 15x estabilizado para acercarse más
* Protocolos de control y transmisión IP como NDI|HX*, RTMP/RTMPS y otros para transformar tus producciones
* Excelentes imágenes con poca luz en condiciones de tan solo 1,5 lux
* El enfoque automático Dual Pixel CMOS garantiza un enfoque rápido y preciso a través de varios modos
* Variedad de conectores como HDMI, 3G-SDI, PoE+ y entradas de audio XLR para una conectividad sencilla
* El mecanismo de accionamiento avanzado permite un control suave y preciso
* Imagen HDR con ajustes de calidad de imagen versátiles. Consigue impresionantes imágenes HDR gracias a Canon Log 3 y a la compatibilidad con un rango dinámico ampliado. 

CANON CR-N500 SOLUCIÓN DE EMISIÓN REMOTA, PRODUCCIÓN DE VÍDEO Y STREAMING 

Esta cámara PTZ 4K gracias a sus funciones de movimiento panorámico, inclinación y zoom y al hecho de controlarla de forma remota, la convierten en la mejor opción para la grabación de eventos, programas de televisión, conferencias, seminarios educativos, servicios religiosos, producciones de estudio y mucho más. Además, un solo operador puede controlar varias cámaras CR-N500 de forma remota desde un escritorio, por lo que es posible grabar un evento o retransmitir una trasmisión en directo desde diferentes puntos de vista sin necesidad de estar físicamente allí.

La CR-N500 es ideal para la trasmisión en directo y la producción en interiores, ya que es compatible con RTMPS, el protocolo que utiliza YouTube, además de los protocolos de transmisión RTP, RTSP y NDI|HX2. Dado que la demanda de transmisiones en directo sigue aumentando, esta función es muy útil e importante y convierte a la CR-N500 en una cámara increíblemente versátil.

El Kit de cámaras PTZ CR-N500 con el controlador de Canon RC-IP100, ofrece un paquete de producción 4K para cualquier situación, con una funcionalidad de giro e inclinación suave junto con una calidad de imagen excepcional para aplicaciones de interior y exterior, mientras que el controlador de hardware y el controlador de software gratuito de Canon permiten controlar y ajustar desde una ubicación remota.

 
Una solución para todo tipo de situaciones:
 
Estudios de televisión y emisión
Eventos en directo y actuaciones musicales
Presentaciones y eventos corporativos
Educación superior
Lugares de culto
Emisión en exteriores y deportiva
CONTROLADOR CÁMARAS PTZ DE CANON

Controla las cámaras PTZ de Canon CR-N500 de forma remota o in situ con el controlador RC-IP100 de Canon

Utiliza las funciones de movimiento panorámico, inclinación y zoom de forma sencilla gracias a este controlador de alta calidad, un hardware muy útil con una palanca de control (tipo joystick) multifunción y una pantalla táctil intuitiva con la que podrás manejar fácilmente hasta 100 cámaras a través de IP.

También, tienes la aplicación de control remoto de la cámara, software de Canon disponible de forma gratuita por si prefieres controlar las cámaras a través de un PC con Windows. Permite transmitir en directo hasta 20 cámaras distintas, con la posibilidad de cambiar de una a otra y controlar cada una de ellas según sea necesario, lo que incluye la función de zoom, movimiento panorámico e inclinación, el movimiento preestablecido, el seguimiento y el control del enfoque.
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: