93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
JVC CÁMARAS 4K DE MANO PROMOCIÓN NOV2022

JVC CÁMARAS 4K DE MANO PROMOCIÓN 2022

Ahora con la compra de una cámara 4K de mano de JVC, llévate gratis el micrófono de cañón de JVC QAN0067-003. 
Promoción válida del 4 noviembre al 29 de diciembre del 2022 o hasta fin de existencias. 
 
JVC QAN0067-003 es un micrófono de cañón corto con conexión XLR.
- Micrófono direccional
- Alimentación a través de Phantom de 48V
- Conector XLR3
- Incluye espuma anti viento
                                                 

JVC CÁMARAS 4K DE MANO EN PROMOCIÓN

El GY-HM170 es un camcorder compacto 4K Ultra HD con todas las funciones, con conectividad de audio profesional, capaz de capturar 4: 2: 2 Full HD a 50Mbps. Su pequeño tamaño le permite tomar fotografías en lugares que pueden ser hostiles para cámaras más grandes. El objetivo zoom óptico 12x integrado del GY-HM170 y el sensor 4K CMOS proporcionan grabaciones 4K Ultra HD nítidas directamente a tarjetas de memoria SDHC / SDXC, y puede emitir en directo 4K a través de HDMI.

La GY-HM180 es un camcorder 4K Ultra HD compacta con todas las funciones, con una salida 3G-SDI. Cuenta con conectividad de audio profesional y es capaz de grabar 4: 2: 2 full HD a 50Mbps, además de que puede emitir 4K en vivo a través de HDMI. El lente de zoom óptico 12x integrado del GY-HM180 y el sensor CMOS 4K ofrecen grabaciones 4K Ultra HD de gran nitidez directamente en tarjetas de memoria SDHC / SDXC, además de su pequeño tamaño que le permite tomar fotografías en lugares inadecuados para cámaras más grandes.
 
El GY-HM250E, totalmente equipado para trabajar en cualquier escenario, pertenece a la siguiente generación de camcorders de JVC. Tanto si estás captando imágenes 4K Ultra HD, o en Full HD con muestreo 4:2:2 a (50Mbps), o en SD, además de un streaming en la web, esta cámara lo hace todo. La óptica zoom 12X integrada y su sensor CMOS 4K entregan una imagen de altísima definición en 4K Ultra HD que se graba directamente sobre tarjetas SDHC/SDXC. Y la cámara es totalmente profesional, completa, con 2 entradas de audio XLR, salidas HDSDI (3G) y HDMI, y está equipada con el códec dual Advanced Streaming Technology de JVC. Conexión a internet vía opcional Wi-Fi o modem 3G/4G, realiza un streaming en HD instantáneamente a USTREAM o a cualquier otro destino. Ninguna otra cámara de su nivel de precio se le acerca entregando tanto en un completo y bien equipado pack. El camcorder incorpora modo tele-macro para un mejor enfoque en objetos cercanos y una solución gráfica de pantalla completa.

El GY-HM250ESB es un innovador camcorder que produce una cobertura de calidad profesional en eventos deportivos y para noticias, con superposición gráfica en pantalla completa. Graba un partido con el marcador deportivo actualizable desde un navegador (p. ej. smartphone) y prepárate para una entrevista posterior al juego e incorpora anuncios profesionales. Transmite un streaming en directo con tu logotipo, o muestra una superposición del marcador deportivo con el reloj del juego, sin necesidad de equipos externos como un generador gráfico y un mezclador.
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: