Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

Sony presenta Venice | MÁS QUE VÍDEO

Sony Presenta VENICE, su primer sistema de cámara cinematográfica de cuadro completo de 36 X 24 mm

Sony presenta VENICE, su primer sistema de cámara cinematografica de cuadro completo de 36 X 24 mm 

  • Funciones anamórficas,
  • Sensor intercambiable,
  • Sistema de filtro ND de 8 pasos,
  • Nuevo sistema de gestión del color y
  • Flujos de trabajo establecidos se combinan en una herramienta cinematográfica creativa única

VENICE es la nueva generación del sistema de cámara CineAlta de Sony, diseñado para ampliar la libertad creativa de los realizadores mediante la captura de cuadro completo y gran formato de imágenes cinematográficas con tonos de piel naturales y zonas oscuras de gran expresividad.

Sensor de cuadro completo y compatibilidad con una amplia gama de objetivos para plasmar la imagen de los realizadores


La cámara combina un nuevo sensor de cuadro completo de 36 x 24 mm y compatibilidad con una amplia gama de objetivos, incluido anamórfico, Super 35 mm y con montura PL de cuadro completo para una mayor libertad creativa con una profundidad de campo reducida.

La montura del objetivo también se puede cambiar para trabajar con objetivos con montura en E para situaciones de grabación que requieran objetivos más pequeños, ligeros, amplios o característicos.

Las zonas seleccionables por el usuario del sensor de imagen permiten grabar en Super 35 mm 4 – perf. Hay previstas futuras actualizaciones de firmware para permitir que la cámara trabaje con una resolución 6K de 36 mm. La rápida tecnología de exploración de imagen minimiza el denominado efecto de «inclinación».

Nuevo sistema de gestión del color y flujo de trabajo establecido para una posproducción versátil 

Un nuevo sistema de gestión del color y una amplia gama de colores proporcionan a los usuarios más control y mayor libertad para trabajar con imágenes durante la gradación y la posproducción. VENICE también cuenta con más de 15 pasos de latitud para trabajar en situaciones complejas con poca iluminación o muy iluminadas por la luz solar. 

VENICE ofrece una producción basada en archivos de alta calidad y eficiente a través de los flujos de trabajo de 16 bits RAW/X-OCN y XAVC establecidos de Sony con el grabador de memoria portátil AXS-R7. 

VENICE también es compatible con accesorios de hardware actuales y futuros para las cámaras CineAlta (visor OLED Full HD 

DVF-EL200, grabador AXS-R7, lectores de tarjetas AXS-CR1  y AR1, tarjetas de memoria AXS y SxS).

Diseño intuitivo y funcionamiento optimizado para facilitar un funcionamiento in situ fluido

El diseño de VENICE es totalmente modular e intuitivo con un funcionamiento optimizado que permite un funcionamiento in situ fluido y eficiente. Se trata de la primera cámara del sector cinematográfico con un sistema de filtro ND de vidrio de 8 pasos integrado que permite reducir el trabajo de sustitución del filtro ND externo y optimizar el proceso de grabación.

La cámara se ha diseñado para ofrecer un funcionamiento sencillo con un panel de control intuitivo ubicado en los lados derecho e izquierdo de las cámaras. La entrada/salida de alimentación de 24 V y el conector Lemo permiten usar muchos accesorios de cámara estándar y facilitan el trabajo en entornos adversos. 

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: