Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

Alquiler SONY A7III

Descuento sobre la cantidad
A partir de234567
Descuento25,00%33,33%37,50%40,00%45,00%50,00%

Marca
  • SONY

- Cámara SONY ILCE-7M3K s/n S013794775
- Tarjeta SANDISK 64 GB XC 95 MB/s
- 2 Baterías SONY NPFZ100
- Cargador SONY BCQZ1
- Cable de red
- Maleta Peli 1150
ILCE-7M3K

SONY ALPHA ILCE-7M3K
Cámara sin espejo A7III con lente SEL28-70mm incluye:

•    Adaptador de CA AC-UUE12
•    Batería recargable NP-FZ100
•    Cable micro USB
•    Capucha para lente
•    Cinta de hombro
•    Protector de unidad óptica
•    SEL2870
•    Tapa de lente
•    Tapa para el cuerpo
•    Tapa trasera de lente
•    Tapa zapata accesorio






  1. Descargar Catálogo PDF

  2. SONY Alpha a7 III cuerpo de cámara + lente zoom 28-70mm


    SONY ALPHA a7 III


    Perfección total. Todo lo que necesitas.

    Captura los momentos decisivos con la a7 III de Sony, que incluye un sensor CMOS de fotograma completo y otras innovaciones de imagen avanzadas, respuesta de alta velocidad, facilidad de uso y durabilidad fiable, para responder a las diferentes necesidades de captura.

    Hazte con el control de la libertad expresiva.
    Con una capacidad de imagen superior y un rendimiento de alta velocidad en un cuerpo compacto, la a7 III de Sony te proporciona la potencia, la precisión y la flexibilidad para capturar momentos únicos tal y como deseas.

    Mejora drástica de la calidad de imagen

    Reproducción de escenas con detalles realistas.
    Un sensor de imagen retroiluminado de reciente desarrollo y un sistema de procesamiento de imágenes mejorado cubren las diferentes necesidades de captura con funciones de imagen de alta calidad, propias de una cámara de fotograma completo.

    Nuevo sensor Exmor R CMOS y procesador de imagen evolucionado.
    La última tecnología alcanza una sorprendente velocidad de procesamiento. El nuevo sensor CMOS Exmor R de 24,2 megapíxeles ahora cuenta con una estructura retroiluminada y se combina con el procesador de imágenes BIONZ X y la integración inicial a gran escala más recientes. Así se duplica la velocidad de lectura de datos y se alcanza una capacidad de procesamiento de datos 1,8 veces superior.

    Sensor de fotograma completo retroiluminado
    Mayor sensibilidad y velocidad de lectura
    El sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 35 mm, con retroiluminación, mejora la eficacia de la captación de la luz, amplía la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre, transfiere los datos con mayor rapidez, a la vez que minimiza el ruido para revelar todos los detalles en cada imagen.

    Reducción del ruido en imágenes de alta resolución
    Mejora de hasta 1,5 pasos6 en la calidad de imagen
    El rango de ISO estándar se amplía a ISO 100-51200 (ISO 50-2048007 para fotografía), y las tecnologías de reproducción de detalles y Noise Cancelling en zonas específicas mantienen los detalles y reducen el ruido. El eficaz rendimiento en rangos de sensibilidad media a elevada te permite capturar con ISO alto sin preocuparte por el ruido.

    Gradación sutil de las sombras a las luces
    Rango dinámico de hasta aproximadamente 15 pasos
    Se consigue un rango dinámico de 15 pasos8 con una configuración de baja sensibilidad, gracias a un sensor CMOS rediseñado y un procesador de imagen que ofrecen una suave gradación de las sombras a las luces, para una mayor libertad creativa.

    Reproducción fidedigna del color
    Reproducción del color más precisa directamente desde la cámara
    La reproducción de color se ha mejorado para dotar a los sujetos capturados de un color más natural y fidedigno. Así, los tonos de piel en los retratos, los cielos azules en los paisajes y los tonos vivos en las imágenes de naturaleza muerta resultan mucho más realistas.

    Apunta con el AF de gran rendimiento

    4D FOCUS: la evolución del rendimiento del enfoque automático
    El rendimiento del enfoque automático se ha mejorado empleando los avances de la a9 y aplicándolos de forma óptima. Así, al capturar sujetos en movimiento, como bailarines, boxeadores o animales en acción con la a7 III, no se te escaparán fácilmente.

    Eye AF revoluciona los retratos
    Con la a7 III, ahora puedes utilizar Eye AF con el modo AF-C, para una detección y seguimiento de los ojos rápidos y efectivos al fotografiar. Podrás conservar fácilmente un enfoque óptimo de los sujetos en movimiento y transformar tus retratos.

    Disparo continuo de hasta 10 fps

    La a7 III te permite realizar capturas en ráfaga a hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE y de hasta 8 fps al capturar en el modo Live View. La cámara también es compatible con la captura silenciosa hasta 10 fps, con seguimiento de AF/AE y la máxima resolución.

    Captura el momento decisivo con el rápido disparo continuo
    La a7 III te permite realizar capturas en ráfaga a hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE2 y de hasta 8 fps al capturar en el modo Live View. La cámara también es compatible con la captura silenciosa18 a hasta 10 fps, con seguimiento de AF/AE y la máxima resolución.

    Dispara de forma continua en absoluto silencio
    Esta cámara permite la captura silenciosa a hasta 10 fps, con seguimiento de AF/AE. El silencio es fundamental para capturar diferentes escenas en las que incluso el más mínimo ruido puede hacer que pierdas la toma ideal.

    Captura antiparpadeo
    Se detecta el parpadeo de la iluminación artificial y el obturador se sincroniza para minimizar la posible exposición e inconsistencia del color en imágenes capturadas con velocidades de obturación elevadas, así como entre disparos continuos.

    Mejor funcionamiento durante el disparo continuo
    Revisa, elimina o protege los grupos de tomas capturados en modo continuo fácilmente. Puedes acceder a la pantalla del menú y cambiar la configuración, así como ejecutar la reproducción de imágenes durante la grabación de datos.

    Películas más realistas con 4K HDR

    Vídeo 4K HDR de alta resolución
    Además de la nueva capacidad de grabación de vídeo 4K con un sobremuestreo 2,4 veces superior, la cámara incluye un nuevo perfil HLG (gama Log híbrida), compatible con el flujo de trabajo HDR instantáneo.

    Rendimiento de enfoque automático más completo. Enfoque automático híbrido rápido mejorado para la grabación de vídeos.
    El AF híbrido rápido, el AF con detección de fases en plano focal y el AF con detección de contraste se fijan y realizan un seguimiento fluido del sujeto en movimiento. Amplia área de AF también para vídeo. Baja velocidad del controlador de AF para unos efectos de enfoque lento más pronunciados. Más libertad para adaptar el enfoque a cada escena.

    HLG (gama Log híbrida): flujo HDR inmediato
    El nuevo perfil de imagen HLG permite un flujo de trabajo HDR inmediato. Las películas grabadas en el modo de imagen HLG serán realistas, con mejora de las luces y los negros, que podrían deteriorar la gradación y los detalles, sin gradación del color.

    Compatible con S-Log3 y cámara lenta y rápida
    S-Log3 mejora la gradación entre sombras y tonos medios y amplía el rango dinámico hasta a 14 pasos. También podrás seleccionar una frecuencia de imagen de entre 1 y 120/100 fps para conseguir resultados a cámara rápida 60x y a cámara lenta 5x.

    Captura con una mayor fiabilidad

    La facilidad de uso de la a7 III se ve mejorada por un control más rápido durante la captura, vistas ultranítidas a través de Tru-Finder, una conectividad versátil, duración de la captura ampliada con diversas fuentes de alimentación, y gran durabilidad y resistencia en ambientes de polvo y humedad.

    Mayor duración de batería para una captura con amplitud más profesional
    El a7 III es compatible con la batería NP-FZ100, de capacidad unas 2,2 veces superior a la NP-FW50, para realizar alrededor de 710 fotos con una carga. El cargador de batería opcional BC-QZ1 permite una carga más rápida que la conseguida mediante USB.

    Dos ranuras de soportes, compatibilidad con UHS-II
    Con dos ranuras para soportes, que incluyen una compatible con UHS-II para escritura rápida de datos, el a7 III permite grabar simultáneamente o con retraso, separar datos RAW/JPEG y fotografías/películas, y copiar datos entre tarjetas.


    Objetivo Zoom estándar FE 28–70 mm F3,5–5,6 OSS (SEL2870)


    El SONY SEL2870, que combina un impresionante rendimiento óptico con la comodidad de un formato compacto y ligero, constituye un objetivo ideal para uso diario. 

    •    Montura tipo E, fotograma completo
    •    Objetivo de zoom estándar. El famoso rango de zoom de 28-70 mm tiene una amplia variedad de usos, desde paisajes hasta retratos e instantáneas.
    •    La estabilización de imagen Optical SteadyShot proporciona imágenes nítidas y sin ruido.

    ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS OBJETIVO SONY SEL 2870

    •    Objetivo de zoom estándar, compacto y ligero con fotograma completo de 35 mm
    •    Rango de zoom de 28-70 mm y apertura de F3,5–5,6
    •    Estabilización de imagen de SteadyShot™ óptica integrada
    •    Apertura circular de 7 láminas para un atractivo desenfoque
    •    Diseño resistente al polvo y la humedad
    •    Distancia de enfoque mínima: 0,3-0,45 m (0,99-1,48 pies)
    •    Relación de ampliación máxima (X): 0,19x
    •    Diámetro de filtro (MM): 55 mm
    •    Peso: 295 g (10,5 oz)






Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: