Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

Alquiler SONY PXW-FS7

Descuento sobre la cantidad
A partir de234567
Descuento25,00%33,33%37,50%40,00%45,00%50,00%

Marca
  • SONY

- Cámara SONY PXW-FS7
s/n: 0039796
- Micrófono SONY ECM-NV1
- Empuñadura extensible
- Visor telescópico1
- Ocular Largo
- Cargador SONY BC-U1
- Cable de red
- 1x Batería SONY BP-U30
- 1x Batería SONY BP-U90
- 2x Tarjeta XQD 120GB
- Lector XQD
- Bolsa de transporte
A_PXW-FS7

  1. #INCLUIDO EN EL PAQUETE#


    Alquiler SONY PXW-FS7 - Cámara de Cine


    * Cámara SONY PXW-FS7
    - Micrófono SONY ECM-NV1
    - Empuñadura extensible
    - Visor telescópico
    - Ocular Largo
    - Cargador SONY BC-U1
    - Cable de red
    - Baterías SONY BP-U30
    * Maleta peli protección tarjetas
    * Batería SONY BP-U90
    * 1 Tarjetas QDS64E
    * 1 tarjeta de QDG128A
    * Lector XQD USB3
    * Bolsa KATA BANANA 1




  2. #DESCRIPCIÓN#

    Alquiler cámara de Cine SONY PXW-FS7

    Alquiler SONY PXW-FS7, camcorder 4K Super 35 mm de Sony con montura en E y grabación en formato RAW 2K/4K y XAVC.Camcorder perfecto para documentales y la herramienta ideal para programas de variedades, realities, espacios sin guion y mucho más.

    SONY PXW-FS7 Características:


    Sensor 4K Exmor® Super 35
    El sensor Super 35 de Sony ofrece «bokeh», un desenfoque de fondo que se logra con una menor profundidad de campo. Un sensor mayor también equivale a una mejor sensibilidad con poca luz y un menor ruido de imagen. Además, los sensores de mayor tamaño también ofrecen un campo de visión más amplio para objetivos de cualquier distancia focal.

    La latitud de exposición de 14 pasos proporciona una potente reproducción de la escala de grises sin que los matices de sombra se vean afectados ni los detalles de las luces altas se pierdan.
    La sensibilidad ISO 2000 permite realizar tomas perfectas después del atardecer sin necesidad de emplear grandes niveles de iluminación y sujeción.
    Resolución 4K: El sensor incorpora 11,6 millones de píxeles totales y 8,8 millones de píxeles efectivos para ofrecer una resolución 4K completa. Incluso si vas a crear material en HD, las grabaciones capturarán el nivel de detalle y la textura de imágenes que los sensores HD no logran apreciar.
    El diseño del sensor CMOS Exmor® de Sony hace posible una lectura extremadamente rápida, por lo que ofrece frecuencias de cuadro de hasta 180 fps y reduce la distorsión de imagen.

    Montura a
    La montura en E del FS7 admite óptica de cine y objetivos SLR con un adaptador de terceros, así como objetivo con montura A y E de Sony.

    Altas frecuencias de cuadro a 180 fps
    El FS7 ofrece una grabación continua con un máximo de 180 cuadros por segundo (fps) en Full HD. Si tu proyecto se reproduce en unos cinematográficos 24 fps, obtendrás una bonita cámara superlenta de 7.5x. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la división en ventanas del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión. La cámara también realiza la función de cámara lenta y rápida (S y Q) de 1 a 180 fps en incrementos de 1 fps. Esto te permite alterar la narrativa aumentando o disminuyendo la velocidad de la acción a tu gusto.

    Filtros ND incorporados
    No necesitas un matte box para beneficiarte de una menor profundidad de campo incluso en grabaciones en exteriores con luz diurna. El filtro de densidad neutra (ND) incorporado incluye posiciones para claro, 1/4 (2 paradas), 1/16 (4 paradas) y 1/64 (6 paradas).

    Grabación RAW, Apple ProRes 422 y multicámara gracias a la unidad de ampliación de Sony
    Para que el PXW-FS7 siguiera siendo compacto, ligero y fácilmente manejable, los ingenieros de Sony reservaron algunas funciones específicas para un módulo externo, la unidad de ampliación XDCA-FS7, que se vende por separado. Esta unidad añade potentes funciones:

    Grabación RAW externa: Con el fin de conservar el máximo nivel de color, contraste y resolución, la XDCA-FS7 permite la grabación RAW cuando se conecta a grabadores externos. La XDCA-FS7 es compatible con los colores vivos que ofrece el formato RAW lineal de 12 bits tanto a resolución 4K como 2K. Utiliza un solo cable BNC para conectar la XDCA-FS7 a la unidad de interfaz HXR-IFR5 de Sony y al grabador AXS-R5. La interfaz también permite el uso de grabadores externos compatibles de otros fabricantes como, por ejemplo, el ATOMOS Shogun y el Convergent Design® Odyssey 7Q, equipados con la opción Sony FS RAW. Incluso cuando se realizan grabaciones externas en RAW, puedes seguir grabando material Full HD sincronizado con código de tiempo de forma interna, un práctico proxy para la edición offline.

    Grabación Apple ProRes 422: la XDCA-FS7 es compatible con la grabación Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 HQ a 1920 x 1080 en una tarjeta XQD™ en la cámara.
    Operación multicámara: La XDCA-FS7 también proporciona genlock y entrada/salida de código de tiempo para las grabaciones multicámara.

    Tarjetas de Memoria
    Los programas de larga duración necesitan medios que sean fiables a la vez que asequibles. Aprobadas por la Compact Flash Association, las tarjetas de memoria XQD™ cumplen holgadamente ambos requisitos. La fiabilidad viene dada por la recuperación interna en la cámara. El coste por minuto es muy bajo en comparación con las tarjetas CFast™. Y, además, la sólida comunicación entre la cámara y el controlador de la tarjeta ofrece unas trepidantes velocidades de lectura/escritura de hasta 600 Mbps.

    Asistencia para grabación y entrada de audio de 4 canales
    La FS7 admite entrada de audio de 4 canales. En situaciones como una entrevista, esto permite el uso simultáneo de un micrófono externo para grabar sonidos ambientales, el micrófono incorporado para que el operador pueda grabar notas de voz y dos micrófonos inalámbricos opcionales de la serie UWP para la voz del entrevistador y el entrevistado. Además, mediante el uso de un adaptador XLR opcional XLR-K2M o XLR-K1M, que proporciona 2 entradas XLR adicionales, sus posibilidades de aplicación se amplían aún más.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: