Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

ATOMOS CONNECT Accesorio de red para NINJA V y NINJA V+.

Marca
  • ATOMOS
- Entrada 12G-SDI
- Código de tiempo inalámbrico Atomos Sync
- Wi-Fi 6, Bluetooth LE, Ethernet
- Ranura para batería de la serie L
- Se monta en el monitor mediante dos tornillos
ATOMCON003


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    ATOMOS CONNECT (ATOMCON003) para Ninja V y Ninja V+ Monitores HDMI


    - Entrada 12G-SDI
    - Código de tiempo inalámbrico Atomos Sync
    - Wi-Fi 6, Bluetooth LE, Ethernet
    - Ranura para batería de la serie L
    - Se monta en el monitor mediante dos tornillos

    Atomos CONNECT, el accesorio definitivo para NINJA V/V+ . Representa un cambio profundo en la forma en que concebimos los dispositivos para monitorear y grabar. Atomos CONNECT encaja en la parte posterior del NINJA V/V+ y cuenta con una entrada SDI de 12 G, tecnología de código de tiempo de sincronización inalámbrica ATOMOS AirGlu™ que permite la comunicación directa de largo alcance entre dispositivos, múltiples opciones de alimentación para adaptarse a una variedad de escenarios en el set , además de capacidades Wi-Fi 6, Gigabit Ethernet y Bluetooth LE para conexiones flexibles. Cuando se conecta a NINJA V/V+, Atomos CONNECT transforma las cámaras profesionales de cine, sin espejo y DSLR en dispositivos totalmente conectados que admiten una variedad de flujos de trabajo avanzados basados en la nube.

    Transmisión desde cualquier lugar

    Con ATOMOS CONNECT, NINJA V y Ninja V+ pueden transmitir en directo a una variedad de plataformas como Facebook Live, Twitch y YouTube. Con Wi-Fi 6, Gigabit Ethernet y la capacidad de unirse a puntos de acceso celular integrados, ATOMOS CONNECT ayuda a los cineastas y productores de contenido de video a llegar a su audiencia desde cualquier lugar.

    Colaboración para todos

    ATOMOS CONNECT está completamente integrado como un dispositivo Frame.io Camera to Cloud (C2C). A través de la compatibilidad con cámaras equipadas con HDMI y SDI, el dispositivo ofrece flujos de trabajo en línea avanzados y colaboración remota a muchos más cineastas, transmisores y creadores de contenido de video. Con Frame.io para Adobe Creative Cloud ahora como parte de la suscripción a Creative Cloud, incluso más cineastas tendrán acceso a flujos de trabajo basados en la nube.

    Registro dual

    Frame.io C2C acerca los dominios de producción y publicación, lo que permite nuevas formas para que los equipos remotos colaboren. La función de grabación dual de ATOMOS CONNECT para NINJA V/V+ crea archivos Apple ProRes , Avid DNxHR /HD (o ProRes RAW en NINJA V+) y archivos “proxy” HEVC (H.265) con código de tiempo y metadatos coincidentes. Los archivos proxy también se pueden cargar durante la captura utilizando la tecnología de transferencia progresiva ATOMOS para que el clip proxy esté disponible en la nube tan pronto como se detenga la grabación.

    Trae tu propia cámara

    Los interfaces SDI y HDMI integradas permiten que ATOMOS CONNECT admita una amplia gama de cámaras profesionales de cine, DSLR y sin espejo. El dispositivo también cuenta con la tecnología de sincronización inalámbrica ATOMOS AirGlu ™ que permite la comunicación directa de largo alcance entre dispositivos y proporciona un sólido bloqueo de código de tiempo.

    Atomos CONNECT al mundo

    ATOMOS CONNECT permite a los cineastas, transmisores y productores de contenido de video de todo tipo compartir su trabajo con una audiencia desde cualquier lugar, de manera fácil y sin problemas. ATOMOS CONNECT permite a los clientes trabajar con cualquier cámara HDMI o SDI usando una variedad de conexiones. Independientemente de la cámara elegida, los creadores de contenido pueden crear fácilmente una configuración multicámara en la que todos los dispositivos estén bloqueados con código de tiempo sincronizado inalámbrico.





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: