93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

ATOMOS ATOMX CAST Módulo expansión para NINJA V.

Marca
  • ATOMOS
Módulo expansión para NINJA V.
Transforma los Atomos Ninja V y Ninja V+ en el perfecto equipo para poder gestionar realizaciones multicámara de hasta 4 señales diferentes y realizar streaming en directo. Dispone de 4 botones de función y 4 botones para selección de cámara. El nuevo AtomX CAST dispone de una salida HDMI, una entrada AC y un puerto USB que permitirá cargar logos, títulos o gráficos para poderlos añadir a la realización. El AtomX CAST se puede conectar a un ordenador para realizar streaming en directo a través de plataformas como Zoom, Skype, Twitch o Facebook Live entre otras.
ATOMXCST01


  1. Descargar Catálogo PDF
  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    ATOMOS AtomX CAST. Módulo de expansión para ATOMOS Ninja V y Ninja V+


    ATOMOS AtomX CAST, transforma los Atomos Ninja V y Ninja V+ en el perfecto equipo para poder gestionar realizaciones multicámara de hasta 4 señales diferentes y realizar streaming en directo.

    • Dispone de 4 botones de función y 4 botones para selección de cámara.
    • El nuevo AtomX CAST dispone de una salida HDMI, una entrada AC y un puerto USB que permitirá cargar logos, títulos o gráficos para poderlos añadir a la realización.
    • El AtomX CAST se puede conectar a un ordenador para realizar streaming en directo a través de plataformas como Zoom, Skype, Twitch o Facebook Live entre otras.



    Conmutación y streaming en directo para Ninja V y Ninja V+ con AtomX CAST
    AtomX CAST es un compañero modular para el monitor-grabador Atomos Ninja V que usa el puerto de expansión AtomX en el Ninja V para transformarlo en un conmutador avanzado de múltiples entradas. La combinación de Ninja V y AtomX CAST se convierte en Ninja CAST, un conmutador independiente completamente funcional, un monitor multivista y un grabador de calidad de transmisión que no requiere de ordenador para funcionar. Con un monitor de pantalla táctil HDR de 5 ”de alta calidad, 4 entradas HDMI y botones físicos, el Ninja CAST es la solución para realizaciones multicámara de hasta 4 señales diferentes y realizar streaming en directo.

    Calidad de transmisión para todos
    AtomX CAST es para creadores de video y cualquiera que quiera hacer programas multicámara con calidad de transmisión de manera simple y rápida desde cualquier lugar. También es para cualquiera que desee agregar características con calidad profesional a sus transmisiones y reuniones, presentaciones, conferencias y formación online así como demostraciones o videos corporativos atractivos. Lo mejor de todo es que AtomX CAST es simple y fácil de usar.

    Conmutación y transmisión simples
    Las opciones de control flexibles le permiten usar la pantalla táctil o los botones físicos para 'cambiar' entre fuentes al decidir qué debe estar en la pantalla en cualquier momento para la transmisión.
    Los botones iluminados para cada entrada y la iluminación LED de colores para el estado de Programa y Vista previa te permiten operar el AtomX CAST en entornos con poca luz.

    Conecta cualquier fuente de video Full HD
    Conecta cámaras sin espejo o DSLR, cámaras de video, ordenadores, consolas o incluso contenido pregrabado a través de HDMI. No has de preocuparte por la sincronización, ya que puede mezclar y combinar velocidades de cuadro de hasta 60p. Cambia fácilmente de vista cuádruple a vista de un solo canal de cualquiera de las señales entrantes con solo tocar la pantalla. En el modo de vista única, tienes acceso a todas las herramientas de asistencia del monitor del Ninja V, incluido el pico de enfoque, el zoom, cebras y más. Toca la pantalla nuevamente y regresas de nuevo a vista cuádruple lista para cambiar sabiendo que todas las entradas están enfocadas y expuestas correctamente.

    Se integra perfectamente
    Con el Ninja V o Ninja V+  acoplado, el AtomX CAST se conecta a través de USB-C a tu ordenador y aparece como una cámara web de alta calidad. Plug& play  te permite trabajar inmediatamente con todas tus aplicaciones de video como Zoom, Teams y Skype sin la necesidad de instalar drivers en tu ordenador. Añade hasta 4 entradas de cámara para llevar tu presentación o reunión al siguiente nivel.




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: