Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

BLACKMAGIC Atem Mini Extreme ISO (Caja abierta). VMixer 8 Ins HDMI, Streaming

Marca
  • BLACKMAGIC
El mezclador de vídeo Blackmagic Atem Mini Extreme ISO, ofrece 8 entradas HDMI escaladas y de hasta una resolución 1080p60. Permite la mezcla de fuentes, el uso de efectos como una incrustación de ventana (efecto PiP), incrustación por Luma Key / Chroma Key, mix de audio Fairlight con ecualizador y procesadores dinámicos, o gráficos fijos (se pueden almacenar hasta 20 en su memoria) con transparencia y compatibilidad .png, TGA, Jpeg, etc. Otras funciones son:

4 canales chroma key, con asignación de background a cada canal (ideal para montar escenarios chroma con multi cámaras fijas).
Función SuperSource para la creación/recuperación de composiciones de hasta 5 imágenes combinadas.
Salida HDMI Out para visualizar una pantalla multiviewer (hasta 16 señales en pantalla, incluyendo fuentes de entrada, previo, programa, status de grabación y streaming).
Auriculares Out para control de sonido. El mixer ofrece 8 audio Ins embebidas en sus canales HDMI, dos canales mono/stereo o micro/línea analógicos, y control de delay de audio respecto a vídeo.
2 puertos USB, para grabación en un SSD externo compatible, conexión a modo de Webcam junto a softs de realización, streaming o video conferencia, o conexión a un dispositivo móvil con conectividad 3G/4G.

El mixer funciona de forma autónoma, controlado desde un ordenador, y es compatible con el Blackmagic Camera Control Panel (panel de control hasta 4 cámaras Ursa o Pocket Cinema), el ATEM 1 M/E Advanced Panel (panel con botones, joystick, pantalla de control y TBar de transición) y Blackmagic Streaming Bridge (conversor que permite recibir un stream H.264 para convertirlo a SDI o HDMI).

2 años de garantía.

Categoría: Caja abierta

SWATEMMINICEXTI.CA


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. BLACKMAGIC Atem Mini Extreme ISO (Caja abierta)


    El mezclador de vídeo Blackmagic Atem Mini Extreme ISO, ofrece 8 entradas HDMI escaladas y de hasta una resolución 1080p60.
    Permite la mezcla de fuentes, el uso de efectos como una incrustación de ventana (efecto PiP), incrustación por Luma Key / Chroma Key, mix de audio Fairlight con ecualizador y procesadores dinámicos, o gráficos fijos (se pueden almacenar hasta 20 en su memoria) con transparencia y compatibilidad .png, TGA, Jpeg, etc.

    Otras funciones son:

    • 4 canales chroma key, con asignación de background a cada canal (ideal para montar escenarios chroma con multi cámaras fijas).
    • Función SuperSource para la creación/recuperación de composiciones de hasta 5 imágenes combinadas.
    • Salida HDMI Out para visualizar una pantalla multiviewer (hasta 16 señales en pantalla, incluyendo fuentes de entrada, previo, programa, status de grabación y streaming).
    • Auriculares Out para control de sonido. El mixer ofrece 8 audio Ins embebidas en sus canales HDMI, dos canales mono/estéreo o micro/línea analógicos, y control de delay de audio respecto a vídeo.
    • 2 puertos USB, para grabación en un SSD externo compatible, conexión a modo de Webcam junto a softs de realización, streaming o video conferencia, o conexión a un dispositivo móvil con conectividad 3G/4G.

    El mixer funciona de forma autónoma, controlado desde un ordenador, y es compatible con el Blackmagic Camera Control Panel (panel de control hasta 4 cámaras Ursa o Pocket Cinema), el ATEM 1 M/E Advanced Panel (panel con botones, joystick, pantalla de control y TBar de transición) y Blackmagic Streaming Bridge (conversor que permite recibir un stream H.264 para convertirlo a SDI o HDMI).

    Leer más Blackmagic Atem Mini Extreme ISO

    2 años de garantía.

    Nota: Caja abierta corresponde a productos nuevos desprecintados.





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: