Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

CANON CR-N300 (BK) Cámara PTZ 4K UHD con zoom óptico de 20x (color...

Marca
  • CANON
- Cámara PTZ 4K UHD con zoom óptico de 20x (color negro).
- Sensor CMOS tipo 1/2,3 para una calidad asombrosa.
- Zoom óptico 20x de gran angular a teleobjetivo.
- Compatibilidad con una amplia variedad de protocolos de control y transmisión IP: RTMP, NDI|HX* (licencia incluida), RTP/RTSP, RTMPS y el protocolo XC de Canon.
CR-N300_BK


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. CANON CR-N300 (Color Negro)

    Cámara PTZ profesional para producción y streaming


    Cámara PTZ 4K UHD con zoom óptico de 20x (color negro).
    Sensor CMOS tipo 1/2,3 para una calidad asombrosa.
    Zoom óptico 20x de gran angular a teleobjetivo.
    Compatibilidad con una amplia variedad de protocolos de control y transmisión IP: RTMP, NDI|HX*, RTP/RTSP, RTMPS y el protocolo XC de Canon.

    REDUCE LA DISTANCIA CON UNA CLARIDAD SIN PRECEDENTES

    La Canon CR-N300 facilita la creación y la transmisión de contenidos. Gracias al sensor CMOS de 1/2,3" con resolución 4K UHD, el zoom óptico de 20x con estabilización de imagen y una amplia variedad de protocolos de control y transmisión, es la elección ideal para diferentes tipos de producción.

    Especificaciones Canon CR-N300


    CANON-CR-N300-ESPECIFICACIONES

    Características principales de la CR-N300


    Imágenes 4K de gran nitidez
    El sensor CMOS tipo 1/2,3 y el procesador DIGIC DV6 se combinan para ofrecer imágenes 4K UHD excepcionales (hasta a 30p) o excelentes grabaciones Full HD gracias al procesamiento de sobremuestreo HD. Estas tecnologías ofrecen una calidad de imagen con niveles de detalle superiores que se adaptan a cualquier producción.

    Zoom óptico 20x para una flexibilidad increíble
    Captura todos los detalles necesarios gracias a la avanzada óptica 4K de Canon, que cuenta con un zoom óptico flexible de 20x para cubrir una amplia longitud focal de 29,3 a 601 mm (equivalente a 35 mm), lo que garantiza una gran flexibilidad. Además, cuenta con estabilización de imagen para minimizar las interrupciones de la imagen en movimiento.

    Control y transmisión IP para transformar tus producciones
    La CR-N300 cuenta con una amplia variedad de protocolos de control y transmisión IP de hasta 4K UHD 30p, lo que permite un mayor control de las necesidades de producción. Gracias a protocolos principales como NDI|HX*, RTMP, RTP/RTSP, RTMPS y el protocolo XC de Canon, se adaptará a la mayoría de los sistemas nuevos o existentes, lo que la convierte en una opción extremadamente versátil.
    *NDI es una marca comercial o marca comercial registrada de NewTek, Inc. en Estados Unidos y otros países

    Enfoque automático híbrido para un enfoque preciso
    La CR-N300 combina un enfoque automático de contraste de alta precisión con un enfoque automático de detección de fases de alta velocidad, lo que garantiza un enfoque rápido y preciso del sujeto, incluso en condiciones de baja iluminación.
    Además, cuenta con un sensor externo a medida que mide la distancia al sujeto y compara el punto de enfoque con el determinado por el sistema AF de contraste. Este sistema de enfoque automático híbrido es especialmente efectivo en situaciones de baja iluminación y proporciona un enfoque automático rápido, preciso y fiable con mayor precisión que el enfoque automático de contraste por sí solo.

    Conectividad flexible para tu flujo de trabajo
    La CR-N300 cuenta con una gran variedad de conexiones para garantizar la máxima flexibilidad en los flujos de trabajo. Incluye un puerto HDMI que permite alcanzar una resolución 4K UHD a 4:2:2 de 10 bits. La cámara también cuenta con un puerto 3G-SDI, un puerto USB, una entrada de audio de 3,5 mm y un puerto LAN PoE.

    Control preciso y suave
    La CR-N300 está equipada con un mecanismo de alta precisión que permite realizar ajustes precisos del movimiento de giro e inclinación a velocidades variables mediante controladores como el RC-IP100, la aplicación de control remoto de cámaras de Canon o una tablet a través de una conexión Wi-Fi para capturar la imagen perfecta.

    Preajustes de imagen para un uso rápido y sencillo
    La CR-N300 está equipada con varios preajustes de imagen que permiten modificar la configuración de vídeo para entornos específicos de forma rápida y sencilla. El usuario también puede registrar hasta 100 posiciones preajustadas en la CR-N300 para simplificar las producciones.

    Pequeña y compacta para una instalación sencilla
    La CR-N300 es pequeña y discreta con un tamaño de 154 x 178 x 164 mm (An. x Al. x Pr.) y solo pesa 2,2 kg, lo que la hace ideal para su instalación en entornos donde el espacio es muy valioso.


    CANON CR-N300 contenido del embalaje:

    • Cámara CR-N300
    • Placa de techo (con accesorios)
    • Cable de seguridad
    • Cable de seguridad de la cámara a la montura
    • Adaptador de CA
    • Mando a distancia (WL-N01)
    • Baterías

    COMPARATIVA CÁMARAS PTZ para producción y streaming de Canon


    CANON-CAMARAS-PTZ-COMPARATIVA




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: