Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

NANGUANG CN-1200CSA KIT1 Kit 2 paneles alta potencia LED 3200º / 5...

Marca
  • NANGUANG
Kit de dos paneles led doble potencia:
- 2 x Panel de leds Bicolor. Incluye aletas, difusor, juego de filtros de corrección de color, dimmer y alimentador. Alimentación autónoma con baterías tipo V-Lock.
Tamaño 630x43x280 mm. Peso 2325 gr.
- 2 x Trípodes.
- Bolsa de transporte.
CN-1200CSA_KIT1

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    NANGUANG CN-1200CSA KIT1


    Kit de dos paneles led doble potencia:

    • 2 x Panel de leds Nanguang CN-1200CSA Bicolor. Incluye aletas, difusor, juego de filtros de corrección de color, dimmer y alimentador. Alimentación autónoma con baterías tipo V-Lock. Tamaño 630x43x280 mm. Peso 2325 gr.
    • 2 x Trípodes.
    • Bolsa de transporte.

      Disponible en ALQUILER

    Foco de Leds Bicolor NANGUANG CN-1200CSA


    Este Kit de luces es una buena elección para todos los profesionales de fotografía y video que necesiten iluminar espacios grandes.
    Incorporan una ranura para introducir filtros de difusión de plástico. Además, sus palas metálicas nos permiten recortar la luz, para conseguir efectos creativos.
    De construcción robusta y compacta, disponen de 2 ajustes para graduar la intensidad de luz y la temperatura de color.
    Disponen de entrada para pitocho, y se suministran con trípode.

    El panel LED CN-1200CSA de Nanguang proporciona una iluminación continua brillante, estable y libre de parpadeos, bicolor con temperatura de color variable de 3.200 K a 5.600 K, de gran utilidad para fotografía de estudio y producciones de video. Admite dos fuentes de alimentación, a red o con baterías, lo que lo convierte en una fuente de luz led portátil muy luminosa para uso en localización.
    Con índice de reproducción cromática de CRI 95, que lo acerca a la perfección a la hora de lograr colores precisos y naturales. Incorpora dimmers para un control continuo de potencia y de temperatura de color a través de pantalla LCD; integra receptor WiFi 2.4G, lo que permite su control en remoto, ya sea por mando a distancia o por la app Nanguang WiFi led lighting controller con un smartphone iPhone (necesario el transmisor NanGuang WiFi Control Box). Además, su brazo en forma de U facilita el giro del panel en cualquier ángulo, permitiendo su colocación en soportes de techo.

    Construido con materiales de gran calidad, el diseño de su carcasa permite una buena disipación del calor, lo que le asegura una larga vida de uso. Incluye aletas para un mejor control de la dirección de la luz.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta... tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: