Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

EDELKRONE JIBONE V2 Brazo motorizado ultracompacto para cámara.

Marca
  • EDELKRONE
Brazo motorizado ultracompacto para cámara
Mantenga el nivel de la cámara mientras se mueve en vertical, horizontal o diagonal
Los ejes de desplazamiento horizontal e inclinación de JibONE están acoplados y se pueden ajustar a cada 22,5 grados.
Permite ajustes manuales (se puede controlar manualmente)
Funcionamiento ultrasilencioso
Funcionamiento sin holguras
Apagado automático y modos de ahorro de energía para una mejor gestión de la batería
JIBONE_V2


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    EDELKRONE JIBONE V2


    EDELKRONE JIBONE V2, brazo motorizado ultracompacto para cámara
    Mantén el nivel de la cámara mientras se mueve en vertical, horizontal o diagonal
    Los ejes de desplazamiento horizontal e inclinación de JibONE están acoplados y se pueden ajustar a cada 22,5 grados.
    Permite ajustes manuales (se puede controlar manualmente)
    Funcionamiento ultrasilencioso
    Funcionamiento sin holguras
    Apagado automático y modos de ahorro de energía para una mejor gestión de la batería


    EDELKRONE JIBONE V2 Características principales


    • Programación rápida y sencilla
    • Funciona con HeadPLUS, HeadONE y Pan PRO
    • Aplicación edelkrone, controlador & control manual
    • Movimiento suave como la seda
    • Una toma de cámara rápida con una sola pulsación
    • Funcionamiento ultrasilencioso
    • Pan PRO añade un 5.º eje para conseguir la experiencia de uso completa del brazo motorizado
    • Cabe en la mochila edelkrone
    • Operación vertical, horizontal y diagonal
    • Mejor conexión inalámbrica y de mayor alcance
    • Botón físico de encendido
    • Gestión energética mejorada (auto apagado/guardado)
    • Experiencia de usuario mejorada
    • Funciona con el puerto de enlace para su uso con cable
    • Pantalla de información con respuesta instantánea
     
    Movimientos rápidos y flexibles
    Una solución de brazo inteligente y portátil con un desplazamiento de cámara de 50 cm que se monta en un trípode para proporcionarte movimientos motorizados suaves, silenciosos y amplios.

    Optimizado para cámaras de hasta 5 kg, JibONE v2 se puede controlar remotamente o manejarlo manualmente permitiendo una configuración rápida y sencilla.

    Configura JibONE v2 en vertical para conseguir unas increíbles imágenes inclinadas, en horizontal para obtener movimientos como con un control deslizante o en diagonal por cada 22,5 grados para combinar ambos ejes y lograr unos ángulos todavía más sorprendentes.

    Los ejes de barrido e inclinación de JibONE v2 van asociados.

    Características incomparables en la experiencia de uso definitiva del brazo motorizado

    Control manual para una eficacia sin precedentes
    Añade una velocidad excepcional a tu flujo de trabajo colocando JibONE v2 a mano y guardando la posición en la aplicación edelkrone. Ahora puedes mover JibONE v2 remotamente entre las posiciones configuradas con una sola pulsación en la aplicación.

    Configuración rápida, fantásticos resultados
    Solo son necesarios unos pocos minutos para configurar JibONE v2. No requiere herramientas ni montaje. Basta con acoplarlo al trípode, extender el brazo, poner la cámara en su sitio, equilibrar los contrapesos y ya está listo para grabar.
    Puedes mover fácilmente JibONE v2 por el sistema usando el mecanismo de bloqueo para que puedas cogerlo y colocarlo en una nueva posición de forma segura.

    JibONE v2 viene con un botón físico de encendido y apagado para una mejor gestión de la batería, una pantalla de información con mensajes instantáneos y una mejor conexión inalámbrica con mayor rango.

    JibONE v2 diseñado para mejorar la experiencia general de uso e incluye un plato del cabezal con más durabilidad para una mayor resistencia.

    JibONE v2 viene con una opción de conexión completamente inalámbrica con la incorporación del puerto de enlace.

    Eficacia en cada detalle

    Opciones de montaje en posición vertical o invertida
    JibONE v2 tiene incontables opciones de montaje que se añaden a su versatilidad. Puedes acoplar cualquier cabezal de trípode, edelkrone HeadPLUS v2 o HeadONE en vertical o invertido en función de tus necesidades. Puedes hacer un montaje invertido gracias al plato de cámara rotatorio de 360° incluso con la configuración en diagonal.

    Encuentra fácilmente el equilibrio perfecto
    Uno de los factores más importante al grabar con un brazo es, sin duda, el equilibrio. JibONE v2 viene con cuatro contrapesos de 1kg diseñados específicamente que se deslizan hacia delante o hacia atrás para equilibrar el sistema.

    Tamaño compacto para viajar cómodamente
    Una de las características destacadas de JibONE v2 es su increíble portabilidad. Cuando está recogido, JibONE v2 es un compacto equipo de solo 61 cm de largo, por lo que cabe perfectamente en tu edelkrone Backpack.

    Completa tu ecosistema de edelkrone

    El enfoque modular de edelkrone te permite combinar nuestros dispositivos para añadir funcionalidades a tu equipo cuando lo necesites. Puedes añadir características avanzadas a JibONE v2 como el seguimiento facial y de objetos, desbloquear un eje adicional de movimiento para conseguir nuevas capacidades de grabación o combinarlo con un cabezal motorizado de barrido e inclinación. Todos los dispositivos edelkrone se emparejan al instante en segundo plano y puedes utilizar una sola aplicación para controlarlos todos de forma rápida y sencilla.
     
    HeadONE (2 modelos)
    Incorpora un único o 2 HeadONEs para proporcionar panorámicas o basculación motorizados a JibONE v2. Ideal para planos con paralaje, entrevistas y tomas a cámara rápida en movimiento impresionantes.

    HeadPLUS v2
    Incorpora HeadPLUS a v2 para conseguir un enfoque motorizado + seguimiento inteligente de objetivo de 3 ejes. HeadPLUS es el cabezal de cámara motorizado más avanzado del sector.

    Pan PRO (Panorámica con cámara)
    Acopla un único Pan PRO sobre JibONE v2 para obtener un movimiento de barrido de cámara motorizado. Permite el uso de configuraciones de cámara de hasta 13 kg. Solo se puede emparejar un Pan PRO con JibONE v2 en cada momento.

    Pan PRO (Panorámica con brazo mecánico)
    Acopla un único Pan PRO bajo JibONE v2 para obtener un movimiento motorizado de barrido del brazo para la configuración completa de JibONE v2. Solo se puede emparejar un Pan PRO con JibONE v2 en cada momento.

    Características exclusivas de edelkrone para equipos individuales

    Descubre algunas de las características que ofrece edelkrone para agilizar y automatizar tu flujo de trabajo. Deja a edelkrone  el trabajo duro para que te puedas centrar en el contenido y la audiencia. Todas estas características se pueden programar fácilmente en la aplicación de edelkrone (tanto la aplicación móvil gratuita como la versión para PC que viene con edelkrone Link Adapter).

    Seguimiento automático del objetivo (con HeadPLUS v2 o Pan PRO)
    HeadPLUS v2 y Pan PRO puedes registrar hasta tres objetivos diferentes para mantenerlos en el marco incluso cuando JibONE v2 está en movimiento. Con esta funcionalidad automática podrás conseguir elegantes imágenes de paralaje sin tener que perder tiempo programando el sistema.

    Seguimiento de caras y objetos (con Vision Module)
    Vision Module, que se acopla a HeadPLUS v2 o HeadPLUS v2 PRO, añade características innovadoras como el seguimiento facial, de objetos y la transmisión de vídeo inalámbrica a tu ecosistemas edelkrone. Vision Module añade una capacidad de seguimiento totalmente automática a cualquier producción, lo que hace que trabajar con sujetos dinámicos sea más fácil que nunca.

    Movimientos avanzados para disponer de más opciones
    HeadPLUS v2 o Pan PRO añaden la funcionalidad de cambio de objetivo en el momento que le ofrece una transición suave entre tres objetivos preestablecidos. HeadPLUS v2 enmarca de forma elegante el nuevo objetivo y utiliza FocusPLUS PRO para mantener el enfoque mientras cambia entre los objetivos.
    La funcionalidad del secuenciador (disponible con HeadPLUS v2, Pan PRO o HeadONE) enlaza múltiples posiciones, una detrás de otra, para crear movimientos de cámara complejos, ajustables y en bucle.
     
    Programación supersencilla en cámara rápida y de animaciones
    Configurar un movimiento a cámara rápida o con animaciones es muy sencillo con la aplicación de edelkrone. Puede programar una sencilla transición entre dos posiciones en una secuencia de cámara rápida o con animaciones con un solo botón.

    Múltiples opciones para tener el control

    Una sola aplicación para controlar todo
    La aplicación de edelkrone escanea de forma inteligente los dispositivos disponibles en su entorno y se empareja con ellos automáticamente; te permite controlar todos los dispositivos desde una sola pantalla.

    La interfaz es extremadamente sencilla.

    Usa los controles en la parte superior de la pantalla de la aplicación para ajustar la posición de la cámara. Mantén pulsado cualquiera de los botones de la imagen clave para grabar esa imagen. Usa el mismo botón para recordar esa imagen. Es así de fácil. Pulsa 2 imágenes clave para poner el sistema en bucle entre las dos imágenes clave.

    Puedes ajustar la velocidad y la aceleración de la transición entre las imágenes clave. O bien, puedes fácilmente crear vídeos a cámara rápida con las mismas imágenes clave.

     
    edelkrone Controller
    edelkrone Controller Si prefieres no usar su teléfono (aplicación edelkrone), y necesita una solución específica, el controlador edelkrone será tu mejor amigo. Compatible con todos los deslizadores, foques, cabezales y plataformas móviles motorizados de edelkrone, el controlador de edelkrone te permite controlar fácilmente cualquier combinación de estos dispositivos.

    edelkrone Link Adapter & SDK
    edelkrone Link Adapter funciona como la pasarela entre tu sistema de control de movimiento de edelkrone y tu ordenador para darle todas las opciones de control y personalización para tu equipo de cámara de edelkrone. Se conecta a tu ecosistema edelkrone de forma inalámbrica o con los cables incluidos.

    Hay tres opciones de control: edelkrone SDK (disponible para descargarlo gratuitamente), la edelkrone Web App (disponible para descargarla gratuitamente) y compatibilidad con la aplicación Dragonframe (se compra por separado).
     



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: