Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

AFECTACIÓN OBRAS SUPERILLA BARCELONA

A partir de ahora podrás parar tu vehículo con tranquilidad a escasos metros de nuestra tienda
¿Dónde puedo parar mi vehículo para recoger/entregar material?
Una vez hayan finalizado las obras y el proyecto esté acabado, la carga y descarga de mercancías se podrá hacer en el mismo eje verde, en horario regulado. También se habilitarán zonas de carga y descarga en las calles transversales.
 
Los vehículos privados podrán llegar a cualquier punto de los ejes verdes, es decir, se podrá parar justo en la puerta.
 
Durante los 4 primeros meses aprox. de las obras (desde septiembre hasta diciembre 2022), estarán habilitadas varias plazas de carga y descarga a escasos metros de nuestra oficina en la misma calle Rocafort. Además, también se podrá parar en toda la calle Concell de Cent.
¿DÓNDE PUEDO ESTACIONAR MI VEHÍCULO?
Los parking más cercanos para estacionar tu vehículo son:
1. Central Parking Barcelona (C/ d'Aragó, 63, 08015 Barcelona). Ver más.
2. Parking Saba Bamsa València - Calàbria (C/ de València, 77, 08015 Barcelona). Ver más.
Está previsto que las obras duren 8 meses y medio.
 
Os iremos actualizando la información siempre que haya novedades.
Si teneis cualquier duda, nos podéis contactar al correo [email protected].
Gracias y disculpad las molestias.
Una ciudad más sostenible
A finales de agosto de 2022 empezaron las obras del proyecto Superilla de Barcelona, un conjunto de grandes acciones que transforman la ciudad en un espacio que hace frente a los retos de las urbes globales y que, al mismo tiempo, garantiza una mejor manera de vivir en ella.
 
Por este motivo, se transformarán en ejes verdes parte de las calles del Consell de Cent, Rocafort, Comte Borrell y Girona. Además, también se crearán cuatro grandes plazas, de unos 2.000 metros cuadrados cada una, en las confluencias entre estos ejes verdes (Consell de Cent con Rocafort, Comte Borrell, Enric Granados y Girona). Es decir, a escasos metros de nuestra tienda (C/ Rocafort, 131) habrá un espacio público saludable, con más verde, más justo y seguro, que favorezca las relaciones sociales y la economía de proximidad.
 
Así, la circulación de vehículos privados en estas calles estará permitida, pero solo habrá un carril para el tráfico y los vehículos que accedan no podrán hacer dos tramos de calle seguidos y deberán girar a cada esquina. Por ejemplo, si un vehículo accede al eje verde de Rocafort-Consell de Cent por la calle de Rocafort, deberá salir girando a la izquierda por la calle de Consell de Cent. En cambio, si accede por Consell de Cent deberá salir girando a la derecha por la calle de Rocafort.
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: