Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

JVC SFE-CAM-BPL2 Conjunto Router Emisor/Receptor LTE con VPN y Bon...

Marca
  • JVC
Conjunto de router emisor (PEPWAVE) y switch receptor LTE (PEPLINK) integrando ambos tecnologías VPN y Bonding. El conjunto SFE-CAM es en esencia un sistema en dos piezas capaces de ingestar y retransmitir simultaneamente varios canales de datos utilizando sus conexiones Ethernet, WiFi o 3G/4G (en un flujo único o en un bonding de dos simms no incluidas), cuyo uso puede ser utilizado en un entorno de una realización remota multicanal (compatible con softwares de realización tipo VMix, Wirecast, OBS, Streamstar, etc.), o contra decoders con salidas físicas de vídeo (SDI o HDMI), o hacia plataformas públicas (YouTube, Facebook, etc.) o CDNs privados. En el caso de desear configurarse un enlace multicanal se requiere (incluido en el conjunto) el uso de un switch peplink que en un entorno de seguridad VPN recibe y reconstruye los múltiples streams que serán gestionados desde softwares de mezcla y realización.

El equipo tranmisor puede ser alimentado mediante una batería externa V-Lock a o corriente en trabajos de sobremesa. También puede ser acoplado directamente a las cámaras de las series 800 y 900 de JVC.
SFE-CAM-BPL2


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. JVC SFE-CAM-BPL2


    Conjunto de router emisor (PEPWAVE) y switch receptor LTE (PEPLINK) integrando ambas tecnologías VPN y Bonding.

    El conjunto SFE-CAM es en esencia un sistema en dos piezas capaces de ingestar y retransmitir simultáneamente varios canales de datos utilizando sus conexiones Ethernet, WiFi o 3G/4G (en un flujo único o en un bonding de dos simms no incluidas), cuyo uso puede ser utilizado en un entorno de una realización remota multicanal (compatible con softwares de realización tipo VMix, Wirecast, OBS, Streamstar, etc.), o contra decoders con salidas físicas de vídeo (SDI o HDMI), o hacia plataformas públicas (YouTube, Facebook, etc.) o CDNs privados.

    En el caso de desear configurarse un enlace multicanal se requiere (incluido en el conjunto) el uso de un switch peplink que en un entorno de seguridad VPN recibe y reconstruye los múltiples streams que serán gestionados desde softwares de mezcla y realización.

    El equipo transmisor puede ser alimentado mediante una batería externa V-Lock a o corriente en trabajos de sobremesa. También puede ser acoplado directamente a las cámaras de las series 800 y 900 de JVC.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: