93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

KILOVIEW P1 Encoder SDI multiconexión 4G-WiFi-Ethernet

Marca
  • KILOVIEW
Kiloview P1 es un encoder portátil ligero con entrada de vídeo SDI y audio embebido que soporta una resolución máxima hasta 1080p60. Este equipo está diseñado para la codificación y transmisión en streaming hacia plataformas públicas o privadas (Facebook Live, YouTube, CDNs que trabajen en formato RTMP), o en entornos de trabajo punto a punto de tipo RTSP o SRT. La electrónica incluye dos ranuras para insertar simms de telefonía 4G (no incluidas), dos puertos USB 2.0 para insertar hasta dos módems 4G compatibles (no incluidos), una conexión Ethernet RJ45, y una conexión Wifi, a la vez que es posible la grabación de un stream comprimido en una tarjeta microSD (no incluida). La batería interna permite la alimentación de la unidad entre 3 y 5 horas. 1 año de garantía.

Kiloview P2 puede configurar opcionalmente un servicio de bonding en nube, que posibilita sumar la transferencia de todos los sistemas de conexión del equipo disponibles (1xWifi, 1xEthernet, 2xsimms 4G y 2xmódem-simm 4G), optimizando la transmisión por aumento de la calidad de vídeo o de la seguridad (por estabilidad).

Información sobre el servicio de bonding: este servicio requiere de la contratación de un servidor virtual (por ejemplo un servidor en la nube de Amazon u otros) o la integración o compra de un servidor local (en el propio local del usuario) donde instalar y configurar la aplicación gratuita Kilolink. En cualquiera de los dos casos se requiere que este servicio corra contra un S.O Linux Ubuntu o Debian.

Accesorios principales incluidos: 2 antenas de pala, zapata para ubicar en sobrecámara, etc.

KILOVIEWP1



  1. Descargar Catálogo PDF
  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    KILOVIEW P1


    Kiloview P1 es un codificador de vídeo portátil de vídeo/audio con entrada de vídeo SDI y resolución máxima hasta 1080p60, diseñado para la codificación y transmisión de señales de vídeo y audio en streaming hacia plataformas públicas (Facebook, YouTube, etc., o CDNs privados que trabajen en formato RTMP), o en entornos punto a punto RTSP o SRT. La electrónica incluye dos ranuras para insertar simms de telefonía 4G (no incluidas), dos puertos USB 2.0 (para el uso de módems 4G no incluidos), una conexión Ethernet RJ45, y una conexión Wifi, a la vez que es posible la grabación de un stream comprimido en una tarjeta microSD (no incluida). La batería interna permite la alimentación de la unidad entre 3 y 5 horas. 1 año de garantía.

    Se puede configurar opcionalmente un servicio de bonding en nube, que posibilita la suma de transferencias de todos los sistemas de conexión del equipo disponibles (1xWifi, 1xEthernet, 2 simms 4G y dos módem-simm 4G), optimizando la transmisión que puede beneficiarse de un aumento de la calidad de vídeo o de la seguridad (por estabilidad) de la transmisión.

    Otros datos:

    Peso: 400 gramos.
    Accesorios principales incluidos: 2 antenas de pala, zapata para ubicar en sobrecámara, etc.

    Información sobre el servicio de bonding: este servicio requiere de la contratación de un servidor virtual (por ejemplo, un servidor en la nube de Amazon) o la integración o compra de un servidor local (en el propio local del usuario) donde instalar y configurar la aplicación gratuita Kilolink. En cualquiera de los dos casos se requiere que este servicio corra contra un S.O Linux Ubuntu. MQV puede ofrecer el servicio de venta de un servidor integrado (https://bityl.co/9e0P) adecuado para este fin. También es posible la contratación de un servicio mensual o anual que permite la transferencia de datos en base a un volumen (25GB/mes, 300GB o 600GB/año) y que pueden ser ampliados en caso de sobrepasar el paquete de base contratado.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: