Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

MANFROTTO MLBG4301KG Fondo panorámico 4 x 2,9 metros, verde cromak...

Marca
  • MANFROTTO
El kit de fondo verde Manfrotto Chroma Key FX incluye: tres marcos de aluminio de montaje ultrarrápido, un clip en la cubierta Chroma Key Green, cuatro clips de bisagra, dos barras tensadoras y una bolsa de transporte blanda.
Es la solución de fondo Chroma Key portátil diseñada para los creadores de contenido, videógrafos y directores de fotografía más exigentes que trabajan en movimiento con un impresionante tamaño de configuración general de 4 m (13'1 ”) de ancho y 2,9 m (9,5 ') de alto y una superficie de fondo viable de 11,2 m² (120,5 pies²) (la cubierta de tela Chroma key mide 3,9 x 2,8 m (12,7 x 9.1ft), el fondo Manfrotto Chroma Key FX es el kit de fondo Chroma Key reutilizable más grande disponible todo en uno. Incluye una cómoda bolsa de transporte con un tamaño plegado de solo 103 cm x 30 cm (40,5 "x 11,8") y un peso de solo 9,8 kg (21,6 lb).
Compuesto por tres secciones enmarcadas de aluminio rígidas pero livianas junto con cuatro clips de bisagra, el fondo Chroma Key FX puede levantarse de forma independiente doblando los marcos exteriores para crear un efecto envolvente o puede apoyarse contra una pared para utilizar todo el ancho de el sistema.
Las dos barras tensadoras incluidas aseguran que el fondo esté tenso y prácticamente libre de arrugas para una codificación más precisa y un tiempo de posproducción reducido. La tela Chroma Key incluida cuenta con un sistema de clip único e innovador que permite que se sujete directamente al marco de forma rápida y sencilla, creando un fondo suave y sin costuras diseñado para aflojar sin esfuerzo. Las fundas de tela verde y azul alternativas están disponibles por separado para proporcionar una superficie de manipulación alternativa según el escenario o el sujeto.
MLBG4301KG


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    MANFROTTO MLBG4301KG
    Kit de fondo Manfrotto Chroma Key FX 4x2,9m Verde


    • El kit de fondo Chroma Key reutilizable más grande y todo en uno
    • Tiempo de montaje ultrarrápido
    • Ideal para trabajar en exteriores
    • Gran área de trabajo, tamaño de paquete pequeño
    • Se guarda sin esfuerzo en la bolsa de transporte incluida

    El kit de fondo verde Chroma Key FX de Manfrotto incluye: tres marcos de aluminio de montaje ultrarrápido, un clip en la cubierta Chroma Key Green, cuatro clips de bisagra, dos barras tensadoras y una bolsa de transporte blanda.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: