Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

PANASONIC H-NS043E Óptica Leica DG Nocticron 42.5mm / F1.2 ASPH.

Marca
  • PANASONIC
Óptica Leica DG Nocticron 42.5mm / F1.2 ASPH. / POWER O.I.S.



  1. Descargar Catálogo PDF
  2. #Más Información#

    PANASONIC H-NS043E


    Óptica Leica DG NOCTICRON 42.5 mm / F1.2 ASPH./ Power O.I.S.


    Precisión incomparable

    El objetivo LEICA DG NOCTICRON redefine el concepto de calidad de imagen. La popular distancia focal de teleobjetivo medio de 42,5 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 85 mm) es perfecta para retratos de profundidad enriquecida o para cualquier otra situación o sujeto. Este objetivo LEICA cuenta con una impresionante apertura de F1.2, que permite utilizar la función de enfoque suave para obtener impactantes fotografías creativas.

    Objetivos LEICA DG: óptica de vanguardia

    Decídete por el objetivo LEICA DG y consigue un rendimiento y una calidad óptica de vanguardia. Estos objetivos cumplen los rigurosos estándares de calidad de Leica Camera AG.

    Gracias al sofisticado diseño del objetivo, disfrutarás de la máxima claridad en todos los puntos de las fotografías. Al mismo tiempo, el objetivo elimina todas las distorsiones que pueden formarse en las fotografías gran angular, lo que redunda en unas imágenes nítidas y definidas. En definitiva, con este objetivo tendrás en la palma de tu mano la herramienta perfecta para tomar imágenes profesionales.

    POWER O.I.S.: nitidez fotográfica elevada a la máxima potencia

    Captura todo tipo de escenas de manera fácil o sobre la marcha. La tecnología de estabilización óptica de imágenes (O.I.S.) integrada directamente en el objetivo garantiza que tus fotografías lucirán perfectas y libres de partes desenfocadas en toda la imagen.

    Esta evolución de la tecnología MEGA O.I.S. compensa de inmediato incluso los movimientos y vibraciones más intensos que pueden producirse a la hora de hacer fotografías. De este modo, podrás capturar escenas realistas sin necesidad de usar ningún trípode. Todo redunda en unas imágenes con un nivel de nitidez máximo.

    Revestimiento de nano superficie: claridad desde todos los ángulos

    Olvídate de los degradados y los reflejos no deseados: todos los objetivos del sistema cuentan con revestimiento de nano superficie. Panasonic ha desarrollado este revestimiento ultrafino especial para reducir los desagradables reflejos en todo el espectro de luz. El resultado son unas imágenes nítidas incluso al fotografiar fuentes de luz en la oscuridad.

    Compatibilidad con vídeo HD: la grabación perfecta

    Gracias a la compatibilidad con el vídeo HD, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de vídeo. No solo realiza pequeños cambios de apertura para eliminar saltos inesperados en la exposición, sino que cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, ofrece un excelente rendimiento del sistema de seguimiento para que no te pierdas ni un solo momento de la acción.

    PANASONIC H-NS043E

    14 elementos en 11 grupos:


    - 2 aspherical lenses
    - 1 Extra-Low Dispersion lens
    - 1 Ultra High Refractive Index lens


    Los objetivos asféricos (ASPH) tienen un peso y un tamaño reducido, lo que permite evitar la aberración esférica y la distorsión.

    Los objetivos Extra-Low Dispersion (ED) corrigen la aberración cromática al representar imágenes nítidas y de alto contraste con colores definidos de una esquina a la otra.

    Los objetivos Ultra-high refractive index (UHR) mejoran el rendimiento óptico, reducen el tamaño y el peso del objetivo, y ofrecen una calidad uniforme desde el centro hasta los bordes de la imagen.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: