Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

SAMYANG XEEN 50MM T1.5 Óptica estilo Cine. XEEN_50MM_T1.5

Marca
  • SAMYANG
Lente XEEN "estilo cine" 50mm T1.5. Dispone de un robusto cuerpo de metal, ángulo de enfoque de 200º y un ángulo de iris de 40º. El diafragma es de 11 láminas y una longitud 117,6mm con diámetro delantero de 114mm. Incorpora escala de enfoque a ambos lados y un peso inferior a 1250 gr. Monturas disponibles: PL, Canon EF, Nikon F, Sony E y MFT.
XEEN_50MM_T1.5
  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SAMYANG XEEN 50MM T1.5

    Samyan XEEN 50 mm T1.5, óptca "estilo cine". Dispone de un robusto cuerpo de metal, ángulo de enfoque de 200º y un ángulo de iris de 40º. El diafragma es de 11 láminas y una longitud 117,6mm con diámetro delantero de 114mm. Incorpora escala de enfoque a ambos lados y un peso inferior a 1250 gr. Monturas disponibles: PL, Canon EF, Nikon F, Sony E y MFT.

    La lente cuenta con una construcción de metal para resistir los rigores de la producción diaria, y viene con un pie de apoyo que puede ayudar a eliminar la tensión del puerto de la lente de su cámara.

    Las escalas de enfoque del lado derecho e izquierdo de doble calibración y las escalas de parada en T permiten que el extractor de enfoque funcione desde cualquier lado de la lente, sin tener que voltear la lente en el soporte.

    Cada lente de la serie Xeen comparte las posiciones comunes del anillo de engranaje del iris y el enfoque, lo que acelera los cambios del lente, ya que los accesorios como las unidades de enfoque de seguimiento o los motores del iris no tienen que volver a colocarse.

    El diámetro frontal común de 114 mm permite cambios rápidos de lentes, ya que no tiene que cambiar donas o adaptadores antirreflejos para usar la misma caja mate.
    Anillo de apertura "sin clic" para tirones suaves del iris.
    Una distancia de enfoque mínima de 0.45m le permite acercarse al sujeto.

    Samyan XEEN 50 mm T1.5 Características


    • Apertura brillante T1.5
    Con el número T para un rendimiento brillante, facilita la toma de fotografías con cualquier exposición.

    • Efectos de destello y fantasma minimizados con el revestimiento Ultra Multi
    Al reducir el impacto de los destellos y los efectos fantasma en sus fotografías, al tiempo que garantiza una excelente calidad de imagen y contraste desde el centro hasta la periferia, ofrece una calidad de imagen nítida y clara.

    • Diseño óptimo de lentes de cine
    Con un cañón de 114 mm, FFG y apertura continua, es la opción perfecta para filmar películas.

    • Hermoso bokeh con 11 hojas de apertura
    Con 11 láminas redondeadas, añade un toque artístico a sus fotografías y crea una sensación de dimensión suave con un bokeh increíble, perfecto para retratos desenfocados y paisajes nocturnos de la ciudad.

    • Anillo de enfoque suave
    El enfoque suave garantiza un control preciso y produce imágenes con una nitidez increíble, lo que la convierte en la opción ideal para fotografiar en interiores y de noche.





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: