Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

SONY HXC-FB80SN/Pack Cadena de cámara completa compuesta por:

Marca
  • SONY
Cadena de cámara completa compuesta por:
Cuerpo de càmera HXC-FB80HN
Óptica Canon KJ20x8.2KRS
Visor de estudio 7" HDVF-L750
CCU HXCU-FB80
Manguera de fibra de 250 mts CCFN-250
HXC-FB80SN/PACK



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. SONY HXC-FB80SN/Pack


    Cadena de cámara completa compuesta por:

    • Cuerpo de cámara HXC-FB80HN
    • Óptica Canon KJ20x8.2KRS
    • Visor de estudio 7" HDVF-L750
    • CCU HXCU-FB80
    • Manguera de fibra de 250 mts CCFN-250

    Sistema de cámara de estudio HXC-FB80

    Una cámara de estudio rentable que amplía las posibilidades de producción con salida 4K y capacidad HD HDR.

    Imágenes excelentes, facilidad de uso extraordinaria y potentes posibilidades de integración en los entornos en directo actuales
    La cámara de sistema HXC-FB80 incorpora décadas de conocimientos técnicos en innovación de imagen de Sony y amplía las posibilidades de producción en directo en 4K/HD HDR. Además de su facilidad de uso y sus capacidades versátiles de integración, resulta una opción muy atractiva para aplicaciones empresariales, industriales, y de creación de contenido para retransmisión que exigen una calidad de imagen profesional y un funcionamiento fiable.

    Señales de vídeo progresivo 1080 y HD HDR líderes del sector
    Gracias a la compatibilidad con amplias posibilidades de imagen, como HD HDR y 1080p, la HXC-FB80 ofrece una solución altamente rentable que permite disfrutar de las emocionantes oportunidades de la producción profesional en directo.

    Integración perfecta en entornos en directo
    La cámara de sistema HXC-FB80 ofrece varias interfaces de señal y control, lo que permite una integración fluida con otros sistemas de cámaras remotas de Sony. Como complemento para una amplia gama de flujos de trabajo en directo y basados en estudio, la versátil HXC-FB80 es ideal para aplicaciones como la transmisión en directo y la producción de eventos.

    Imágenes excepcionales en todo momento
    La cámara de sistema HXC-FB80 también ofrece señales 4K optimizadas, lo que permite a los creadores de contenido aprovechar al máximo los flujos de trabajo de alta definición y UHD actuales.

    SONY HXC-FB80HN Características


    Tres sensores CMOS Exmor™ de 2/3"
    La HXC-FB80 cuenta con tres sensores CMOS Exmor de 2/3? altamente eficientes que capturan imágenes Full HD de muy alta calidad, con un equilibrio óptimo entre calidad del color y eficiencia operativa in situ. Además de ofrecer una sensibilidad increíble y un rendimiento de señal-ruido excelente en entornos de escasa iluminación, la configuración del sensor CMOS triple de 2/3? de la cámara también es un complemento ideal para tu colección de objetivos con montura B4.

    Mantén el ritmo de la acción gracias a la capacidad HD HDR y 1080/60p
    Combinado con la unidad de control de cámara 4K/HD HXCU-FB80, la HXC-FB80 añade compatibilidad con HD HDR (HLG, Log-Gamma híbrido)*. Junto con la captación de imágenes 1080/60p, resulta ideal para capturar el ritmo trepidante de eventos deportivos en estadios y otros entornos cuya iluminación cuenta con un fuerte contraste, desde luces brillantes hasta sombras oscuras.
    * Compatible con la CCU HXCU-FB80; requiere una actualización de firmware.

    Mejora tus contenidos con la conversión a 4K
    Añade más valor a tus producciones en directo con la conversión a 4K. La incorporación de la unidad de control de cámara HXCU-FB80 permite que la HXC-FB80 produzca imágenes con resolución 4K (3840 x 2160) mediante salidas 12G-SDI y 3G-SDI cuádruple, lo que resulta ideal para crear contenido con tecnología de futuro en ultra HD.

    Software de control remoto para operaciones multicámara - (Ver vídeo en el apartado de Vídeo de esta ficha)
    El software de control remoto HZC-RCP5, ideal para aplicaciones de producción diaria, permite configurar un sistema de 5 cámaras en directo de forma rentable. Disfruta de opciones más creativas y multitud de funciones avanzadas con las que ya están familiarizados los usuarios de las cámaras de gama alta de la serie HDC de Sony, como las funciones de color de detalle, matriz y knee durante el funcionamiento en directo.

    Estudios HD: simples, sencillos y potentes
    Además de cumplir con los requisitos básicos para la producción de contenido diaria, la HXC-FB80 ofrece muchas mejoras que la hacen aún más atractiva. Gracias a una selección de conexiones de cable de fibra híbrida o monomodo, se consigue una mayor flexibilidad de producción sin necesidad de modificar la infraestructura actual. El HD Trunk permite que las señales de una segunda cámara pasen a través de la misma conexión de fibra a la CCU. Se pueden utilizar hasta cinco cámaras de sistema de forma remota a través de una conexión LAN mediante el software de control HZC-RCP5. Los ajustes de cada cámara se pueden configurar de forma independiente gracias a su intuitiva interfaz gráfica de usuario, que permite un control sencillo del sombreado, el color y otras funciones.

    Mayor libertad para cubrir eventos en directo
    La HXC-FB80 ofrece una flexibilidad creativa impresionante y un funcionamiento fiable en todo tipo de aplicaciones en directo, desde conciertos hasta concursos y eventos públicos. El sensor CMOS triple de 2/3? de la cámara captura imágenes envolventes con alta sensibilidad y una reproducción de colores fiel. El HD HDR adapta la imagen sin esfuerzo a entornos con distintas condiciones de iluminación, mientras que la conversión 4K ofrece una mayor versatilidad de producción.

    Eventos deportivos: imágenes nítidas y fluidas gracias a la grabación progresiva en HD
    La HXC-FB80 permite grabar imágenes nítidas en 1080p y capturar el ritmo trepidante de la competición deportiva, lo que la convierte en el compañero ideal para la retransmisión de deportes en directo. Además, su impresionante sensibilidad y su capacidad HD HDR le permiten adaptarse a los cambios rápidos de iluminación, desde luces brillantes hasta sombras oscuras. El control del sombreado, así como el ajuste remoto de los filtros de densidad óptica y neutra y del color, se realiza desde un panel de control remoto. La integración en eventos deportivos en directo se simplifica gracias a las amplias opciones de interfaz: la conexión de fibra de instalación automática garantiza una configuración rápida y sin complicaciones.




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: