Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY A7S II Cámara a7S II con montura tipo E y sensor de 35

Marca
  • SONY
- Cámara a7S II con montura tipo E
- Sensor de fotograma completo de 35 mm
- 12,2 megapíxeles efectivos
- Rango sensibilidad ISO ultra alto, de 50- 409.600
- Grabación interna vídeo 4K de fotograma completo
- Enfoque automático de gran velocidad y precisión
- Estabilización de imagen de 5 ejes completa




  1. Descargar Catálogo PDF

  2. Cámara Sony a7S II con montura tipo E y sensor de fotograma completo

    CARACTERÍSTICAS

    Sensibilidad extrema, amplio rango dinámico
    Con ajustes de sensibilidad ampliables hasta ISO 409.600 y un rango dinámico extra amplio, la a7S II es capaz de grabar imágenes con un espectacular nivel de detalle y sutileza en luces y sombras, en prácticamente cualquier condición lumínica. La nitidez superior y la inexistencia de ruido en las fotografías y vídeos que capturas te ayudarán a conseguir los resultados que buscabas.

    Sensor CMOS Exmor® para una percepción extra
    Captura fotografías y vídeos con una gradación más rica y natural. El sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con 12,2 megapíxeles consigue un amplio rango dinámico con muy poco ruido en todo el espectro de sensibilidad ISO que va de 50 a 4.096.001. Los píxeles de gran tamaño, la estructura de lentes en chip sin espacios y otros avances de captura de luz permiten el uso de elevadísimas velocidades de obturación para la captura de tomas con poca luz.

    Procesador de imágenes BIONZ X™ de alta velocidad inteligente
    El recién ajustado algoritmo de procesamiento de imágenes de BIONZ X™ optimiza el rendimiento del sensor de imagen para ofrecer un nivel de detalle superior en todo el rango de sensibilidad para fotografías y vídeos. Este procesador de imágenes produce imágenes de gran calidad con matices precisos y mínimo ruido, especialmente con una configuración de sensibilidad de media a alta.

    Grabación interna de vídeos 4K y formato XAVC S
    La a7S II graba vídeo 4K (QFHD: 3.840 x 2.160) internamente en formato de fotograma completo. La lectura completa de píxeles sin agrupamiento produce vídeos 4K con menos moiré y bordes cortados. La compatibilidad con el formato XAVC S permite la grabación 4K a un máximo de 100 Mbps para obtener un metraje de gran detalle con un menor impacto del ruido de compresión. *Grabación interna y salida HDMI, ambos con resolución 4K y disponibles en formato de fotograma completo.

    Las funciones de película mejoran el flujo de trabajo profesional
    Con nuevas funciones como la grabación Full HD a 120 fps, la grabación a cámara 4x/5x veces más lenta, el asistente de visualización de gamma y la función cebra mejorada, la edición precisa con velocidad binaria de usuario / código temporal y otras mejoras de grabación, la a7S II garantiza un flujo de trabajo profesional, para que puedas plasmar más visiones que nunca.

    S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3
    Con estos nuevos perfiles, el rango dinámico puede ampliarse hasta a 1.300 % para conseguir gradaciones más suaves, y correcciones y ajustes más sencillos. La reproducción tonal gamma S-Log3 es mejor para el intervalo de sobras a tonos medios (18 % de gris). La latitud de 14 pasos de la configuración S-Log3 resulta sorprendente. S-Gamut3.Cine reproduce la amplia gama de tonos del espacio de color DCI-P3. S-Gamut3 reproduce prácticamente todos los colores reales adecuados para el archivo.

    Enfoque automático rápido e inteligente para niveles tan bajos como EV-4
    Con 169 puntos de enfoque automático (25 puntos de detección de contraste, nueve puntos centrales de enfoque automático, cada uno de ellos dividido en 16 segmentos, para un total de 25+(9x16)), este preciso y veloz sistema garantiza la precisión de la detección del sujeto al capturar tomas en condiciones de poca visibilidad y luz escasa, hasta EV -4. Además, la velocidad del enfoque automático para la grabación de vídeo Full HD se el doble de rápida en la a7S.

    Estabilización integrada de 5 ejes
    Equivalente al uso de una velocidad de obturación más rápida de 4,5 pasos 13, este sistema resulta efectivo para compensar cinco tipos de movimiento de la cámara. La cámara integra una estabilización de imagen extraordinaria y una sensibilidad lumínica que te permite utilizar in mayor rango de velocidad de obturación, ISO y ajustes de apertura para capturar lo que deseas en fotografías o vídeos sin usar el trípode.

    Tru-Finder™ OLED XGA con ampliación de 0,78x
    Con la mayor capacidad de ampliación del mundo y revestimiento ZEISS® T*, este visor electrónico proporciona una nitidez y contraste sorprendentes con reflejos mínimos. Además de mostrar cómo compensar la exposición, el balance de blancos y otros ajustes que afectan a la imagen de forma inmediata. También puedes emplear el asistente de visualización de gamma y las funciones cebra mientras grabas vídeos usando el visor.

    Wi-Fi®/NFC para simplificar el uso compartido
    Con Wi-Fi® y NFC (Near Field Communication) integrados en la a7S II, podrás transferir una foto, vídeo o MP4 a tu smartphone o tablet al instante con solo tocarlos con la cámara y, a continuación, cargarlos fácilmente en tus redes sociales favoritas.

    Compatible con el formato RAW sin comprimir de 14 bits
    La nueva compatibilidad con el formato RAW sin comprimir de 14 bits te permite elegir el formato más adecuado para tus necesidades. De este modo, la cámara garantiza la calidad superior de la gradación de tonos a fin de maximizar las ventajas del amplio rango dinámico del sensor de imagen.

    Disparo silencioso
    El modo de captura silenciosa te permite silenciar el sonido siempre que requieras de un funcionamiento sin ruido, por ejemplo, para fotografía de vida salvaje o conciertos. Esta función puede emplearse con captura continua de 5 fps, para que no te pierdas ninguna ocasión fotográfica, y puede asignarse a un botón personalizable de forma que pueda activarse y desactivarse de una forma más intuitiva.

    Grabación Full HD a 120 fps y cámara 4x/5x veces más lenta
    Con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento, capacidad de 120 fps (100 fps) y sensibilidad ultra alta, la a7S II graba vídeos Full HD a alta frecuencia con mínimo ruido, como ninguna otra cámara. La capacidad de 120 fps (100 fps) también permite la grabación interna de películas a cámara 4x/5x veces más lenta con una frecuencia de imagen de 30p (25p) o 24p.

    Capture One (para Sony)
    Capture One Express (para Sony) es un galardonado software de edición de imagen gratuito que ofrece desarrollo RAW con una increíble calidad de imagen, gestión sencilla de tus archivos de imagen y potentes herramientas de edición. Puedes adquirir Capture One Pro (para Sony) para disfrutar de aún más herramientas de edición y funciones de grabación simultánea.

    Nueva función de asistente de visualización de gamma
    Esta nueva función te permite visualizar imágenes con contraste natural al grabar en gamma S-Log, y convertir S-Log2 y S-Log3 a gamma ITU709 (800 %) para la supervisión de imágenes o del enfoque al ampliar una toma en la pantalla LCD o en el visor

    Salida Clean HDMI
    Esta función es compatible con 4K y Full HD, y permite la salida de vídeo sin comprimir a grabadoras o monitores externos. La imagen también se puede grabar en la cámara incluso cuando las señales de salida usan esta función. El protector del cable incluido protege los conectores y evita que se desconecten accidentalmente para que puedas grabar con mayor seguridad.

    Función cebra mejorada
    Esta función facilita el control de la exposición, en especial al capturar en modo gamma S-Log. Selecciona un nivel de señal de vídeo objetivo de 0 a 109, aplícale un rango y, a continuación, el patrón de cebra indicará las áreas de la imagen que alcanzan ese nivel o rango. La nueva selección de nivel de señal de vídeo más amplia y la posibilidad de asignar un rango simplifican el ajuste de la exposición.

    Perfil de imagen
    Resulta muy útil modificar el aspecto de tus vídeos incluso antes de grabarlos adaptando las características de la imagen a través de los ajustes de perfil de imagen para la gradación, el ajuste de color y los detalles. Guarda y recupera hasta nueve perfiles (PP1-PP9) de parámetros modificados con otros ajustes, incluidos los nuevos S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3.

    Controles meticulosamente fabricados
    Los controles se han diseñado con máximo cuidado para que los puedas utilizar de una manera intuitiva y ajustarlos incluso mientras miras a través del visor. Los diales frontal y posterior se han refinado y colocado con precisión para proporcionar un manejo y giro más sencillo y eficaz. Además, un nuevo mecanismo de bloqueo del dial impide que se realicen cambios inadvertidos en el modo de captura.

    Cuerpo resistente de aleación de magnesio
    Diseñada para proporcionar fiabilidad, solidez y un agarre estable, el cuerpo compacto de la a7S II está diseñado para resistir a los imprevistos de la fotografía en exteriores gracias a la aleación de magnesio rígido de la estructura interna y de las cubiertas superior, frontal y posterior.

    Durabilidad de 500.000 ciclos de obturación
    El obturador de la cámara supera la prueba de alta durabilidad y resistencia en 500.000 20 ciclos, gracias al mecanismo de activación del obturador que reduce la vibración mecánica de las cortinas frontal y posterior en un 50 %21, minimizando así el movimiento de la cámara, las imágenes desenfocadas y el sonido del obturador. El uso de la cortina frontal electrónica reduce todavía más la vibración.

    Ojos siempre enfocados
    La tecnología Eye AF de gran precisión (disponible con AF-C) ofrece un práctico enfoque automático constante en los ojos del sujeto, incluso si este se está moviendo. Se trata de una herramienta fiable y extremadamente eficaz para lograr un retrato mejor enfocado en un menor número de intentos.

    Velocidad de obturación mínima con ISO automático
    Evita la borrosidad en las capturas de sujetos en movimiento mediante la configuración de una velocidad de obturación a la que la sensibilidad ISO comience a cambiar cuando se seleccione el ISO automático (en modo P, A o con Noise Cancelling multisecuencia).

    Puntual flexible ampliable
    Puntual flexible ampliable se ha añadido a la selección de área de enfoque automático. Si el punto de AF seleccionado no está en el sujeto, la a7S II utiliza automáticamente puntos de AF alrededor del punto seleccionado para mejorar la precisión del enfoque.

    Ajuste del balance de blancos más preciso
    La a7S II ofrece más pasos de ajuste de balance de blancos que antes (el doble que en el eje ámbar-azul, cuatro veces más que en el eje verde-magenta) para que puedas adaptar el balance de blancos con mayor precisión y conseguir colores más naturales.

    Compatibilidad con una amplia gama de objetivos intercambiables
    La estabilización de imagen de 5 ejes te permite disfrutar de una libertad de captura sin trípode incomparable con un mayor número de tus objetivos preferidos. La corta distancia de la montura al plano focal en la cámara a7 II con montura tipo E facilita la compatibilidad con diversos objetivos.

    Control de brillo
    Esta función, que aumenta el brillo de la imagen cambiando la velocidad de obturación, puede asignarse, por ejemplo, a un botón modificable para acceder a ella de forma sencilla para capturar un cielo estrellado o cualquier otra escena oscura.

    Alimentación mediante USB
    La a7S II se puede alimentar mediante una conexión USB a un PC o batería portátil. De este modo se conserva la batería de la cámara, lo que te permite ampliar su uso sin tener que preocuparte por si te quedas sin carga. Cuando la cámara está apagada, se puede utilizar la misma conexión USB para cargar la batería.

    Funciones de maximización y amplificador de enfoque
    Podrás ampliar claramente la imagen para simplificar el ajuste manual del enfoque, ya sea para fotografía o vídeo. El amplificador de enfoque también puede activarse para colorear las áreas enfocadas con mayor nitidez y obtener una confirmación más rápida.

    Estilos creativos
    Configuración de estilos creativos para dar carácter a tu escena. Solo tienes que seleccionar cualquiera de los 13 valores (Vivo, Retrato, etc.) y la cámara ajustará los parámetros de la imagen. También puedes ajustar con precisión el contraste, la saturación y la nitidez según tus preferencias.

    Efecto de fotografía (13 modos)
    Convierte escenas diarias en obras de arte aplicando modos de efectos de imagen que ajustan los parámetros de la cámara y aplican un procesamiento avanzado de imágenes con previsualizaciones en tiempo real para la mayoría de los efectos. Elige entre 13 modos, incluido el de cámara de juguete, posterización, pintura HDR, miniatura, acuarela e ilustración.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: