Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

SONY RM-IP500 Control remoto para cámaras PTZ....

Marca
  • SONY
Control remoto para cámara PTZ. Cuenta con un joystick de alta calidad que te permite realizar con una sola mano ajustes de giro, inclinación y zoom en cámaras remotas PTZ compatibles de Sony. El zoom también puede controlarse mediante el joystick. Pueden controlarse hasta 100 cámaras remotas PTZ compatibles de la serie BRC o SRG de Sony en una red IP estándar.
RM-IP500

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY RM-IP500 (RMIP500)


    Control remoto para cámara PTZ. Cuenta con un joystick de alta calidad que te permite realizar con una sola mano ajustes de giro, inclinación y zoom en cámaras remotas PTZ compatibles de Sony. El zoom también puede controlarse mediante el joystick. Pueden controlarse hasta 100 cámaras remotas PTZ compatibles de la serie BRC o SRG de Sony en una red IP estándar.

    Control sencillo y ergonómico de PTZ de varias cámaras remotas para la producción de eventos en directo y la creación de contenidos
    Este compacto mando a distancia cuenta con un joystick de alta calidad que te permite realizar con una sola mano ajustes de giro, inclinación y zoom en cámaras remotas PTZ compatibles de Sony. El zoom también puede controlarse mediante el joystick o una palanca adicional; los mandos y botones de control dedicados simplifican el acceso directo a las funciones de la cámara que más necesitas.

    El RM-IP500 facilita la implementación de sistemas de creación de contenidos multicámara rentables con una amplia variedad de aplicaciones, desde eventos en directo hasta salas de conferencias, estudios de televisión, centros de educación y lugares de culto.

    La velocidad de PTZ puede ajustarse de lenta a rápida para obtener unos resultados más pulidos y de aspecto profesional. Se pueden guardar como preajustes hasta 100*¹ combinaciones de ángulos de cámara y opciones de configuración. La secuencia de memoria*¹ permite almacenar una secuencia de los movimientos de la cámara y recuperarlos cuando sea necesario.

    Pueden controlarse hasta 100 cámaras remotas PTZ compatibles de la serie BRC o SRG de Sony en una red IP estándar. El proceso de configuración es muy sencillo: el controlador asigna automáticamente direcciones IP a las cámaras PTZ de Sony conectadas en la red, así como un número para cada una de ellas.

    Los siguientes modelos de cámaras remotas PTZ de Sony son totalmente compatibles: BRC-X400*3, SRG-X400 *3, SRG-X120*3, BRC-X401*2,*3, SRG-201M2*2,*3, SRG-HD1M2*2,*3, BRC-X1000, BRC-H900, BRC-H800, BRC-H780*², SRG-360SHE, SRG-280SHE*², SRG-300SE, SRG-300H, SRG-301H*², SRG-120DH, SRG-120DS, SRG-120DU, SRG-121DH*², SRG-HD1*².

    El mando RM-IP500 es el complemento perfecto para el productor en directo multicámara MCX-500 de Sony, ya que crea una solución completa de transmisión IP y grabación SD para una amplia gama de aplicaciones de producción de contenidos.

    El RM-IP500/1 es un modelo de EE.UU. y Canadá que incluye en el paquete el cable y la fuente de alimentación de CA AC-UES1230MT. En el resto de regiones el cable y la fuente de alimentación de CA se venden por separado.

    *1 Depende de las especificaciones de la cámara. Es posible que sea necesario actualizar la versión.
    *2 Modelos disponible en China
    *3 Requiere el firmware V2.10

    SONY RM-IP500 (RMIP500) - Características



    Control de calidad alta para las funciones PTZ
    Te resultará muy fácil lograr producciones de aspecto profesional gracias al ajuste de joystick del control de giro, inclinación y zoom, tanto si utilizas el joystick como una palanca independiente. El control ajustable de la velocidad de PTZ permite realizar movimientos de cámara precisos y fluidos.

    Controla hasta 100 cámaras BRC o SRG a través de IP
    El mando a distancia te permite controlar el giro, la inclinación, el zoom, además de otras funciones, en un máximo de 100 cámaras PTZ de la serie BRC o SRG de Sony a través de una red IP.

    Configuración sencilla
    El proceso de configuración del sistema es rápido y sencillo gracias a la asignación automática de direcciones IP y números para las cámaras conectadas. Con la versión 2.0, desde RM-IP500 también se podrá cambiar el número de grupos, el número de cámaras y la dirección IP asignada a una cámara, o cancelar manualmente las direcciones IP asignadas automáticamente al registro de la cámara, sin necesidad de utilizar un PC.

    Secuencia de memoria*
    Esta función permite almacenar una secuencia de movimientos de cámara y recuperarlos al instante cuando sea necesario. La versión 2.0 de BRC-X1000/BRC-H800 también ofrecerá una sencilla función de secuencia de memoria de almacenamiento sin necesidad de utilizar el menú de la cámara.

    Almacenamiento y recuperación de preajustes de cámara
    Pueden almacenarse y recuperarse al instante hasta 100** preajustes (ángulos de cámara y opciones de configuración) desde el teclado numérico, lo que permite ahorrar tiempo a la hora de configurar varias cámaras.

    Hasta 5 controladores pueden funcionar en una sola red
    Se pueden usar hasta cinco paneles de control RM-IP500 en una sola red, lo que permite a varios operadores controlar de forma compartida y simultánea sistemas de cámaras de gran tamaño. En caso de que RM-IP500 y RM-IP10 se utilicen en una única red, el número total de unidades de RM-IP500 y RM-IP10 disponibles para control es de hasta 5.

    Indicador Tally
    Incluye los modos de contacto/Tally normal/Tally en directo.

    Ajuste de las funciones de color de la cámara
    Todos los ajustes de color, incluidos los niveles de negros, el balance de blancos, la cancelación de parpadeo, el nivel de detalle, el punto knee, el nivel de exposición automática, el iris, la ganancia y la velocidad de obturación, pueden configurarse directamente, sin necesidad de utilizar los menús de la cámara.

    Posibilidad de usar también control VISCA
    El RM-IP500 también permite controlar hasta siete*** cámaras compatibles de la serie BRC o SRG a través de la especificación RS-422

    Elementos asignables seleccionables
    Con la versión 2.0 se pueden seleccionar elementos asignables y se pueden añadir funciones adicionales a los botones asignables. Además de retroiluminación/parpadeo/visualización de estado/nivel de detalle/punto knee/nivel de AE, se puede asignar la configuración de zoom de imagen nítida/teleconvertidor/cambio de modo de preajuste de secuencia (modo 1/modo 2)/filtro ND/Picture Profile. La función disponible depende de las especificaciones de la cámara.

    Notas
    * Depende de las especificaciones de la cámara. Es posible que sea necesario actualizar la versión.
    ** El número máximo de preajustes depende de las especificaciones de la cámara.
    *** Puede controlarse una cámara con SRG-360SHE.

  2. Descargar Catálogo PDF


Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: