Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

SONY SRG-X120 Cámara multipropósito PTZ 4K con zoom 12x y capacida...

Marca
  • SONY
Cámara multipropósito PTZ 4K con zoom 12x y capacidad NDI|HX (color negro)
Sensor CMOS Exmor® tipo 1/2,5
Capacidad 4K (requiere la licencia 4K opcional)
Cuenta con un objetivo con zoom 12x de alta resolución integrado que ofrece una amplia cobertura gran angular de 70° para capturar cada punto de vista.
SRG-X120



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. SONY SRG-X120 (SRGX120)



    Cámara multipropósito PTZ 4K con zoom 12x y capacidad
    NDI®**|HX (color negro)
    Sensor CMOS Exmor® tipo 1/2,5
    Capacidad 4K (requiere la licencia 4K opcional)
    Cuenta con un objetivo con zoom 12x de alta resolución integrado que ofrece una amplia cobertura gran angular de 70° para capturar cada punto de vista.

    Captura cada punto de vista con una excelente calidad de imagen 4K* y un flujo de trabajo de producción IP eficiente
    La versátil cámara PTZ SRG-X120 con control remoto es ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde aulas y espacios de reunión hasta entornos médicos.

    El sensor CMOS Exmor R de tipo 1/2,5 de la cámara captura imágenes de resolución hasta 4K* con una sensibilidad excelente, un nivel de ruido muy bajo y una reproducción de colores rica y natural. Además, cuenta con un objetivo con zoom 12x de alta resolución integrado que ofrece una amplia cobertura gran angular de 70° para capturar cada punto de vista.

    A la hora de reutilizar ajustes predeterminados, utiliza los valores de movimiento de alta velocidad para capturar cada movimiento del ponente. Del mismo modo, usa los valores de congelación de la imagen durante las transiciones para asegurarte de que el público no nota los movimientos rápidos de la cámara. La sincronización del movimiento PTZ*** fusiona de un modo uniforme los movimientos de giro, inclinación y zoom para ofrecer transiciones perfectas con un aspecto profesional.

    La eficiente producción de directos basada en IP se ha mejorado gracias a la compatibilidad con NDI®|HX (mediante una licencia opcional), que permite configurar de forma flexible otros dispositivos NDI® en red.

    Es posible volver a ver las imágenes de forma remota en un navegador web gracias a la compatibilidad con RTSP (protocolo de transmisión en tiempo real), lo que garantiza una transmisión fluida y estable de vídeo con audio (de un micrófono opcional disponible por separado) a través de una red IP.

    La instalación y la configuración son sencillas gracias a una nueva función de fichero de configuración de imagen*** que permite aplicar la misma configuración a varias cámaras mediante una interfaz web desde un portátil o PC.

    * Requiere la licencia 4K opcional.
    ** NDI® es una marca comercial registrada de NewTek, Inc.
    *** Requiere el firmware V2.00.

    Nota 1: Este producto contiene software preinstalado y requiere la compra de claves de licencia para la activación de determinadas funciones.

    Nota 2: Para utilizar la RM-IP500, el firmware debe actualizarse a la versión 2.10; para la RM-IP10, el firmware debe actualizarse a la versión 2.17.

    Cámara PTZ SONY SRG-X120 - Características


    Imágenes excelentes, incluso en entornos con poca luz
    El sensible sensor Exmor R™ de tipo 1/2,5 captura imágenes de alta calidad con un nivel de ruido muy bajo, incluso en entornos con poca iluminación.

    Opción de actualización a 4K
    Actualización a grabación 4K mediante una licencia opcional.

    Amplio ángulo de visión
    Cubre toda un área en reuniones y auditorios con un ángulo de visión horizontal de unos 70° y una capacidad de zoom de hasta 12x.

    Ideal para grabar clases
    Utiliza la cámara junto con el Edge Analytics Appliance REA-C1000 basado en IA para realizar un seguimiento fluido de los movimientos del ponente y obtener automáticamente una imagen recortada del mismo.

    Ajustes predefinidos de movimiento de alta velocidad y congelación de la imagen
    Reutiliza los valores predefinidos máximos de movimiento de giro e inclinación de 300° por segundo para capturar con precisión los movimientos del ponente. Por otra parte, los ajustes predefinidos de congelación de la imagen permiten mostrar una imagen estable mientras se mueve la cámara a una nueva posición de preajuste, de modo que el público no experimente transiciones incómodas.

    Operaciones fluidas de giro, inclinación y zoom
    La sincronización del movimiento PTZ* fusiona de un modo uniforme los movimientos de giro, inclinación y zoom para ofrecer transiciones perfectas con un aspecto profesional.
    * Requiere el firmware V2.00.

    Instalación más sencilla y asequible
    Un único cable de red transmite a la cámara la alimentación, la salida de imagen de vídeo y las señales de control para simplificar la instalación y reducir los costes del cableado.

    Compatibilidad con NDI®*|HX
    La compatibilidad con NDI®|HX (mediante licencia opcional) permite realizar una integración rentable en los sistemas de estudios de los centros educativos, de forma que sea posible configurar de manera flexible otros dispositivos NDI® en red.

    * NDI® es una marca comercial registrada de NewTek, Inc. Los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software de este producto pueden estar sujetos a términos y condiciones específicos; sufrir modificaciones, interrupciones o rescisiones en cualquier momento; y requerir tarifas, registro o información de tarjeta de crédito.

    Visualización remota
    Visualiza imágenes de forma remota a través de Internet con un navegador web gracias a la compatibilidad con RTSP.

    Configuración rápida y sin complicaciones
    La nueva función de fichero de configuración de imagen* puede agilizar la configuración aplicando los mismos parámetros a varias cámaras.
    * Requiere el firmware V2.00.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: