Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

ZHIYUN CRANE PLUS Gimbal para cámaras DSLR....

Marca
  • ZHIYUN
Gimbal para cámaras DSLR con rotación de 360º en sus tres ejes. Soporta cámaras hasta 2,5Kg. Joystick sensitivo para control del movimiento de cámara. Anclaje de cámara libre de herramientas. Controlable vía App para IOS y Android. Autonomía de 12 a 18 horas con las baterías incluídas. Incorpora funciones de Timelapse, Panorámica y el modo POV que sincroniza el movimiento con giro horizontal de 45º. Incluye soporte de lentes.

*** Precio especial hasta 30 de Junio.
MASTER UTF-8

  1. Descargar Catálogo PDF


  2. ZHIYUN tech CRANE PLUS

    Gimbal para cámaras DSLR con rotación de 360º en sus tres ejes

    Función MotionMemory

    Usando la nueva función MotionMemory con el estabilizador Zhiyun Crane Plus, podrás configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos, de modo que el Crane Plus los recordará en el futuro. ¡Incluso recordará todos tus ajustes de timelapse, como el intervalo, el número de disparos, la duración y otros! Ahora con solo pulsar un botón podrás repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez. ¡Es como tener tu propio asistente de cámara donde quiera que vayas! Ya seas un aspirante a realizador de vídeos, un YouTuber, estés grabando eventos familiares o seas un fotógrafo de eventos en timelapse, con MotionMemory serás capaz de capturar fácilmente estos momentos maravillosos exactamente como los imaginaste.

    Modo POV 45º -  Obtén más creaciones intuitivas

    El Crane Plus añade un modo POV (punto de vista) de nuevo diseño que permite movimientos de cámara adicionales, proporcionando hasta 45 grados de movimiento sincronizado en el eje de giro. Esto quiere decir que en lugar de que el Crane Plus mantenga nivelada la cámara cuando gires a izquierda o derecha, el modo POV se moverá contigo y girará la cámara a izquierda o derecha hasta 45º. Aún más sencillo, cuando te muevas, tu cámara se moverá contigo. Con el modo POV, junto con los otros 3 modos del Crane Plus, tendrás el nivel de control y libertad necesarios para capturar casi cualquier toma posible. El único límite está en tu imaginación.


    Soporta hasta 2,5 kg

    ¡El gimbal Zhiyun Crane Plus está superando los límites, incluso más que antes! Usando nuestro vanguardista sistema de algoritmos Instune de 6ª generación para alimentar los motores, el Crane Plus puede manejar una enorme capacidad de peso hasta los 2,5 kg. Tanto si usas cámaras sin espejo con objetivos en kit o DSLR profesionales con objetivos pesados, el Crane Plus puede manejar una gama de combinaciones de cámaras y objetivos considerablemente mayor.


    NightLapse

    Antes, hacer preciosas fotografías timelapse estaba limitado a tomas diurnas. Ahora con el Crane Plus llega la función NightLapse: Una potente herramienta nueva para crear preciosos timelapses de larga exposición que añaden una nueva dimensión de movimiento y profundidad. Usando el Crane Plus con NightLapse podrás capturar el maravilloso recorrido de las estrellas, el movimiento del tráfico nocturno, capturar el paso del tiempo en los bellos paisajes nocturnos, y todo con el asombroso movimiento y estabilidad que solo el Crane Plus puede proporcionar.


    Realmente DOS en UNO

    El Crane Plus viene con un cable de control de cámara que permite realizar operaciones sincronizadas tanto en tu cámara como en el estabilizador, como hacer una foto o ampliar/reducir la imagen. Combinado con la aplicación para teléfonos dedicada ZY Play, el Crane Plus facilita la ejecución de tomas avanzadas, como el timelapse en movimiento y panorámicas, al alcance de su mano.

    Escenas personalizables

    Crane Plus proporciona varias escenas personalizables con los ajustes de parámetros memorizados, ofreciéndole una experiencia inteligente sin precedentes. Ajustando los parámetros como la velocidad de giro y la suavidad de los tres ejes, el Crane Plus puede entrar en el modo exacto que desees y establecer el resto de parámetros a medida para aplicaciones específicas.
    60 s. Ajuste del balance
    Siempre que filmes, el tiempo es la escena. Con el Crane Plus, apenas perderás tiempo en la configuración y balance de tu equipo, de modo que podrás empezar a grabar rápidamente y nunca perder un momento.

    12 horas de funcionamiento

    El Crane Plus tiene un increíble bajo consumo y te permitirá un periodo de funcionamiento de 12 horas con una carga de batería. Es posible usar el Crane Plus durante todo el día, de manera que nunca perderás una toma perfecta. Y lo mejor, las baterías son intercambiables, por lo que podrá usar un juego de repuesto si lo necesitas.

    Tabla comparativa Zhiyun Crane V2, Crane 2 y Crane Plus

    Tabla comparativa ZHIYUN CRANE-CRANEV2 Y CRANE PLUS




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: