Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
CANON EOS C70
CANON EOS C70
Versatilidad de objetivos

Los objetivos RF ofrecen una calidad y una velocidad excepcionales con un rendimiento optimizado para la EOS C70 y las cámaras de la serie EOS R. Un enfoque super rápido y una calidad óptica extraordinaria, unidos a una serie de funciones únicas como un anillo de control del objetivo, ofrecen un control adicional de los ajustes. Los adaptadores del sistema EOS R ofrecen un control creativo adicional y permiten a los videógrafos utilizar sus objetivos EF y EF-S.

El ADAPTADOR DE MONTURA  EF-EOS R 0.71x de EF a RF te permite aprovechar la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon manteniendo el mismo ángulo de visión Full Frame al usarlo con el formato Super 35 mm.

Canon  ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71X
Adapta, encuadra, añade brillo y mucho más

El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF mantiene el ángulo de visión original de los objetivos EF Full Frame al usarlos con la EOS C70. También aumenta la transmisión de luz para ofrecer una imagen un paso más brillante.

Especificaciones:
  • Aumento 0,71x
  • Compacta Aprox. 77,2 x 76,6 x 20,7 mm
  • Ligera 200 g
canon eos c70  adaptador de montura
CANON EOS C70 BENEFICIOS ADAPTADOR DE MONTURA EF
ADAPTACIÓN
Adapta los objetivos EF para su uso con el sistema
RF Super 35 mm

El ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x de EF a RF te permite aprovechar la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon
con la EOS C70.

LUMINOSIDAD
Un paso más brillante

Al reducir la longitud focal del objetivo, el ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71x aumenta la transmisión de luz, lo que incrementa de manera eficaz el valor de paso f/ de un objetivo. Por ejemplo, un objetivo F2,8 pasa a ser aproximadamente F2,0, de forma que captura con poca luz y reduce el ruido de la señal.

ENCUADRE
Mantén el ángulo de visión Full Frame

El adaptador ofrece el mismo ángulo de visión que cuando se usan objetivos Full Frame en el sensor Super 35 mm de la EOS C70 reduciendo la longitud focal al 71 %, del formato Full Frame al Super 35 mm.

CONEXIÓN
Mayor comunicación entre objetivo y cuerpo
 
El adaptador mantiene la comunicación total entre los objetivos EF y el cuerpo de la cámara, con compatibilidad con Dual Pixel CMOS AF1, además de iluminación periférica y corrección de la aberración cromática. También transmite información desde el objetivo (el valor f, la longitud focal y los metadatos) y la muestra en pantalla.

Estructura sin compromisos
Las placas de seguridad incluidas, diseñadas para ofrecer fiabilidad y durabilidad, fijan el adaptador al cuerpo con cuatro tornillos. Captura con confianza, incluso al usar objetivos grandes y pesados.


Innovadora tecnología de enfoque automático

La EOS C70 supone un paso adelante en la prestigiosa tecnología Dual Pixel CMOS AF (DPAF), que ofrece un rendimiento aún mayor.
CANON EOS C70 ENFOQUE AUTOMÁTICO
Dual Pixel CMOS Auto Focus
 
Gracias a la montura RF, que compone la base de la EOS C70 y ofrece un equilibrio perfecto entre ingeniería óptica, mecánica y electrónica, los cineastas ahora pueden disfrutar de diseños ópticos incomparables y esa mayor rapidez de enfoque automático y comunicación entre cámara y objetivo que ofrece la tecnología RF. Este revolucionario sistema de comunicación de datos RF permite llevar la tecnología DPAF actual al siguiente nivel.
Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C70 permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.
La nueva interfaz de control táctil directo permite controlar de forma rápida los ajustes en pantalla, así como calibrar diferentes parámetros e iniciar o detener la grabación. Y todo ello con un solo toque.
 
Guía de enfoque Dual Pixel
 
La tecnología de diferencia de fase Dual Pixel CMOS AF proporciona una innovadora guía gráfica que representa la desviación del enfoque frontal/posterior. El rectángulo se vuelve verde cuando el sujeto está enfocado, lo que se traduce en mayor facilidad de uso y mayor precisión al aplicar el enfoque manual. Esto resulta especialmente útil para el enfoque crítico en 4K.

EOS iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligentes)
La EOS C70 utiliza un sistema de seguimiento y reconocimiento inteligente basado en un algoritmo de aprendizaje profundo que hace posible un seguimiento facial muy preciso, incluso cuando el sujeto se aleja de la cámara.
 
 
AF de prioridad a la cara/AF solo de cara
Junto con la tecnología de detección de la cara de Canon, Dual Pixel CMOS AF hace un trabajo excelente a la hora de reconocer automáticamente una cara, mantenerla enfocada y seguirla en movimiento.
 
Funciones de asistencia prácticas y profesionales
 
La EOS C70 viene cargada con funciones como la sensibilidad ISO automática, el disparo vertical, el control táctil directo y el estabilizador de imagen electrónico. Lleva tu creatividad y tus proyectos cinematográficos a un nuevo nivel.
 
Control táctil directo
La EOS C70 incluye una nueva e intuitiva interfaz de control táctil directo que ofrece un acceso y control rápidos a los ajustes en la pantalla. Solo tienes que tocar los elementos que quieras cambiar y deslizar el dedo para ajustarlos.
Sensibilidad ISO y ganancia automáticas
La EOS C70 incluye sensibilidad ISO y ganancia automáticas para lograr transiciones fluidas ajustando automáticamente la sensibilidad al pasar de un área oscura a una clara y viceversa. Ajusta el umbral eligiendo el límite ISO y la cámara se encargará del resto: una preocupación menos cuando grabes, lo que te permitirá centrarte en capturar el momento.
Disparo vertical
Además de los orificios de montaje del trípode en la parte inferior de la cámara, el otro orificio de montaje del asa te facilitará una grabación prolongada de contenido vertical, ya sea sobre un trípode o un cardán.
Esta opción de disparo vertical te ofrece flexibilidad al capturar para dispositivos móviles e inteligentes, o para cartelería digital. Solo tienes que seleccionar en el menú la orientación hacia la que quieres disparar, o asignar un botón de función personalizado para acceder de forma aún más rápida.
Compatibilidad con IS electrónica integrada
La EOS C70 es la primera cámara del sistema EOS Cinema que admite un sistema de estabilización de imagen cooperativo con objetivos con montura RF. Este sistema permite que la cámara y el objetivo trabajen al unísono para lograr un resultado óptimo. Al combinar un objetivo RF con la IS electrónica de la EOS C70, lograrás una estabilización de imagen óptima. También se ha mejorado el rendimiento de la antivibración con respecto a la de los objetivos EF con IS electrónica convencionales.
Objetivo RF
Al acoplar un objetivo RF directamente en la cámara, ambos trabajan al unísono para conseguir un rendimiento óptimo.
Objetivo EF
Al acoplar un objetivo EF con el adaptador EF-EOS R, la cámara y el objetivo se estabilizan de forma independiente.
Compatible con objetivos anamórficos
La EOS C70 es compatible con objetivos anamórficos al extender la imagen en la pantalla LCD y la salida HDMI. La cámara permite utilizar objetivos anamórficos de 1,3x y 2x.
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: