Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

CANON EOS C70 Cámara EOS Cinema. Montura RF. Sensor DGO Super 35 mm

Marca
  • CANON
• La primera cámara EOS Cinema con montura RF
• Sensor DGO 4K Super 35 mm
• Alto rango dinámico con más de 16 pasos
• Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas hasta 120 fps
• Doble ranura para tarjetas SD que es compatible con la grabación simultánea y con varios formatos.
• Dual Pixel CMOS AF mejorado con iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligente)
• Terminales de E/S profesionales
• Compatible con el adaptador de montura EF-EOS R 0.71x para utilizar objetivos con montura EF de Canon
EOS_C70

CANON-EOS-C70-ACTUALIZACION-firmware.

  Firmware versión 1.0.3.1 para Canon EOS C70 

Puedes descargar aquí la última actualización de este firmware.

Esta nueva versión incorpora:
Grabación interna 4K RAW Light 12-bit hasta 60p en un tarjeta SD V90
Grabación proxies 2K 4:2:0 8-bit en una segunda tarjeta






  1. Descargar_PDF
    Comparativa_Gama_EOS_ Cinema_CANON


  2. Nueva Canon EOS C70 para cineastas profesionales y creadores de contenido.


    La Canon EOS C70 es una cámara del sistema EOS Cinema con montura RF de nueva generación que incorpora el sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon. Con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en un cuerpo compacto.

    • La primera cámara EOS Cinema con montura RF
    • Sensor DGO (Dual Gain Output) 4K Super 35 mm
    • Alto rango dinámico con más de 16 pasos
    • Grabación 4K de alta velocidad de fotogramas hasta 120 fps
    • Doble ranura para tarjetas SD que es compatible con la grabación simultánea y con varios formatos.
    • Dual Pixel CMOS AF mejorado con iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligente)
    • Terminales de E/S profesionales
    • Compatible con el adaptador de montura EF-EOS R 0.71x para utilizar objetivos con montura EF de Canon


    La montura RF

    La montura RF de gran diámetro, con su corto back focus y la comunicación de 12 pines, ofrece un magnífico equilibrio de innovación óptica y electrónica, además de la centelleante velocidad AF de la gama de objetivos RF de Canon.

    Sistema de enfoque trasero corto
    La menor distancia de registro, de aproximadamente 20 mm (menos de la mitad de la distancia que ofrecen las cámaras réflex), permite que los objetivos se ajusten mejor al plano focal del sensor de la cámara. Este enfoque trasero corto no solo hace posible que el diseño del cuerpo de la cámara sea más compacto, sino que además permite utilizar el sistema óptico con una mayor libertad para conseguir imágenes nítidas en su totalidad.

    Sistema de comunicación de datos de 12 pines
    El sistema de comunicación de la montura RF emplea varios canales dedicados a funciones específicas, y su revolucionario sistema de datos mejora la cooperación entre objetivo y la cámara, así como el funcionamiento.

    El resultado es un control suave de la abertura, un área más amplia de enfoque automático y una mejora de la precisión de enfoque, así como una corrección óptica altamente sofisticada y una estabilización de imagen optimizada.

    Versátil. Flexible. Fiable.

    Compacta, ligera y fiable
    La EOS C70 tiene un nuevo diseño que incluye una empuñadura multifunción con 3 diales personalizables y una palanca de control (tipo «joystick») multidireccional. La cámara se ha fabricado de forma que sea una todoterreno resistente y ligera, gracias a su cuerpo de policarbonato con fibra de carbono. Su diseño compacto también permite utilizarla de forma cómoda con drones, gimbals y accesorios de grabación de mano o al hombro, así como para FPV (Visión en primera persona) en cascos y vehículos.

    Filtros ND incorporados
    La EOS C70 cuenta con una unidad de filtro ND ultrafina de nuevo desarrollo que está optimizada para la menor distancia de registro de la montura RF.

    Este sistema de filtro ND con control electrónico es compatible con la filtración de luz de 2/4/6 pasos y una ampliada de 8/10 pasos, lo que permite crear una imagen con una profundidad de campo reducida en condiciones de captura luminosas.

    Resistente zapata para accesorios
    La EOS C70 incorpora una resistente zapata para accesorios para montar la unidad del asa o para acoplar diversos accesorios como un micrófono externo.

    Sistema de ventilación con cámara independiente
    La Canon EOS C70 adopta el sistema de flujo de aire independiente equivalente de nuestras cámaras de cine EOS de gama superior. Esta estructura de ventilación independiente está diseñada para separar el flujo de aire de forma que no llegue directamente a los componentes electrónicos. Este diseño también evita que objetos extraños, como el agua o la arena, penetren en los sistemas eléctricos, lo que convierte a la EOS C70 en una versátil herramienta para las sesiones sobre el terreno.

    Sensor Dual Gain Output (DGO) 4K Super 35 mm para lograr una calidad de imagen excepcional

    El sensor DGO 4K Super 35 mm de la EOS C70 incorpora la innovadora tecnología de salida de ganancia doble de Canon, que se introdujo por primera vez con la C300 Mk III y proporciona una calidad de imagen con poca luz excepcionalmente limpia, así como 16 pasos de rango dinámico.

    Un sensor de salida de ganancia doble que ofrece más
    En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Por lo tanto, cuando se combinan con una precisión a nivel de píxel, los detalles y las cualidades tanto de las áreas brillantes como de las de baja iluminación se mantienen y se mejoran, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.

    A diferencia del Dual ISO, las ventajas del DGO son compatibles con un mayor rango de ISO, lo que maximiza el rango dinámico y la calidad de imagen independientemente del entorno de uso.

    El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.

    Compatibilidad con grabación HDR
    Disfruta de un rango dinámico de más de 16 pasos al grabar en Canon Log 2, con características casi cinematográficas que te permitirán obtener una gradación flexible mejorada y sombras con más nivel de detalle.

    Canon Log 3 también proporciona un rango dinámico excepcional, a la vez que ofrece un flujo de trabajo de gradación más eficiente y minimiza el ruido en las sombras.

    La EOS C70 también cuenta con Hybrid Log-Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ) para la grabación interna de contenido HDR al instante sin necesidad de gradación.

    Tecnología de color para un acabado natural y realista
    El sistema EOS Cinema de Canon es famoso por su tecnología de color, que ofrece colores orgánicos y tonos de piel naturales. La EOS C70 también cuenta con múltiples ajustes de matriz de color para combinarla con otros tipos y modelos de cámaras.

    Compatibilidad con LUT
    Además de las tablas de consulta (LUT) de Cinema EOS integradas de Canon, permite importar LUT 3D personalizadas para su visualización en la pantalla LCD y para la grabación interna, lo que proporciona flujos de trabajo de canalización del color más eficientes.


    Varios formatos de grabación

    La EOS C70 cuenta con dos ranuras para tarjetas en la empuñadura que permiten la captura a cámara lenta y la grabación en diferentes formatos.

    Altas frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps en 4K
    La EOS EOS C70 admite la captura a cámara lenta con grabación de 120p en 4K, Dual Pixel CMOS AF y la grabación de audio. Además, el modo Super16 permite trabajar a velocidades de fotogramas aún mayores (180 fps) en 2K.

    Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas de archivos 4K XF-AVC/MP4 (4:2:2 de 10 bits). XF-AVC también admite ALL-I y Long-GOP, lo que aporta máxima flexibilidad a tus necesidades de producción.

    La grabación en MP4, ya sea con Long-GOP HEVC/H.265 o H.264, ofrece formatos de grabación alternativos y, por tanto, mayor flexibilidad. objetivos.

    Innovadora tecnología de enfoque automático

    La EOS C70 supone un paso adelante en nuestra prestigiosa tecnología Dual Pixel CMOS AF (DPAF), que ofrece un rendimiento aún mayor.

    Dual Pixel CMOS Auto Focus
    Gracias a la montura RF, que compone la base de la EOS C70 y ofrece un equilibrio perfecto entre ingeniería óptica, mecánica y electrónica, los cineastas ahora pueden disfrutar de diseños ópticos incomparables y esa mayor rapidez de enfoque automático y comunicación entre cámara y objetivo que ofrece la tecnología RF. Este revolucionario sistema de comunicación de datos RF permite llevar la tecnología DPAF actual al siguiente nivel.

    Para optimizar aún más el rendimiento del enfoque automático, la EOS C70 permite ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento de enfoque automático.La nueva interfaz de control táctil directo permite controlar de forma rápida los ajustes en pantalla, así como calibrar diferentes parámetros e iniciar o detener la grabación. Y todo ello con un solo toque.

    EOS iTR AF X (seguimiento y reconocimiento inteligentes)
    La EOS C70 utiliza un sistema de seguimiento y reconocimiento inteligente basado en un algoritmo de aprendizaje profundo que hace posible un seguimiento facial muy preciso, incluso cuando el sujeto se aleja de la cámara.

    AF de prioridad a la cara/AF solo de cara
    Junto con la tecnología de detección de la cara de Canon, Dual Pixel CMOS AF hace un trabajo excelente a la hora de reconocer automáticamente una cara, mantenerla enfocada y seguirla en movimiento.

    Versatilidad de objetivos

    Los objetivos RF ofrecen una calidad y una velocidad excepcionales con un rendimiento optimizado para la EOS C70 y las cámaras de la serie EOS R. Un enfoque superrápido y una calidad óptica extraordinaria, unidos a una serie de funciones únicas como un anillo de control del objetivo, ofrecen un control adicional de los ajustes.

    SEGUIR LEYENDO CANON EOS C70


    VER TABLA COMPARATIVA GAMA EOS CINEMA




Selecciona los accesorios y añádelos a tu cesta

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: