Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

EDELKRONE SLIDERPLUS V5 LONG Slider 80 cm. 18 Kg...

Marca
  • EDELKRONE
Ofrece el doble de recorrido de cámara que los sistemas de deslizamiento estándar del mismo tamaño
2.6 ft (80cm) camera travel on tripod. (1.3 ft (40 cm) on ground)
Capacidad de carga (en el suelo): 18 kg (40 lb)
10 lb (4.5 kg) carrying capacity (on tripod)
Movimiento de deslizamiento inclinado con Slide Module v3 (hasta 22,5° para 5,5 lb)
Longitud efectiva de la estructura: 53 cm (21 in)
Peso efectivo de la estructura: 1,4 kg (3,2 lb)
Se puede operar manualmente (añadir módulo estabilizador)
Se puede motorizar (añadir Slide Module v3)
Tiene patas plegables integradas con mecanismo de bloqueo
Estructura completamente de aluminio mecanizado CNC
SLIDERPLUS_V5_LONG


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SliderPLUS v5 Long


    SliderPLUS, el primer sistema deslizante del mundo que combina un tamaño portátil con un recorrido de cámara largo es pura magia para utilizarlo de forma independiente y todavía más junto con sus revolucionarios complementos de control del movimiento.

    SliderPLUS v5 Long - Funciones principales


    • Ofrece el doble de recorrido de cámara que los sistemas de deslizamiento estándar del mismo tamaño
    • 2.6 ft (80cm) camera travel on tripod. (1.3 ft (40 cm) on ground)
    • Capacidad de carga (en el suelo): 18 kg (40 lb)
    • 10 lb (4.5 kg) carrying capacity (on tripod)
    • Movimiento de deslizamiento inclinado con Slide Module v3 (hasta 22,5° para 5,5 lb)
    • Longitud efectiva de la estructura: 53 cm (21 in)
    • Peso efectivo de la estructura: 1,4 kg (3,2 lb)
    • Se puede operar manualmente (añadir módulo estabilizador)
    • Se puede motorizar (añadir Slide Module v3)
    • Tiene patas plegables integradas con mecanismo de bloqueo
    • Estructura completamente de aluminio mecanizado CNC


    ¿Qué es lo que hace que SliderPLUS sea mágico?

    Con su exclusivo diseño galardonado, SliderPLUS es el primer sistema deslizante del mundo que combina un tamaño portátil con un recorrido de cámara largo. Lleva solo la mitad del peso de un dispositivo tradicional y trabaja en espacios reducidos o abarrotados de manera mucho más eficiente.

    Doble recorrido de la cámara
    Los rieles de SliderPLUS se mueven con la cámara y ofrecen el doble de recorrido de la cámara en comparación con los sistemas deslizantes estándar del mismo tamaño.

    Doble rango de acercamiento y alejamiento del trávelin
    El SliderPLUS ofrece un mayor rango acercamiento y alejamiento del trávelin en comparación con los sistemas deslizantes estándar. Como los rieles se mueven con la cámara, estos no entran en el plano y permiten duplicar el rango de acercamiento y alejamiento.

    Cuatro modelos basados en la capacidad de desplazamiento y transporte de la cámara

    • Compact
    • Long
    • PRO Compact
    • PRO Long

    Bien concebido hasta el más mínimo detalle

    Rápido de instalar: fácil de reubicar
    No necesitarás herramientas ni montarlo: podrás preparar grabaciones rápidas y cambios de ubicación en pocos segundos. SliderPLUS cuenta con un mecanismo de bloqueo para que quede inmóvil, por lo que no tendrás que desmontar el sistema para moverlo.
     
    Todos los modelos caben en la mochila de edelkrone
    Gracias a su asombrosa portabilidad, te resultará muy fácil llevar su SliderPLUS a cualquier sitio. ¡Lo utilizará más a menudo!
    MÁS INFORMACIÓN
     
    Patas plegables integradas
    Podrás ajustar cada pata por separado para adaptarse al entorno o replegarlas para facilitar su almacenamiento. (Ahora las patas de SliderPLUS cuentan con el anhelado mecanismo de bloqueo).
     
    Enganches magnéticos
    Podrás sustituir las correas cuando quieras y sin perder tiempo gracias a los conectores magnéticos.
     
    Tornillo retráctil
    Puedes retraer el tornillo de sujeción de la parte superior para evitar que tu bolsa se raye o desgarre.

    Añade Steady Module para perfeccionar el movimiento manual

    Steady Module te permitirá conseguir tomas perfectas incluso en lugares remotos. No necesitas batería ni cargador, ya que es una solución totalmente mecánica. Amortigua el movimiento con dinámica de fluidos.


    Añade Slide Module v3 para motorizar los deslizamientos

    • Automatización del deslizamiento • Grabaciones a cámara rápida en movimiento • Vídeos fotograma a fotograma • Efectos visuales

    Slide Module v3 (¿Cuáles son las novedades de v3?)
    Slide Module v3 es un complemento motorizado que se puede acoplar a todos los modelos de SliderPLUS. Gracias a Slide Module v3, podrás conseguir con facilidad deslizamientos perfectamente estables o programar sin dificultad vídeos a cámara rápida en movimiento y grabaciones fotograma a fotograma. ¡Además, aun con Slide Module acoplado, podrás posicionar SliderPLUS a mano!
     
    Exquisitas tomas inclinadas
    Gracias al nuevo diseño de SliderPLUS v5, ahora podrás hacer tomas inclinadas de hasta 22,5° (subir/bajar) con Slide Module v3 o Slide Module v2 de la generación anterior. En estos planos, no recomendamos utilizar cabezales motorizados, por lo que, si necesitas un accesorio potente para planos inclinados, te aconsejamos que eche un vistazo a JibONE.

    Se conecta de forma inalámbrica a HeadONE y HeadPLUS

    Tener un cabezal motorizado en un SliderPLUS motorizado (se requiere un módulo deslizante) abre la puerta a increíbles movimientos de la cámara de 2, 3 o 4 ejes que se pueden programar y repetir fácilmente. Con estas combinaciones, podrás grabar increíbles lapos de tiempo y efectos visuales nunca vistos antes. Los dispositivos se vinculan al instante en segundo plano al usar la misma aplicación o controlador para controlar todos los dispositivos.

    HeadONE (Single)
    Añade un solo HeadONE para conseguir un barrido motorizado con SliderPLUS. Perfecto para impresionantes tomas con paralaje, entrevistas, vídeos con control de movimiento y grabaciones a cámara rápida.

    HeadONE (Dual)
    Añade dos HeadONE (con Tilt Kit v2) para conseguir inclinación y paneo motorizados en el SliderPLUS y obten aún mejores tomas de productos, entrevistas, vídeos con control de movimiento y vídeos secuenciales.

    HeadPLUS (2 modelos HeadPLUS y HeadPLUS PRO)
    Añade HeadPLUS a SliderPLUS para conseguir un enfoque automático y seguimiento de objetos inteligente de tres ejes. HeadPLUS es el cabezal de cámara motorizado más avanzado del mercado.

    ¿Productor de Cine o Youtuber?  ¡Lleva tus producciones un paso más allá!

    Exclusivas funcionalidades de edelkrone para la producción de vídeos en solitario

    Seguimiento automático del objetivo (con HeadPLUS)
    HeadPLUS puede memorizar tres objetivos diferentes. Al pasar de un objetivo a otro, HeadPLUS los mantiene encuadrados y enfocados incluso mientras se mueve sobre SliderPLUS. Gracias a esta funcionalidad automática, podrás conseguir elegantes tomas con paralaje sin perder tiempo en configurar el sistema.

    Cambio de objetivos en directo (con HeadPLUS)
    Puedes realizar una transición tranquila entre cualquiera de los tres objetivos predefinidos seleccionando el objetivo deseado a través de la aplicación. Durante cada transición, HeadPLUS encuadra cuidadosamente el nuevo objetivo y enfoca mientras mantienes el objetivo encuadrado y enfocado a medida que la cámara se mueve.

    Detección instantánea de objetivos (con HeadPLUS)
    Si añades el módulo láser al HeadPLUS, puedes enseñarle al sistema la posición de cualquier objetivo inmóvil al instante. Simplemente apunte al objetivo y pulsa “OK”. La cámara instantáneamente encuadrará y enfocará el objetivo.

    Característica del secuenciador (con HeadPLUS o HeadONE)
    Con la función de secuenciador, puedes encadenar varias poses una tras otra para crear un movimiento de cámara complejo. La velocidad de transición entre cada pose se puede ajustar de forma independiente. Además, puedes hacer un bucle para que el sistema vaya hacia delante y hacia atrás en el orden que se le indique.
     
    Integración de «software» de fotograma a fotograma (con HeadPLUS)
    HeadPLUS se puede controlar con el software de animación Dragonframe a través de cualquier computadora (Windows/Linux) o Mac. (Se exige el módulo de animación en volumen.) Recuerda que incluso sin el módulo de animación en volumen y el software Dragonframe, puedes crear animaciones increíbles con solo usar la aplicación edelkrone. Sin embargo, si quieres mejorar las cosas, te recomendamos usar Dragonframe.

    Se puede controlar de forma manual (con HeadPLUS)
    Puedes ajustar manualmente el ángulo de barrido e inclinación del HeadPLUS. En lugar de utilizar un control remoto, puedes programar los movimientos de tu cámara usando solo las manos. Esto aporta una velocidad sin precedentes al flujo de trabajo y hace que todo el proceso sea mucho más intuitivo.

    Programación de tomas a cámara rápida muy fácil

    Configurar una grabación a cámara rápida en movimiento es mucho más fácil con la aplicación de edelkrone. Puedes crear una transición sencilla entre dos imágenes clave o convertir una toma con movimientos de cámara complejos en una a cámara rápida con un solo botón. Utiliza las exclusivas tecnologías de intervalos y tamaño de pasos dinámicos de edelkrone para incorporar asombrosos efectos a tus tomas a cámara rápida, que manipulan el tiempo y la velocidad de movimiento de la cámara de forma independiente.

    Una bolsa para llevarlos a todos

    Una sola aplicación para controlar todo

    La aplicación de edelkrone escanea de forma inteligente los dispositivos disponibles en tu entorno y se empareja con ellos automáticamente; te permite controlar todos los dispositivos desde una sola pantalla.

    La interfaz es extremadamente sencilla.
    Usa los controles en la parte superior de la pantalla de la aplicación para ajustar la posición de la cámara. Manten pulsado cualquiera de los botones de la imagen clave para grabar esa imagen. Usa el mismo botón para recordar esa imagen. Es así de fácil. Pulsa 2 imágenes clave para poner el sistema en bucle entre las dos imágenes clave.
    Puedes ajustar la velocidad y la aceleración de la transición entre las imágenes clave. O bien, puedes fácilmente crear vídeos a cámara rápida con las mismas imágenes clave.

    edelkrone Controller (nuevo)
     
    Si prefieres no usar tu teléfono (aplicación edelkrone), y necesita una solución específica, el controlador edelkrone será tu mejor amigo. Compatible con todos los deslizadores, foques, cabezales y plataformas móviles motorizados de edelkrone, el controlador de edelkrone te permite controlar fácilmente cualquier combinación de estos dispositivos.




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: