Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

EDELKRONE SLIDERPLUS PRO COMPACT Slider 50 cm. 22,5 Kg....

Marca
  • EDELKRONE
- Ofrece el doble de recorrido de la cámara en comparación con los sistemas deslizantes estándar del mismo tamaño.
- 50 cm (1,6 ft) de recorrido de la cámara en el trípode. (25 cm o 10 in en el suelo)
- Capacidad de carga (en el suelo): 22,5 kg (50 lb)
- Capacidad de carga: 11,3 kg (25 lb) (sobre un trípode)
- Longitud efectiva de la estructura: 43 cm (17,2 in)
- Peso real: 1,5 kg (3,4 lb)
- Se puede operar manualmente (añadir módulo estabilizador)
- Se puede motorizar (añadir Slide Module v2)
- Estructura completamente de aluminio mecanizado CNC
SLIDERPLUS_PRO_COM

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    EDELKRONE SLIDERPLUS PRO Compact


    SLIDERPLUS PRO Compact

    - Ofrece el doble de recorrido de la cámara en comparación con los sistemas deslizantes estándar del mismo tamaño.
    - 50 cm (1,6 ft) de recorrido de la cámara en el trípode. (25 cm o 10 in en el suelo)
    - Capacidad de carga (en el suelo): 22,5 kg (50 lb)
    - Capacidad de carga: 11,3 kg (25 lb) (sobre un trípode)
    - Longitud efectiva de la estructura: 43 cm (17,2 in)
    - Peso real: 1,5 kg (3,4 lb)
    - Se puede operar manualmente (añadir módulo estabilizador)
    - Se puede motorizar (añadir Slide Module v2)
    - Estructura completamente de aluminio mecanizado CNC

    El primer sistema deslizante del mercado que combina el tamaño portátil con un recorrido largo de la cámara. Se puede motorizar con Slide Module.

    ¿Qué hace que SliderPLUS sea especial?

    Doble recorrido de la cámara
    Los rieles de SliderPLUS se mueven con la cámara y ofrecen el doble de recorrido de la cámara en comparación con los sistemas deslizantes estándar del mismo tamaño.

    Doble rango de acercamiento y alejamiento del trávelin
    El SliderPLUS ofrece un mayor rango acercamiento y alejamiento del trávelin en comparación con los sistemas deslizantes estándar. Como los rieles se mueven con la cámara, éstos no entran en el plano y permiten duplicar el rango de acercamiento y alejamiento.

    4 modelos en función de la capacidad de carga y de recorrido de la cámara

    SliderPlus LONG
    LONG
    Recorrido de la cámara sobre trípode: 80 cm. Recorrido de la cámara en el suelo: 40 cm. Capacidad de carga en el suelo: 18 kg. Capacidad de carga sobre el trípode: 4,5 kg. Longitud efectiva de la estructura: 53 cm. Peso efectivo de la estructura: 1,4 kg.

     
    SliderPLUS Compact
    COMPACT
    Recorrido de la cámara sobre trípode: 40 cm. Recorrido de la cámara en el suelo: 20 cm. Capacidad de carga en el suelo: 22.5 kg. Capacidad de carga sobre el trípode: 6.8 kg. Longitud efectiva de la estructura: 33 cm. Peso efectivo de la estructura: 1,4 kg.
     
    SliderPLUS PRO Long
    PRO LONG
    Recorrido de la cámara sobre trípode: 90 cm. Recorrido de la cámara en el suelo: 45 cm. Capacidad de carga en el suelo: 18 kg. Capacidad de carga sobre el trípode: 9 kg. Longitud efectiva de la estructura: 63 cm. Peso efectivo de la estructura: 1,8 kg.
     
    SliderPLUS PRO Compact
    PRO COMPACT
    Recorrido de la cámara sobre trípode: 50 cm. Recorrido de la cámara en el suelo: 25 cm. Capacidad de carga en el suelo: 22,5 kg. Capacidad de carga sobre el trípode: 11,3 kg. Longitud efectiva de la estructura: 43 cm. Peso efectivo de la estructura: 1,5 kg.

    Para conseguir tomas perfectas con deslizamientos manuales
    añade el módulo estabilizador Slide ModuleV2

    Con el módulo estabilizador incluso los principiantes pueden obtener tomas perfectamente suaves en el primer intento. El módulo estabilizador elimina el movimiento inestable de la cámara causado por el error humano incluso con cámaras muy pesadas y a velocidades muy bajas. Esta tecnología es exclusiva de edelkrone y no necesita baterías para funcionar.
     
    Todos los modelos SliderPLUS caben en la mochila de transporte edelkrone

    Esta increíble portabilidad hace que sea muy fácil llevar tu SliderPLUS a cualquier parte. Lo usarás con más frecuencia. Obtendrás un retorno más rápido de tu inversión. (Los modelos compactos también caben en mochilas de cámara de tamaño normal).

    Para motorizar los deslizamientos
    añade Slide ModuleV2

    Movimiento perfecto y repetible
    El módulo de deslizamiento es un complemento motorizado que se puede conectar a todos los modelos de SliderPLUS. Con Slide Module obtendrás fácilmente deslizamientos perfectamente estables y podrás programar vídeos a cámara rápida. También puedes mover el SliderPLUS manualmente mientras Slide Module esté conectado. Te ofrece la forma más fácil e intuitiva de establecer posiciones.

    Se conecta de forma inalámbrica a HeadONE y HeadPLUS

    El hecho de tener un cabezal motorizado en un SliderPLUS motorizado (se necesita un módulo de deslizamiento) abre la puerta a sorprendentes movimientos de cámara de dos, tres o cuatro ejes que se pueden programar y repetir fácilmente. Con estas combinaciones se pueden grabar asombrosas tomas de cámara rápida en movimiento y tomas con efectos visuales. Los dispositivos se acoplan instantáneamente en segundo plano mientras se utiliza la misma aplicación para controlar todos los dispositivos juntos.


    Programación de tomas a cámara rápida muy fácil

    Configurar una grabación a cámara rápida en movimiento es mucho más fácil con la aplicación de edelkrone. Puedes crear una transición sencilla entre dos imágenes clave o convertir una toma con movimientos de cámara complejos en una a cámara rápida con un solo botón. Utiliza las exclusivas tecnologías de intervalos y tamaño de pasos dinámicos de edelkrone para incorporar asombrosos efectos a tus tomas a cámara rápida, que manipulan el tiempo y la velocidad de movimiento de la cámara de forma independiente.

    Una sola aplicación para controlar todo

    La aplicación de edelkrone (ver PDF)  escanea de forma inteligente los dispositivos disponibles en su entorno y se empareja con ellos automáticamente; te permite controlar todos los dispositivos desde una sola pantalla.

    La interfaz es extremadamente sencilla.

    Usa los controles en la parte superior de la pantalla de la aplicación para ajustar la posición de la cámara. Mantén pulsado cualquiera de los botones de la imagen clave para grabar esa imagen. Usa el mismo botón para recordar esa imagen. Es así de fácil. Pulsa 2 imágenes clave para poner el sistema en bucle entre las dos imágenes clave.

    Puedes ajustar la velocidad y la aceleración de la transición entre las imágenes clave. O bien, puedes fácilmente crear vídeos a cámara rápida con las mismas imágenes clave.

    Perfecto por dentro

    Diseño de engranajes sin huelgo de alta precisión
    Todos los dispositivos motorizados de edelkrone utilizan la misma tecnología de diseño de engranaje sin huelgo para proporcionar un movimiento suave y perfectamente repetible, incluso para las tomas más exigentes. Hasta los dispositivos edelkrone más portátiles tienen engranajes resistentes que aseguran un buen rendimiento durante la vida útil.
     
    Tecnología de funcionamiento ultrasilencioso para motores de pasos
    Todos los dispositivos motorizados de edelkrone cuentan con una tecnología exclusiva de funcionamiento silencioso para los motores de pasos, que combina la capacidad de posicionamiento ultrapreciso del motor de pasos con un funcionamiento ultrasilencioso. Los motores de pasos son ideales para un control de movimiento preciso y, hasta ahora, su único inconveniente era el ruido que hacían. Los dispositivos motorizados de edelkrone permiten el posicionamiento más preciso del mercado con el rendimiento más silencioso.





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: