Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY PXW-FX9 Cámara XDCAM 6K Full-Frame

Marca
  • SONY
* 6K Full-Frame Exmor R CMOS Sensor
* Dual ISO 800/4000
* Rango Dinámico de 15 pasos
* Grabación en DCI 4K (4096X2160), UHD hasta 60 fps, HD hasta 180 fps
* Montura E de Sony
* 10-Bit 4:2:2 XAVC-I hasta 600 Mb/s
* Filtro ND de 7 pasos
* 2 ranuras para tarjetas XQD
* Salidas de vídeo 12G-SDI y HDMI
PXW-FX9V



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. SONY PXW-FX9

    Descubre la nueva cámara con sensor 6k de fotograma completo, sistema de enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone ™ . 
    Tanto si realizas documentales, eventos, realities, videos musicales, u otras producciones, la Sony PXW-FX9 es la cámara ideal.

    • Sensor Exmor R CMOS,
    • Dual ISO 800/4000
    • Rango Dinámico de 15 pasos
    • Grabación en DCI 4K (4096X2160), UHD hasta 60 fps, HD hasta 180 fps
    • Montura E de Sony
    • 10-Bit 4:2:2 XAVC-I hasta 600 Mb/s
    • Filtro ND de 7 pasos
    • 2 ranuras para tarjetas XQD
    • Salidas de vídeo 12G-SDI y HDMI


    Sensor 6k "Exmor R" de fotograma completo para una calidad de imagen sorprendente

    El sensor 6K de fotograma completo de la cámara ofrece una grabación excelente en resoluciones DCI 4K *, Ultra HD y HD. El potente procesamiento de imágenes y el sobremuestreo garantizan una calidad de imagen más allá de los límites de los sensores Super 35mm convencionales. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35 mm, el sensor 6K del FX9 tiene más del doble del área de la superficie al tiempo que proporciona un ángulo de visión más amplio y una profundidad de campo menor.
    * DCI 4K (4096 x 2160 en grabación 17: 9) disponible en futuras versiones de firmware.


    Rango dinámico de 15+ para una expresión ilimitada

    FX9 ofrece más de 15 pasos excepcionales de rango dinámico, más allá del rango normal de la percepción humana, lo que ofrece una libertad creativa sin precedentes en la gradación y publicación de los colores. Así, los operadores de cámara pueden concentrarse en el encuadre de la escena que desean mientras confían en la
    PXW-FX9 para capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna 4K 4: 2: 2 de 10 bits o la grabación externa RAW de 16 bits.
    * En la gradación, los coloristas pueden encontrar el color y detalles más allá de las capacidades de visualización normales del operador de la cámara para crear una imagen final que represente exactamente el estado de ánimo de la escena.
    * La grabación RAW requiere de una futura versión de firmware y una grabadora externa.

    Dual Base ISO para imágenes impresionantes con cualquier luz

    FX9 presenta una sensibilidad ISO base de 800 para ofrecer el nivel óptimo de rango dinámico para aplicaciones de documentales típicas, como filmar en exteriores o en interiores con mucha luz. Una sensibilidad ISO base alto de 4000 secundaria sobresale en condiciones de poca luz, como tomas de la mañana y de la tarde, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. ISO 4000 también es ideal cuando usas lentes lentas. La combinación del ISO base doble con el filtro ND variable electrónico de la cámara proporciona un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta de la próxima generación a las condiciones cambiantes.
    * ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en S-Log3, modo Cine

     Tecnología de color S-Cinetone ™

    S-Cinetone es el aspecto predeterminado de
    PXW-FX9 que se ajusta para cumplir con los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con ricos colores de gama media, tonos faciales atractivos y un aspecto tonal más suave, desarrollado con la misma experiencia que la cámara de cine digital VENICE líder en el mundo de Sony. S-Cinetone significa que, directamente desde la cámara, su contenido se ve fresco y vívido, con los temas que realmente se destacan y que, al mismo tiempo, conservan mucha libertad en la postproducción gracias al sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento.

    Selección de FPS

    Permite elegir las frecuencias de cuadros desde 1 fps a 180 fps * para obtener impresionantes grabaciones en cámara lenta y rápida. FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja proporcionada por su sensor de fotograma completo en combinación con cámara rápida y lenta.  FX9 también ofrece una configuración de prioridad de calidad ** que maximiza la calidad de imagen en cámara lenta Full HD con tecnología avanzada de sobremuestreo.
    * Hasta 120 fps con Ver1.0. Full-HD 180fps será compatible con futuros firmware
    ** En modo de escaneo de fotograma completo: seleccionable a 1-30 fps / En modo de escaneo S35: seleccionable a 1-60 fps

    SONY PXW-FX9-Seleccion-de-FPS

    Sistema Fast Hybrid AF mejorado, captura la acción

    Realiza un seguimiento sin esfuerzo de sujetos que se mueven rápidamente con un enfoque nítido, incluso cuando utiliza ajustes de apertura de lente ancha para mantener una profundidad de campo baja con el sensor de fotograma completo de la cámara. Desarrollado por los ingenieros de cámaras a de Sony, el AF híbrido rápido mejorado combina el AF de detección de fase para un seguimiento rápido y preciso del sujeto con AF de contraste para una precisión de enfoque excepcional. Además, la detección automática de cara reconoce y bloquea inteligentemente los rostros humanos.

    El sensor de, enfoque automático, AF de detección de fase de 561 puntos cubre aproximadamente el 94% de la anchura y el 96% de la altura del área de la imagen, lo que ofrece un seguimiento de enfoque automático preciso y uniforme, incluso con sujetos que se mueven rápidamente.

    Configuraciones AF personalizables

    La configuración integral de enfoque automático de FX9 proporciona la flexibilidad creativa para integrarse con cualquier proyecto.

    Velocidades de transición de AF de 7 niveles de Rápido, cambiando entre sujetos lo más rápido posible, a Lento, donde la velocidad se reduce para adaptarse a un estilo de disparo más medido, como un drama de televisión histórico.

    La sensibilidad de cambio de sujeto de AF de 5 niveles varía de Bloqueado, ignorando otros sujetos en movimiento en el cuadro, a Responsive que cambia el enfoque de un sujeto a otro, ideal para tomar fotos entre autos de carrera a medida que pasan.

    Óptica con montura E

    Experimenta un enfoque automático suave y receptivo con cada objetivo con montura E, incluida la nueva serie Cinema Lens de Sony con rendimiento óptico superior y operabilidad para aplicaciones cinematográficas exigentes. La operación avanzada de bloqueo de palanca con montura E permite el intercambio rápido y fácil de objetivos, además de mayor estabilidad y seguridad con objetivos grandes.

    Filtro ND variable electrónico

    Obten un control creativo aún mayor con el filtro electrónico de densidad neutra variable (ND) integrado de Sony. Ajústalo en Automático, o ajusta la densidad del filtro manualmente en incrementos suaves de 1/4 a 1/128 mientras grabas, para obtener imágenes perfectamente expuestas sin afectar la profundidad de campo a medida que cambian las condiciones de iluminación. Usa configuraciones de mayor densidad con una velocidad de obturación más lenta para obtener efectos artísticos impresionantes.


    Modos de grabación

    la FX9 tiene una selección de modos de grabación de respaldo que ayudarán a asegurar que la grabación sea segura. Simul Rec permitirá la grabación HD simultánea en dos tarjetas multimedia. El modo 4K/HD Sub Rec permite la grabación de 4K en una tarjeta y la grabación MPEG HD en otra tarjeta. XAVC Proxy Rec también está disponible, ofreciendo un archivo proxy de pequeño tamaño de 9 Mb/s que se enviará fácilmente a través de la red. Además, se dispone de un máximo de 28 segundos de grabación en caché para evitar que se pierda una toma.
    Zapato de interfaz múltiple (MI)
    El zapato flexible de interfaz múltiple (MI) de Sony proporciona alimentación, conexiones de señal y conmutación coordinada de encendido/apagado con accesorios compatibles de Sony.

    Entradas y salidas

    La
    PXW-FX9 está equipado con varias salidas incluyendo una 12G-SDI y una salida HDMI para 4K. Además, dispone de una salida 3G-SDI para HD para ampliar su flexibilidad de monitorización. Para el funcionamiento multicámara, se dispone de terminales de entrada/salida Genlock y TC.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: