93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
VIDEOBLOG

Bienvenido al Vídeoblog de Más Que Vídeo
En este apartado encontrarás contenido sobre vídeo profesional.

¡Suscríbete a nuestro Newsletters para recibir nuestros vídeos!
Buscar   Volver

Hollyland Solidcom C1, la simplicidad hecha Intercom

8 Abr 2022
Hollyland Solidcom C1, la simplicidad hecha Intercom En el vídeo de hoy os presentamos el Hollyland SolidCom C1, la solución más sencilla que Hollyland ha creado hasta la fecha para intercomunicar operadores a una distancia máxima de 300 metros desde el emisor principal y hasta los microauriculares enlazados.

Tan sencillo como poner en marcha los transmisores (que se autoalimentan durante horas mediante carga USB-C y/o baterías extraibles) y subir y bajar el micrófono acoplado al mono auricular para activar o apagar las piezas, permitiendo hablar o escuchar según la posición del micrófono flexo.

Además, el kit principal de 4 piezas puede ser ampliado añadiendo microauriculares extra o sumando hasta 3 Hubs (toda la información y costes individuales se pueden localizar en la Web de MQV), que puede llegar a formar en total una red con un máximo de 24 microauriculares de operadores y un microauricular master. También se pueden configurar las unidades para trabajar en uno de dos posibles grupos.

Sencillez de uso, claridad de sonido y calidad de construcción, son los puntos fuertes de este gran producto profesional.




HOLLYLAND SOLIDCOM C1 DISPONIBLE EN VENTA Y ALQUILER



Comprar HOLLYLAND SOLIDCOM C1-4SAlquiler HOLLYLAND SOLIDCOM C1-4S



Ver otros vídeos


 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: