Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

BLACKMAGIC Atem Mini Pro. VMixer 4 entradas HDMI y streaming Out

Marca
  • BLACKMAGIC
El mezclador de sobremesa con panel incorporado Atem Mini Pro ofrece cuatro entradas de vídeo HDMI con escaladores integrados y que permiten trabajar con señales de vídeo de alta definición e informáticas de hasta 1080p60. Además sus completas funciones permiten pasar de una fuente a otra a través de corte, fundido o una cortinilla, a parte de disponer de otros efectos visuales como son incrustación de una ventana sobre otra con elección de posición (efecto PiP), sobreimposición de una imagen sobre otra por luminancia (Luma Key) y crominancia (Chroma Key), mezclador de audio Fairlight de 6 canales con ecualizador y procesadores de dinámica, o gráficos fijos (se pueden almacenar hasta 20 en su memoria interna) con soporte de transparencia y compatibilidad con las extensiones más comunes (.png, TGA, Jpeg, etc.).

El mezclador también incluye dos conexiones de audio analógicas de entrada con características micro/línea, salida de vídeo HDMI (con audio embebido), que puede ser configurada como salida master o multiview (con indicadores de las señales entrantes, previo y programa, y estátus de grabación, niveles de audio, transmisión a internet), y conexiones RJ45 Ethernet y USB-C 3.1. Estos dos últimos conectores permiten la conexión a un ordenador de control que amplía la comodidad de uso, o añaden funciones especiales de control de cámaras (colorimetría, optica y Tally) en conjunto con las cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K, grabación directa de movies Mp4/H.264 de la señal master contra un disco duro externo o un dock multidisco, o la publicación directa del evento contra plataformas de streaming de forma simple y controlada.

Con el Atem Mini Pro la producción de eventos de hasta cuatro fuentes nunca había sido tan simple y accesible. 2 años de garantía.
ATEM_MINI_PRO


  1. Descargar Catálogo PDF ;

    Descargar PDF FAQs


    Descargar PDF Comparativa Blackmagic Atem Mini vs. Atem Mini Pro

    Descargar PDF Comparativa Blackmagic Atem Mini Pro vs. Atem TV Studio HD


  2. Blackmagic ATEM Mini Pro


    Mezclador 4 entradas HDMI

    Descargar PDF Comparativa Blackmagic Atem Mini vs. Atem Mini Pro

    Descargar PDF Comparativa Blackmagic Atem Mini Pro vs. Atem TV Studio HD


    El mezclador de sobremesa con panel incorporado Atem Mini Pro ofrece cuatro entradas de vídeo HDMI con escaladores integrados y que permiten trabajar con señales de vídeo de alta definición e informáticas de hasta 1080p60. Además sus completas funciones permiten pasar de una fuente a otra a través de corte, fundido o una cortinilla, aparte de disponer de otros efectos visuales como son incrustación de una ventana sobre otra con elección de posición (efecto PiP), sobreimposición de una imagen sobre otra por luminancia (Luma Key) y crominancia (Chroma Key), mezclador de audio Fairlight de 6 canales con ecualizador y procesadores de dinámica, o gráficos fijos (se pueden almacenar hasta 20 en su memoria interna) con soporte de transparencia y compatibilidad con las extensiones más comunes (.png, TGA, Jpeg, etc.).

    El mezclador también incluye dos conexiones de audio analógicas de entrada con características micro/línea, salida de vídeo HDMI (con audio embebido), que puede ser configurada como salida master o multiview (con indicadores de las señales entrantes, previo y programa, y estatus de grabación, niveles de audio, transmisión a internet), y conexiones RJ45 Ethernet y USB-C 3.1. Estos dos últimos conectores permiten la conexión a un ordenador de control que amplía la comodidad de uso, o añaden funciones especiales de control de cámaras (colorimetría, óptica y Tally) en conjunto con las cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K, grabación directa de movies Mp4/H.264 de la señal master contra un disco duro externo o un dock multidisco, o la publicación directa del evento contra plataformas de streaming de forma simple y controlada.
    Con el Atem Mini Pro la producción de eventos de hasta cuatro fuentes nunca había sido tan simple y accesible.

    • 2 años de garantía.


    Descargar PDF de FAQs Atem Mini Pro

    Descripción general:

    ATEM Mini Pro, un mezclador económico con prestaciones adicionales para grabar, supervisar fuentes y transmitir en directo por plataformas como YouTube Live, Facebook y Twitch a través de la conexión Ethernet.

    Por otra parte, permite grabar archivos H.264 directamente en discos USB flash y emplear varios soportes de almacenamiento simultáneamente. Además, incluye una salida HDMI para ver varias fuentes en un solo monitor, así como el estado de la grabación, la transmisión y la mezcla de audio.
     
    Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar el dispositivo a fin de alternar entre cuatro cámaras con una calidad de imagen excepcional, a un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o a una consola de videojuegos.

    Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para comentarios en vivo. Además, este modelo ofrece un sinfín de herramientas adicionales.

    Asimismo, ambos modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que hace que sean detectados como una cámara web por cualquier programa para transmitir por Internet. Por su parte, la versión ATEM Mini Pro además permite hacerlo mediante el puerto Ethernet, así como grabar contenidos directamente en unidades USB.

    A su vez, este cuenta con una salida HDMI para conectar proyectores y entradas para micrófonos que posibilitan el uso de distintos modelos, incluso versiones de solapa, con el propósito de llevar a cabo entrevistas y presentaciones.

    El tamaño compacto de los mezcladores ATEM Mini incluye tanto un panel de control como distintas conexiones. El panel frontal incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Asimismo, es posible mezclar el audio.

    La versión ATEM Mini Pro dispone de controles para grabar y transmitir por Internet, y botones para seleccionar salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera de los dispositivos hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal.

    Características principales

    • Diseño miniaturizado con panel de control.
    • Admite hasta cuatro cámaras o equipos informáticos.
    • Salida USB que funciona como una cámara web y brinda compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones.
    • Transmisiones en directo por Ethernet.
    • Grabación de archivos H.264 en discos USB.
    • Dos entradas estéreo para conectar micrófonos de solapa o escritorio.
    • Convierte y resincroniza automáticamente las señales HDMI entrantes.
    • Incluye programa ATEM Software Control para Mac y Windows.
    • Memoria interna que permite almacenar hasta 20 imágenes RGBA para títulos, logotipos y secuencias de apertura.
    • Incluye compositor avanzado para superposiciones con fondos verdes y azules.
    • Visualización simultánea de las señales de todas las cámaras.
    • Incluye herramientas para la mezcla de audio con limitador, compresor, ecualizador de seis bandas y mucho más.
    • Control a distancia de cámaras Blackmagic Pocket Cinema Camera mediante el puerto HDMI.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta... tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: