Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

BLACKMAGIC Blackmagic Camera Fiber Converter ...

Marca
  • BLACKMAGIC
Blackmagic Camera Fiber Converter. Este conversor profesional brinda la posibilidad de conectar cámaras URSA Broadcast situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros mediante cables SMPTE de fibra óptica comunes. Asimismo, facilita el control de las unidades y ofrece múltiples canales de comunicación, además de conexiones para auriculares utilizados en la industria televisiva. Este dispositivo presenta un diseño compacto y permite transmitir una señal UHD desde la cámara o hasta tres señales HD de retorno a través del protocolo IP. 2 años de garantía.
CINEURSANWFRCAM

Blackmagic Camera Fiber Converter


BLACKMAGIC CINEURSANWFRCAM

BLACKMAGIC GAMA DE PRODUCTOS

  • Este conversor profesional brinda la posibilidad de conectar cámaras URSA Broadcast situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros mediante cables SMPTE de fibra óptica comunes.
  • Asimismo, facilita el control de las unidades y ofrece múltiples canales de comunicación, además de conexiones para auriculares utilizados en la industria televisiva.
  • Este dispositivo, Blackmagic Camera Fiber Converter, presenta un diseño compacto y permite transmitir una señal UHD desde la cámara o hasta tres señales HD de retorno a través del protocolo IP.

2 años de garantía
Descargar PDF





Blackmagic Camera Fiber Converter

Este conversor se coloca en la parte posterior de los modelos URSA Mini o URSA Broadcast. Además de procesar todas las señales que facilitan la transmisión por fibra óptica, dispone de controles profesionales para cámaras de estudio. Estos incluyen mandos para las señales de retorno, la comunicación, la mezcla de audio, la grabación y el ajuste del enfoque y el diafragma, así como conexiones para auriculares, entre otras prestaciones. Por otra parte, cuenta con una montura en V en la parte superior para añadir otros accesorios, tales como el visor profesional Blackmagic Studio Viewfinder. Asimismo, brinda la posibilidad de transmitir una señal UHD desde la cámara y 3 señales HD de retorno, controlar unidades y cabezales PTZ de forma remota, y emplear múltiples canales para sistemas de comunicación y señalización.


Controles para cámaras de estudio


Las cámaras de estudio generalmente se manejan desde la parte trasera de la unidad. Sin embargo, los controles en las versiones empleadas en exteriores se sitúan en el lateral. A fin de solucionar este problema, el modelo Blackmagic Camera Fiber Converter incluye una amplia variedad de mandos y prestaciones que pueden utilizarse al instalarlo en la parte posterior de la cámara. En este sentido, ofrece 2 conexiones individuales de 5 pines para la comunicación, 3 canales para señales de retorno, 2 entadas adicionales para audio, conexiones para cabezales PTZ y salidas DC y D-Tap para suministrar corriente a diversos accesorios. Estas características permiten operar la cámara de la misma forma que una versión de estudio tradicional.


Canales de comunicación

Blackmagic Camera Converter incluyen dos conexiones digitales con dos canales de comunicación. Éstas facilitan el uso de auriculares profesionales con conectores XLR de cinco pines.  Blackmagic Camera Converter ofrece controles para mezclar el audio de retorno con la voz transmitida mediante el micrófono de los auriculares, a fin de ajustar el volumen al comunicarse con el resto del equipo. A su vez, el sistema de comunicación brinda la posibilidad de hablar tanto con los técnicos como con los demás integrantes de la producción. Además, ofrece un canal de respaldo que permite solucionar problemas en caso de que la conexión por fibra óptica se interrumpa. Éste entra en funcionamiento automáticamente y utiliza los conductores de datos en el cable SMPTE.

Blackmagic Camera Fiber Converter: Conexiones

1.    Conector USB-C. Permite actualizar el sistema operativo interno.
2.    SDI IN/OUT. Salida/entrada SDI 12G para conectar la cámara al conversor, o viceversa.
3.    Auriculares. Dos conectores XLR de 5 pines para auriculares.
4.    TRACKER. Conector Hirose de 10 pines para sistema de comunicación adicional y señalización en rojo y verde.
5.    SDI OUT. Tres salidas para transmitir señales de retorno del mezclador a otros equipos mediante la conexión SDI 3G.
6.    Conector de fibra óptica híbrida SMPTE. Conector macho para cables de fibra óptica SMPTE.
7.    Entradas XLR para audio. Entradas para conectar equipos de audio analógico, tales como mezcladores de audio o micrófonos externos.
8.    Conector Molex. Conector para alimentar la cámara desde el conversor.
9.    Conector D-Tap. Salida +12 V para alimentar accesorios, tales como un monitor externo de +11.9 V a 14 V CC (2 A).
10.    PTZ. Conector de 9 pines para cabezales PTZ motorizados.

BLACKMAGIC CAMERA FIBER CONVERTER - CONEXIONES



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: