Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

PANASONIC AU-V35LT1G Varicam LT: Camcorder Cinematográfico 4K.

Marca
  • PANASONIC
Varicam LT: Camcorder Cinematográfico 4K. Sensor Super-35mm. Dual ISO 800/5000. Montura EF. Más de 14 stops de latitud Sensor MOS Super-35mm de nuevo desarrollo. Más de 14 stops de rango dinámico. Doble ISO: 800 y 5000. Formatos: 4K, UHD, 2K y Full HD. Velocidad variable de 1 a 240fps (en HD o 2K). Espacio de color V-Log. Interfaz de visor HD-SDI Soporta gradación de color en cámara. Cuerpo de aluminio para máxima robustez. Rueda de filtros ND. Filtro IR extraíble Montura EF, intercambiable con montura PL opcional. Panel de control extraíble. Servicio Premium 5 años de garantía Incluye: Asa, Panel de control.Acces. opc: Hombrera AU-VSHL2, Visor AU-VCVF10, Montura PL AU-VMPL1, Empuñadura AU-VGRP1.

Al comprar la cámara (AU-V35LT1G) Varicam LT en MAS QUE VIDEO entre el 29 de mayo de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, el comprador recibirá un descuento en el precio por valor de 5500 EUR* por cada cámara adquirida (IVA no incluido).

Este descuento ya está incluido en el precio que aparece en esta web.

Nuestro precio normal es 18.000 - 10 % de descuento + IVA
AU-V35LT1G


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. Panasonic AU-V35LT1G VariCam LT

    Cámara cinematográfica 4K con sensor Super 35mm y dos ajustes ISO nativos de 800 y 5000.

    Compacta, ligera y alta calidad cinematográfica.

    Las herramientas avanzadas de corrección, los dailies integrados en la cámara y las funciones de grabación proxy de la VariCam LT simplifican los flujos de trabajo de una forma REVOLUCIONARIA. La VariCam LT incorpora una carcasa de magnesio compacta y ligera y ofrece las mismas especificaciones de calidad que el modelo VariCam 35, de mayor tamaño y dirigido al entorno cinematográfico. El sensor de imagen de super 35 mm, idéntico al sistema de imagen que integra la VariCam 35, ofrece un amplio rango dinámico, un extenso gamut de colores y alta sensibilidad para la captura de imágenes 4K. El sensor posee dos ajustes ISO nativos, de 800 y 5000. La sensibilidad ISO 5000 original permite grabaciones nítidas en condiciones de luz muy escasa. Su tamaño y diseño facilitan una amplia gama de estilos de grabación, como un ergonómico y cómodo modo de uso en hombro, o con cardanes y drones.

    Una de las novedades de la VariCam LT es la montura EF, que ofrece numerosas opciones para el objetivo. La montura EF puede ser retirada por el usuario y sustituida por una montura PL (opcional). Esta característica ofrece aún mayor versatilidad a la hora de seleccionar objetivos cuando se graba con la VariCam LT. El flujo de trabajo de la VariCam LT es muy similar al de la VariCam 35. Ambos modelos integran una función de grabación dual que permite al usuario grabar un códec primario o principal, y un archivo proxy de menor tamaño. Asimismo, las dos cámaras incorporan una función de corrección del color interna y compatibilidad para los códecs AVC-Intra 4K y Apple ProRes

    La VariCam cinematográfica es sinónimo de asombrosa calidad de imagen
    Mismo sensor de imagen que la VariCam 35

    La VariCam LT AU-V35LT1G integra un sensor MOS basado en un chip de super 35 mm desarrollado especialmente para la VariCam 35, que ofrece resolución 4K (4096 x 2160) y UHD (3840 x 2160), y hace gala de alta sensibilidad, bajo nivel de ruido, amplia gama dinámica y profundidad de campo cinematográfica. Este sensor recibió el galardón The Hollywood Post Alliance Engineering Excellence Award 2015.

    14+ paradas de amplia latitud

    La cámara ofrece una gama dinámica de 14+ paradas. Este amplio rango dinámico garantiza una reproducción precisa de las imágenes en su conjunto, desde las áreas oscuras a las claras. Incluso en escenas con poca luz, especialmente importantes en la producción cinematográfica, la VariCam LT garantiza imágenes con bajo ruido sin que la calidad se vea afectada. "V-Log” es capaz de crear las 14+ paradas de rango dinámico ofrecidas por el sensor de imagen de la VariCam LT, lo que mejora en gran medida la capacidad de creación de distintas apariencias.
     
    ISO dual original de 800/5000

    La Panasonic VariCam LT incorpora dos ajustes ISO originales: 800 y 5000. Esta característica permite a la VariCam LT lograr una sensibilidad muy alta y mantener un bajo nivel de ruido cuando se usa con ISO 5000. El nivel de ruido en ISO 5000 es prácticamente idéntico al observado en ISO 800. Esto se consigue mediante la incorporación de dos circuitos analógicos específicos en cada píxel del sensor de imagen de la VariCam LT para cada ISO original antes de procesar la ganancia. Esta solución permite a la cámara lograr una sensibilidad mucho más alta sin ruido adicional. El proceso de ganancia asociado a la clasificación ISO suele introducir ruido en las cámaras digitales. Esta funcionalidad es revolucionara para grabar escenas con luz escasa. En especial, este nivel ISO 5000 permite capturar imágenes en un entorno de luz natural y lograr un ambiente más realista.

    Extenso gamut de colores

    La Panasonic VariCam LT
    AU-V35LT1G integra V-Gamut, que ofrece una gama de colores más amplia que la de las películas. V-Gamut también abarca todo el espacio
    de color BT 2020.

    Archivos de escena y V-LOOK

    La curva de gamma V-Log ofrece 14+ paradas de rango dinámico y facilita ajustes avanzados de corrección del color en posproducción.
    La función de archivo de escena de cinco posiciones es nueva en la VariCam LT. El modo VariCam-LOOK (V-LOOK) se ha desarrollado recientemente
    para crear imágenes cinematográficas sin corrección de color. También se ha incluido en la VariCam LT una curva de gamma recientemente desarrollada, que permite
    mantener los detalles a lo largo de un rango tonal mayor dentro del espacio de color Rec 709. El ajuste de gamma V-709 proporciona un tono adecuado para
    la visualización en monitores estándar y la función BC-LOOK crea imágenes con una apariencia que simula las emisiones de televisión tradicionales.

    Supervisión de los terminales de salida

    La VariCam LT proporciona una función de conversión de degradación a Full HD a través de dos salidas 3G HD SDI y una salida VF (BNC) cuando se graba a resolución 4K.
    Se puede lograr la apariencia deseada gracias a la función interna de corrección de color y superposición de información en cada salida.

    Varicam LT lista para el directo

    La última actualización del firmware para la Varicam LT (ver.6.0) prepara esta ligera y compacta cámara cinematográfica 4K para su uso en configuraciones de varias cámaras en directo y "falso directo" para conciertos, eventos, programas de TV y producciones corporativas.

    Las producciones en directo con varias cámaras se beneficiarán de un mayor control del RCP, que incluye unas completas funciones de pintura, desde los procesos estándar de "sombreado" hasta la gestión de las LUT (tablas de búsqueda) y de las CDL (listas de decisión de color), así como la selección de archivos de escenas, el control remoto de la grabación y la función de llamada.

    Para las producciones en "falso directo", como obras de teatro, conciertos, comedias, desfiles de moda y eventos corporativos que no requieran una retransmisión en directo, los usuarios pueden aprovechar la captura multicámara 4K de la VariCam LT a través de la grabación P2 interna, realizando la gradación final en la postproducción.

    Características fundamentales (Versión 6.0):

    • Múltiples modos de disparo: MODO DE SOMBREADO, MODO DE ARCHIVOS DE ESCENAS, MODO V-LOG;
    • Compatibilidad con HRP1000 (HRP1005): DIAFRAGMA, CONFIGURACIÓN DE PINTURA, GRABACIÓN, LLAMADA, ARCHIVOS DE ESCENAS, SELECCIÓN DE CDL Y LUT
    • El vídeo de retorno puede visualizarse en el visor electrónico (EVF) y en el panel LCD desde el botón de usuario o el conmutador RET del objetivo
    • La luz de tally "en el aire" puede mostrarse en el EVF y enviarse desde el conector de salida de CC de la cámara
    • Ajuste de velocidad del ventilador para emisiones en directo: máximo silencio de la cámara aunque no esté grabando
    • Salida RAW con sombreado
    • La salida RAW 4K puede convertirse a 4K422 en la salida SDI 12G con convertidor de dts
    • Compatible con software de gradación en directo externo: Cree y cargue de forma remota LUT y gradación en directo remota con CDL
    • Actualización del simulador de ROP de la Varicam
     
    Funciones de corrección avanzada para rodajes
    Filmación original en resolución 4K/60p

    La máxima velocidad de fotograma para grabaciones en resolución 4K (4096 x 2160) o UHD (3840x2160) es 60p (60 fps). Esta característica permite captar imágenes fluidas de alta resolución en escenas de acción con rápido movimiento.

    Movimiento lento 2K/HD 240p

    En tomas a resolución 2K (2048 x 1080) y HD (1920x1080), se puede grabar a 240 fps para generar un efecto extremo de ralentización del movimiento. Esto se consigue recortando el área de grabación del sensor de la imagen para lograr una velocidad de barrido más rápida. Se pueden seleccionar velocidades de fotograma variables de 1 a 120 fps en AVC-Intra 2K422 y de 120 a 240 fps en AVC-Intra 2K-LT. La velocidad de fotograma se puede modificar al grabar.

    Grabación por infrarrojos (IR)

    La Cinema VariCam LT integra un filtro de corte por IR desmontable. El usuario puede grabar en modo IR para capturar imágenes 4K en entornos nocturnos oscuros. Esta solución es ideal para grabar imágenes nocturnas de animales y otras escenas sin luz. Asimismo, es posible utilizar el filtro de infrarrojos en condiciones de luz diurna como herramienta creativa para conseguir una apariencia exclusiva.

    Panel de control desmontable con monitor

    El panel de control suministrado integra una pantalla LCD de tipo 3,5. Este panel puede utilizarse para seleccionar opciones de menú o como monitor de imágenes en directo o de previsualización. Las teclas y los diales se disponen alrededor de la pantalla para un uso rápido y preciso. Los controles de uso habitual disponen de ajustes de acceso directo. La estructura desmontable permite utilizar la cámara desde una distancia de hasta 90 cm.

    Interfaz HD SDI estándar para EVF

    La VariCam LT integra un conector BNC normal para el visor. Los usuarios pueden seleccionar varios visores o monitores HD, además del nuevo visor de Panasonic (AU-VCVF10G). También se incorporan conectores de alimentación CC y control de comandos para el visor de Panasonic.

    Resistencia, durabilidad y fiabilidad

    • El sistema de montura del objetivo está fabricado en aluminio inoxidable y se ha diseñado para evitar la desviación del borde por cambios de temperatura.
    • El cuerpo de la cámara está fabricado en magnesio rígido resistente.
    • Los paneles superior e inferior se han fabricado con formas planas para facilitar la instalación de varias placas y accesorios.
    • Se proporcionan orificios de instalación a ambos lados, así como en el asa para facilitar la instalación de accesorios.
    • Se incluyen nuevos accesorios, como el sistema de montaje en hombro (AU-VSHL2G) y el módulo de agarre (AU-VGRP1G).
    • El nuevo sistema de montaje en hombro (AU-VSHL2G) se instala directamente sobre una placa base.

    Flujo de trabajo revolucionario: multicódecs y dailies integrados en la cámara
    Grabación en varios códecs 4K/UHD/2K/HD

    AVC-Intra 4K es una versión del códec de compresión intrafotograma AVC-Intra compatible con 4K y adecuado para producciones cinematográficas. Este códec permite a la VariCam LT grabar con resolución 4K (4096 x 2160) o UHD (3840 x 2160). Para las grabaciones 2K, la VariCam LT es compatible con AVC-Intra 2K444/2K422/2K-LT. Para las grabaciones HD, la VariCam LT es compatible con AVC-Intra 444/422/100/LT y Apple ProRes 4444/HQ. La tarjeta expressP2 de 256 GBytes permite a la cámara grabar aproximadamente 90 minutos de vídeo 4K 23,98p con AVC-Intra 4K422.

    Corrección de color interna

    La VariCam LT incluye una función de corrección de color dentro de la cámara (3D LUT/CDL). Esta función permite ajustar el color tanto en el estudio como sobre el terreno, cuando se utiliza el panel de control de la cámara o software de terceros. La corrección de color interna permite producir los dailies creados tras filmar con la cámara en el estudio. La cámara permite grabar la información de corrección, como archivos 3D LUT y CDL, junto con los datos de las imágenes, para proporcionar al personal de edición la misma visión creada en el estudio.
     




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: