Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

PANASONIC AW-UE80WEJ Cámara PTZ 4K 50/60p compatible con los protocolos NDI (color blanco)

Marca
  • PANASONIC
Compatible con una amplia variedad de protocolos de transmisión IP, como NDI*1 de alto ancho de banda, NDI|HX y SRT*2.
Compatible con la grabación 4K 50p/60p.
Objetivo de gran angular con campo de visión de 74,1° y zoom óptico de 24x.
Compatible con FreeD para la configuración de sistemas de AR/VR.
Nuevo sistema de accionamiento directo que mejora la capacidad de respuesta y el funcionamiento silencioso.
AW-UE80WEJ


  1. Descargar Catálogo PDF

  2. PANASONIC AW-UE80 (AW-UE80WEJ color blanco)


    Panasonic AW-UE80, cámara PTZ 4K 50/60p compatible con los protocolos NDI de ancho de banda completo, SRT y FreeD.
    AW-UE80 está disponible en dos colores: blanco y negro (AW-UE80KEJ)

    AW-UE80 Principales características


    • Compatible con una amplia variedad de protocolos de transmisión IP, como NDI*1 de alto ancho de banda, NDI|HX y SRT*2
    • Compatible con la grabación 4K 50p/60p.
    • Objetivo de gran angular con campo de visión de 74,1° y zoom óptico de 24x.
    • Compatible con FreeD para la configuración de sistemas de AR/VR.
    • Nuevo sistema de accionamiento directo que mejora la capacidad de respuesta y el funcionamiento silencioso.

    La AW-UE80 tiene una carcasa compacta con un nuevo diseño y un peso de tan solo 2,0 kg que facilita su manejo e instalación en cualquier tipo de entorno, especialmente si se coloca la cámara en trusses o techos.

    La AW-UE80 ha sido diseñada para su utilización en los siguientes mercados:

    • Programación
    • Alquiler y escenarios
    • Deportes
    • Estudios de televisión y entornos de realidad mixta
    • Parlamentos y teatros
    • Universidades
    • Instalaciones corporativas
     

    Solución de un solo cable
    La AW-UE80 es compatible con PoE++, que permite utilizar un único cable para la alimentación de la cámara, el control y la transmisión de vídeo. 

    Motor de accionamiento directo
    La AW-UE80 incorpora un motor de accionamiento directo basado en la tecnología exlusiva de Panasonic que permite un desplazamiento vertical y horizontal silencioso y fluido, con un sonido de funcionamiento reducido de NC25 o inferior. El accionamiento directo permite más posibilidades de uso de la PTZ, incluyendo movimientos más rápidos, precisos y una mayor exactitud en el posicionamiento preestablecido, lo que la convierte en la PTZ más rápida, silenciosa y precisa de Panasonic. 

    Sensor 4K mejorado
    La AW-UE80 incorpora un nuevo sensor MOS 4K de 1/2,5" que permite grabar unos impresionantes vídeos UHD con resolución True 4K de 1.500 líneas de TV en UHD. La UE80 es compatible con 3G SDI, HDMI e IP, lo que la convierte en una opción ideal para usar en los flujos de trabajo HD o 4K ya existentes gracias a su función de salida de vídeo simultánea. 

    Objetivo gran angular
    La AW-UE80 presenta un nuevo objetivo gran angular con un campo de visión de 74,1° y un zoom óptico de 24x, lo que permite grabar un área de gran amplitud desde un espacio de instalación limitado, además de mantener una alta calidad de imagen con relaciones de zoom elevadas. Y permite grabar en grandes espacios interiores. El zoom inteligente amplía sus funcionalidades a 28x en UHD y 36x en Full-HD. 

    Zoom óptico y estabilización de imagen
    Se ha añadido la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización electrónica de imagen (EIS) a la unidad para garantizar la fluidez de los movimientos de pan-tilt cuando se trabaje en entornos más concurridos, o el usuario se mueva o la cámara se coloque, por ejemplo, en un system robotic. 

    Nuevo procesador
    La AW-UE80 cuenta con un nuevo y potente procesador, que mejora enormemente la capacidad de respuesta de la cámara PTZ y permite realizar un mayor número de operaciones de procesamiento de vídeo para obtener una mayor calidad de imagen y una menor latencia de salida. 

    Salidas analógicas 4K y HD
    La AW-UE80 permite grabar vídeos 4K 50p/60p a 3840 x 2160 para conseguir una grabación profesional y de alta calidad de las imágenes en movimiento, así como una amplia variedad de interfaces de salida, como 3G-SDI, HDMI e IP, que pueden activarse simultáneamente para flujos de trabajo HD y 4K.

    Nuevas salidas NDI, SRT e IP
    También incluye una amplia variedad de protocolos de transmisión IP disponibles desde el primer momento, como por ejemplo NDI*1, NDI|HX versión 2 y SRT*2. El protocolo NDI de alto ancho de banda permite transmitir vídeo Full HD de hasta 100 Mbps.

    La AW-UE80 también incorpora el protocolo NDI|HX versión 2 de bajo ancho de banda y alta eficiencia, que permite la transmisión de vídeo a bajas velocidades de transferencia de datos. En ambos casos, solo se necesita un único cable LAN.

    También es compatible con el protocolo Secure Reliable Transport (SRT*2) para mantener la estabilidad mientras se transmite vídeo de alta calidad, incluso en entornos de red inestables, y permite la distribución de vídeo a través de Internet pública de forma segura y fiable. SRT ofrece cifrado y los paquetes perdidos se detectan automáticamente y se reenvían.

    RTMP/RTMPS*4 facilitan el streaming directo a servicios de difusión en directo como YouTube Live y Facebook Live directamente desde la cámara.
     

    Compatible con el protocolo FreeD para aplicaciones de realidad virtual y aumentada
    Al igual que los modelos AW-UE150 y AW-UE100, la AW-UE80 incluye compatibilidad con FreeD*5 para permitir la conexión con sistemas de RA/RV*6. FreeD*5 permite que la información de seguimiento de la cámara (giro/inclinación/zoom/enfoque/diafragma) se envíe junto con una señal de sincronización para configurar fácilmente sistemas sin necesidad de un codificador.
     

    Nueva interfaz web y flujos de trabajo simplificados
    Se ha introducido una nueva interfaz web para que los operadores profesionales que trabajan en entornos más oscuros puedan navegar fácilmente por la avanzada interfaz gráfica de usuario para operadores.

    Panasonic ofrece todo un sistema de soluciones que permite que las nuevas cámaras PTZ se integren sin ningún problema a los sistemas de cámara actuales. Esto incluye el uso de los controladores de cámara remota, el software de control centralizado PTZ Control Center y el software de seguimiento automático para presentaciones y conferencias, habilitado por el reconocimiento facial y la detección del cuerpo humano.

     Notas:

    *1: NDI: protocolo NDI de alto ancho de banda
    *2: SRT: Secure Reliable Transport («transporte fiable y seguro»)
    *3: NDI|HX: protocolo NDI|HX de bajo ancho de banda y alta eficiencia.
    *4: RTMP: Protocolo de mensajería en tiempo real, RTMPS: Protocolo de mensajería seguro en tiempo real
    *5: FreeD es un protocolo muy utilizado en sistemas de estudio virtual para transmitir la información de seguimiento de la cámara.
    *6: AR: Realidad aumentada, VR: Realidad virtual

    Estos modelos responden a una amplia gama de necesidades de producción audiovisual, como «reality shows» y eventos
    La AW-UE80W/K es una cámara PTZ adecuada para capturar las expresiones faciales naturales de los actores/intérpretes y para grabar eventos sin perjudicar el entorno.   

    El diseño en forma de cúpula minimiza la «sensación de estar siendo grabado en vídeo», mientras que el nuevo motor de accionamiento directo tiene un funcionamiento muy silencioso que no perturba las actividades de producción ni perjudicar el ambiente. La cámara ofrece una resolución 4K/60p con alta calidad de imagen, un gran angular de 74,1° y un zoom óptico de hasta 24x para conseguir unos vídeos con una excelente calidad de imagen. La AW-UE80W/K también ofrece una excelente estabilidad y seguridad durante la transmisión de vídeo, por lo que puede utilizarse para cualquier tipo de producción audiovisual. Desde la producción de un «reality show» hasta la grabación de un evento empresarial o educativo interno, el modelo estándar de gama alta AW-UE80W/K puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones.

     
    Características

    El diseño compacto y silencioso se integra perfectamente en el entorno.
    El discreto diseño en forma de pequeña cúpula se integra en el entorno para minimizar la «sensación de estar siendo grabado en vídeo».
    El bajo sonido operativo permite utilizarla en cualquier lugar.
    Los estabilizadores de imagen originales garantizan una grabación de vídeo nítida y estable.
    Puede instalarse suspendida en el techo o montarse en un trípode para grabar desde lugares de difícil acceso para una persona.
     

    Se adapta de forma flexible a diversas situaciones de grabación de vídeo, como la grabación a gran escala.
    La resolución 4K, el gran angular y el zoom de gran aumento mantienen intacto «el animado ambiente de la sala» durante la transmisión de los vídeos.
    Un solo controlador permite controlar hasta 200 cámaras.
    Compatible con FreeD para activar la grabación económica de AR/VR
     

    Vídeos de alta calidad resistentes a las interrupciones y con una baja latencia.
    Reproducción fluida de vídeos de alta calidad.
    Protocolo de transmisión seguro y estable para reducir el riesgo de problemas de comunicación. 
     

    El diseño compacto y silencioso se integra perfectamente en el entorno.
    Gracias a su diseño compacto y su funcionamiento silencioso, la AW-UE80 puede utilizarse eficazmente en cualquier situación y en cualquier ubicación. La unidad de la cámara es tan discreta que ayuda a capturar las acciones y las expresiones faciales más naturales de los actores.
     

    El diseño compacto en forma de cúpula se integra en cualquier entorno y minimiza la «sensación de estar siendo grabado en vídeo» de los participantes.
    La unidad en forma de cúpula con el objetivo empotrado hace que el movimiento de la cámara sea imperceptible. Permite captar las expresiones naturales de los participantes sin provocar sensaciones de agobio. La unidad de cámara pesa unos 2,2 kg, lo que facilita su transporte.

    Puede colgarse del techo o montarse en un trípode para filmar desde lugares de difícil acceso para una persona.
    La AW-UE80 puede instalarse de forma flexible en lugares de difícil acceso para una persona, por lo que puede utilizarse en una amplia variedad de situaciones de grabación.
     

    Se adapta de forma flexible a diversas situaciones de grabación de vídeo, como la grabación a gran escala.
    La gran variedad de funciones disponibles para adaptarse a las diversas necesidades de grabación, como por ejemplo la reducción del personal en el lugar de la grabación, sin que ello suponga ningún tipo de disminución de la calidad. 

    La resolución 4K, el gran angular y el zoom de gran aumento mantienen intacto «el ambiente de la sala» durante la transmisión de los vídeos.
    La combinación de la alta resolución 4K, el gran angular y el zoom de gran aumento permite capturar los ambientes de los eventos y los conciertos, así como las expresiones faciales de los actores/intérpretes, para que pueda transmitirse todo el realismo y la atmósfera en la transmisión streaming de los vídeos. La función de zoom permite ampliar una zona deseada con precisión para que el visionado del vídeo en streaming resulte más atractivo. Utilizando el gran angular de 74,1° y el zoom óptico de hasta 24x, se puede evitar que se pierdan escenas importantes en un evento con un número mínimo de unidades de cámara. Esto hace que la AW-UE80 pueda utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, independientemente del tamaño de la sala. 

    Un solo controlador*1 permite controlar hasta 200 cámaras.
    Se puede utilizar una sola unidad controladora para gestionar varias unidades de cámara. Si se utilizan equipos compatibles con PoE++*2 para conectarse a la red, puede utilizarse un solo cable LAN para transmitir las señales de control, vídeo, audio, así como para la alimentación. El menor número de cables utilizados implica menos problemas de conexión de los mismos, como por ejemplo la posibilidad de que se desconecten e interrumpan la grabación. También significa que no se utilizan cables para la fuente de alimentación. Además, en la grabación en exteriores utilizando una plataforma temporal, puede reducirse el tiempo y el esfuerzo necesarios para montar y desmontar la plataforma.

    *1: Cuando se utiliza el controlador de cámaras remotas AW-RP150GJ o AW-RP60GJ.
    *2: Abreviatura de Power over Ethernet Plus Xu. Se refiere a la tecnología para suministrar alimentación a través de un cable LAN.
    Perfecto para iniciar la grabación económica de vídeo de AR/VR.

    La AW-UE80 puede enviar comandos compatibles con FreeD*1, por lo que puede conectarse a un sistema de AR/VR. El uso de la función de AR/VR*2 permite la creación de un nuevo tipo de vídeos totalmente diferentes a los anteriores.

    *1: FreeD: es un protocolo que envía datos de seguimiento de la cámara para que pueda utilizarlos un sistema de AR/VR. La AW-UE80W/K envía la información de giro, inclinación, zoom y enfoque de la cámara necesaria para crear imágenes de AR/VR.
    *2: AR y VR significan «realidad aumentada» y «realidad virtual», respectivamente.








Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: