Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  •  

PANASONIC LUMIX GH5M2 Cámara con montura micro 4:3. 4K 4:2:2...

Marca
  • PANASONIC
- Con sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles con recubrimiento antirreflejos para minimizar el ghosting y los destellos.
- El nuevo AF de la GH5M2 detecta los ojos y la cara aproximadamente 2 veces más rápido que la GH5, y además incluye reconocimiento de cuerpo, cabeza y animales.
- Conectividad y transmisión en directo por cable o inalámbrica para compartir el contenido de forma instantánea.
- Con el V-Log L preinstalado para conseguir más rango dinámico en las grabaciones de video.
DC-GH5M2 LUMIX-GH5M2-PANASONIC-PROMOCIÓN LANZAMIENTO

LUMIX GH5M2 Promoción Lanzamiento


Consigue un objetivo H-H025: f/1.7 de 25mm y una batería DMW-BLK22 gratis por la compra de tu nueva cámara LUMIX GH5M2.
Periodo de reserva hasta el 30 junio 2021. Promoción lanzamiento del 1 al 31 julio 2021








  1. Descargar Catálogo PDF


  2. LUMIX DC-GH5M2



    Lumix GH5M2, cámara de formato Micro Cuatro Tercios sin espejo con función de transmisión en directo y grabación de vídeo C4K a 60p/50p de 10 bits.


    Una herramienta ideal para la creación de vídeos
    La LUMIX GH5M2 es una cámara híbrida que satisface las necesidades de todos los creadores. Desde la transmisión y el disparo hasta el formato V-Log L sin comprimir, que graba 12 pasos de rango dinámico, esta cámara es ideal para una posproducción avanzada. Gracias a la grabación C4K/4K a 60p/50p 4:2:0 de 10 bits y C4K/4K a 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits ALL-Intra a 400 Mbps, ofrece una grabación ilimitada en todos los ajustes.
    *Se admite la grabación interna simultánea y la salida en directo a través de HDMI, ambos formatos de 10 bits.
    *Siempre que la cámara se encuentre en un entorno que garantice el funcionamiento. El tiempo de grabación depende de la capacidad de la batería y de la tarjeta de memoria SD. La grabación puede detenerse automáticamente en C4K/4K a 60p/50p de 10 bits y en el modo anamórfico para proteger la cámara.

    Sensor MOS de 20,3 megapíxeles mejorado con revestimiento antirreflectante (AR)
    Un revestimiento antirreflectante (AR) suprime eficazmente los reflejos para capturar la expresión de la luz tal como es, incluso en un entorno de disparo hostil rodeado de una luz intensa como, por ejemplo, retroiluminación, lo que logra una belleza visual de alta calidad tanto para los vídeos como para las imágenes fijas.

    Enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial
    Ofrece un autoenfoque de alta velocidad y precisión, así como una tecnología de aprendizaje inteligente para el reconocimiento de cuerpos, cabezas, caras y ojos, tanto humanos como animales.

    Estabilizador de imagen Dual 2 de 6,5 pasos
    El estabilizador de imagen (I.S.) Dual 2 de 5 ejes combina el control del I.S. del cuerpo y del O.I.S. del objetivo para ofrecer un valor de corrección de 6,5 pasos.*
    *De conformidad con la norma CIPA [dirección de guiñada/cabeceo: distancia focal f = 140 mm (equivalente en una cámara de 35 mm f = 280 mm), si se utiliza el objetivo H-FS14140].


    Transmisión en directo inalámbrica (protocolo RTMP/RTMPS)
    La transmisión en directo de alta calidad es posible tanto en interiores como en exteriores con un equipo mínimo: sólo la LUMIX GH5M2 y un smartphone con la aplicación LUMIX Sync. De acuerdo con el protocolo RTMP/RTMPS que utiliza el códec H.264, se admite una resolución/frecuencia de imagen máxima de FHD/60p a 16Mbps. Para la transmisión en directo por cable, el software dedicado de la LUMIX Webcam está disponible para su descarga gratuita.

    El nuevo modelo incorpora conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de 5GHz (IEEE802.11ac)  y 2.4GHz (IEEE802.11b/g/n) para un uso eficaz de la cámara. Una vez que la cámara está conectada a un smartphone o Tablet con LUMIX Sync de Panasonic para iOS/Android, los usuarios pueden disparar, navegar y compartir fotos y vídeos de forma remota. Por otro lado, el Wi-Fi de doble banda (2,4GHz o 5GHz) proporciona una conexión segura y estable.

    En conjunto, la GH5M2 proporciona conexiones no sólo con un smartphone, sino también con routers u otros dispositivos de red.


    LUMIX-GH5M2-TRANSMISION-EN-DIRECTO-CON-CABLE-O-INALAMBRICA-CONECTIVIDAD-BLUE



    V-Log L preinstalado
    La LUMIX GH5M2 incluye un rango dinámico de 12 pasos con V-Log L preinstalado, mientras que los grados de color pueden utilizar las mismas LUT que usan con V-Log

    PANASONIC LUMIX DC-GH5M2 - V-LOG L PREINSTALADO

    Fuente de alimentación y carga de la batería mediante USB
    Esta función, que es muy cómoda durante los disparos largos en el estudio y en otros lugares, te permite alimentar la cámara mientras se carga la batería.

    Para facilitar aún más el uso en exteriores, la cámara cuenta con una nueva batería de alta capacidad de 2200 mAh que permite suministro de energía durante grabación, y también recargar a USB PD (suministro de energía) y a través de CA o USB. La LUMIX GH5M2 está equipada con una ranura para tarjeta de memoria SD doble, que es compatible con tarjetas UHS-II de alta velocidad y capacidad, clasificadas como V90, para la retransmisión, la copia de seguridad y la grabación por asignación.

    * Se incluye un adaptador USB 3.1 de tipo C, que es compatible con el estándar USB Power Delivery o USB PD (suministro de energía por USB).
    *La batería debe instalarse en la cámara y conservar una cierta carga para el funcionamiento de la función.
    ?USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.




    LUMIX GH5M2 Especificaciones



    LUMIX-GH5M2-ESPECIFICACIONES

    • Sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles con revestimiento antirreflectante (AR)
    • Grabación simultánea externa/interna C4K/4K a 60p/50p de 10 bits
    • Vídeo C4K/4K a 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits, V-Log L y tiempo de grabación ilimitado
    • Transmisión en directo inalámbrica

    Dimensiones y peso

    • Altura: 98.1mm
    • Anchura: 138.5mm
    • Profundidad: 87.4mm
    • Peso: 727g
      Todos los valores son aproximados. Peso con tarjeta SD y batería. No se incluye el objetivo. Las dimensiones excluyen las protrusiones.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: