Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

VIDEOBLOG

Bienvenido al Vídeoblog de Más Que Vídeo
En este apartado encontrarás contenido sobre vídeo profesional.

¡Suscríbete a nuestro Newsletters para recibir nuestros vídeos!
Buscar   Volver
31 May 2020
Producción remota Matrox, pegamento para dos mundos. En momentos de dificultad para viajar, o si se desea optimizar los costes de producción (valor del equipamiento móvil, viajes, dietas, hoteles, seguros, operadores, etc.), la capacidad de separar cámaras en el punto de grabación del centro de producción, que desde este momento puede estar en cualquier punto donde se disponga de una buena conexión a internet, se convierte en una técnica radical, un revulsivo en la forma de plantear trabajos que seguro transformará la industria en poco tiempo.

De las diferentes técnicas posibles el uso de encoders Matrox Edge o Matrox Maevex permite el aprovechamiento de las actuales cámaras con salidas HDMI o SDI que, de esta manera, pueden generar flujos que sincronizados y sumados en un proceso de bonding, pueden ser recibidos en cualquier punto remoto donde, despues de ser nuevamente individualizados (debonding) podrán ser utilizados libremente junto a un mixer de producción basado en software (VMix, Wirecast, OBS, etc.) o mezcladores de vídeo convencionales (Blackmagic, Roland, Datavideo, etc.)

En este vídeo vamos a explicar conceptos básicos. No pretende ser una guía inflexible, sino un punto de partida realista para quién esté interesado en dar un salto, hasta ahora imposible en entornos con precios asequibles, y que puede ayudar a optimizar vuestros costes de producción. Deseamos que os sea interesante y útil.




PRODUCTOS MENCIONADOS EN EL VÍDEO PARA HACER UNA PRODUCCIÓN EN REMOTO


Encoder MatroxDecoder Matrox


Encoder EdgeDecoder Edge


VMIX HDVMIX 4K

VMIX PRO

Kit VMIX HDKit VMIX 4k

Ver otros vídeos

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  
 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: