Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

RGBLINK MINI Mezclador multiformato 4 entradas HDMI...

Marca
  • RGBLINK
El nuevo mezclador de directos RGBLINK MINI es un pequeño centro de producción compacto diseñado para cubrir las necesidades de pequeños eventos destinados a ser emitidos a internet.

A destacar sus 4 entradas HDMI con escalador incluido y compatibles con señales de vídeo u ordenadores (soporta HDCP), y una salida, con resolución máxima 1080p60.

Su pequeña pantalla de 2" ofrece una vista previa de las cuatro entradas sin la necesidad de la conexión a un monitor externo (opcional), a la vez que la conexión USB 3.0 pemite que el dispositvio sea reconocido por un ordenador externo como si de una webcam se tratara, para así compatibilizarse con cualquier software de videoconferencia o streaming. El mezclador incluye efecto PiP programable, corte, fundido o cortinilla, niveles de audio en la imagen de previsualización (en un monitor externo), control desde una app o un ordenador externo (no incluido), audio embebido en los canales HDMI o seleccionable como una fuente de audio analógica externa. Cable USB 3.0 incluido.

1 año de garantía.
MINI


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. RGBLINK MINI Mezclador de vídeo para Streaming


    El nuevo mezclador de vídeo y audio económico para directos, RGBLINK MINI,  es un pequeño centro de producción compacto diseñado para cubrir las necesidades de pequeños eventos destinados a ser emitidos a internet.

      De este mezclador de vídeo multiformato destacamos sus 4 entradas HDMI compatibles con señales de vídeo u ordenadores (soporta HDCP) y una salida, con resolución máxima 1080p60.
    Su pequeña pantalla de 2" ofrece una vista previa de las cuatro entradas sin la necesidad de la conexión a un monitor externo (opcional), a la vez que la conexión USB 3.0 permite que el dispositivo sea reconocido por un ordenador externo como si de una webcam se tratara, para así compatibilizarse con cualquier software de videoconferencia o streaming.

    El mezclador para streaming incluye efecto PiP programable, corte, fundido o cortinilla, niveles de audio en la imagen de previsualización (en un monitor externo), control desde una app o un ordenador externo (no incluido), audio embebido en los canales HDMI o seleccionable como una fuente de audio analógica externa.

    1 año de garantía.

    RGBLINK MINI mezclador vídeo económico con 4 entradas HDMI - Características


    • Pantalla TFT 2" incorporada
    • USB 3.0 live streaming puerto
    • Diseño compacto.
    • Vista previa 4 entradas HDMI
    • Corte automático y corte manual.
    • 14 Efectos de transición
    • PIP (picture in picture) programable
    • Audio embebido o fuente externa seleccionable
    • Salidas HDMI como PGM o vista múltiple.
    • Control por PC o desde APP móvil (no incluido)
    • Soporte para OBS Studio.

    RGBLINK-MINI-mezclador-de-video-para-streaming



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: