Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY PXW-Z280 Camcorder de mano XDCAM 4K 60p de 1/2". 3 CMOS Exmo

Marca
  • SONY
• Camcorder de mano XDCAM 4k
• Sensor 3CMOS Exmor R™ de tipo 1/2"
• Grabación 4K HDR a 60p
• Objetivo zoom 17x (30,3-515 mm)
• Espectacular rendimiento HDR
• AF con reconocimiento facial avanzado
• Filtros ND variable electrónicos integrados
• Flujo de trabajo acelerado con la interfaz 12G-SDI
• Dos entradas XLR y audio de 4 canales






  1. Descargar Catálogo PDF

  2. SONY PXW-Z280 (PXWZ280)


    El líder mundial en rendimiento HDR 4K portátil
    Sensor Exmor ™ 3CMOS 4k de 1/2" completamente nuevo con una profundidad de campo y un rendimiento líder en su clase proporciona la cima del rendimiento 4K de alto rango dinámico (HDR) en tu mano. Detección avanzada de rostro AF (Face Detection AF) mantiene enfocado al sujeto, mientras que HLG y S-Log3 proporcionan un impresionante HDR para adaptarse a cualquier flujo de trabajo.

    Revolucionaria configuración en red
    Entrega tu contenido más rápido desde donde estés. Sony PXW-Z280 es la primera videocámara del mundo con conexión celular de doble enlace (Dual Link Cellular) incorporada para duplicar el rendimiento y la confiabilidad del enlace ascendente. El 12G-SDI integrado admite transferencias de hasta 12 Gbps a través de un cable SDI estándar.

    El pack completo para profesionales
    Desempaquetar y grabar desde el primer día. Avanzado XAVC-Intra y XAVC-Long para 4K QFHD y HD, además de MPEG HD 422, MPEG HD y DVCAM para admitir cualquier flujo de trabajo. El familiar diseño y control de Sony minimizan los requisitos de formación.

    Primer videocámara Sony de mano XDCAM 4K con:

    • 3CMOS de tipo 1/2"
    • Capacidad de grabación 4k 50p/60p,
    • 12G-SDI (y conexión celular de doble enlace),
    • Objetivo zoom de 17x,
    • Detección avanzada de rostro AF


    SONY PXW-Z280: Características

    SONY-PXW-Z280-CARACTERISTICAS


    El primer sensor 3CMOS de tipo 1/2" del mundo para transmisión 4K

    El nuevo sensor Exmor R ™ de la PXW-Z280 está diseñado a medida para la transmisión 4K. Sus tres CMOS Exmor R ™ de tipo 1/2 ofrecen una gran profundidad de campo con una excelente calidad de imagen. Las luces roja, azul y verde son capturadas independientemente por sensores de imagen separados, lo que contribuye a una alta resolución, alta sensibilidad de F12 (59,94 p) y amplio rango dinámico. Un LSI avanzado (con reducción inteligente de ruido, reproducción mejorada de detalles y tecnologías de corrección de distorsión) ofrece imágenes 4K 4: 2: 2 de 10 bits increíblemente realistas. Incluso si está entregando en HD, sus grabaciones capturarán los detalles y la textura de la imagen que los sensores de HD simplemente no pueden ver.


    Objetivo profesional con zoom HD de 17x, tres anillos independientes con tope y gran distancia focal

    La nueva cámara de mano Sony PXW-Z280 está equipada con un objetivo zoom profesional 17x capaz de acercar de 30.3 mm a 515 mm (equivalente a 35 mm). El objetivo de 1/2“  cuenta con tres anillos de control independientes con tope, que permite el control manual del enfoque, el zoom e iris, lo que permite un ajuste mejor y más rápido. La imagen se puede ampliar sin degradación de la imagen en modo HD y 34 veces la imagen equivalente al zoom se captura con el extensor de recorte del sensor.

    SONY-PXW-Z280-objetivo-zoom-profesional-17x

    Espectacular rendimiento HDR

    Para satisfacer la demanda creciente de contenido HDR, el PXW-Z280 ofrece la opción de dos potentes flujos de trabajo.
    S-Log 2/3 es la elección probada para aplicaciones premium donde grabar la mayor cantidad de datos posible para la máxima flexibilidad en la clasificación
    El flujo de trabajo HDR inmediato tiene que ver con la velocidad. Graba, edita y visualiza contenido HDR en Log-Gamma híbrido (HLG) para ofrecer contenido con rapidez sin comprometer la expresión de la imagen ni la calidad del contenido.

    Autoenfoque de precisión increíblemente rápido

    El Sony PXW-Z280 presenta el nuevo AF de detección de rostro desarrollado. Puedes elegir entre AF de prioridad de rostro y AF de solo cara. Simplemente mantén a la persona en el marco y, sin importar cómo se mueva, puedes estar seguro de que el PXW-Z280 mantendrá su sujeto en un enfoque nítido.

    Filtros de densidad neutra (ND) variable incorporados

    La innovadora integración de Sony de los filtros ND electrónicos variables en el cuerpo de una videocámara permite una grabación rápida y ágil. El PXW-Z280 no tiene problemas para grabar desde interiores sombríos a exteriores iluminados por el sol.

    A diferencia de los filtros ópticos ND convencionales, el filtro ND electrónico del PXW-Z280 se puede controlar de 1/4 ND a 1/128ND linealmente, mientras que los filtros ND se pueden configurar de forma completamente automática. Incluso puede ajustar manualmente la profundidad de campo utilizando el anillo de lente iris, mientras que confía en el PXW-Z280 para mantener la exposición constante sin cambiar la ganancia ni la velocidad de obturación.

    Flujo de trabajo 12G-SDI

    Revoluciona tu flujo de trabajo con una transferencia de contenido de 12Gbps: cuatro veces el ancho de banda de 3G-SDI a través de un cable SDI estándar, y es ideal para trabajar con contenido 4K de la más alta calidad o acelerar con contenido HD. Sony es el primer fabricante de transmisiones que construye 12G-SDI en una videocámara portátil compacta. Una vez que lo hayas probado, no querrás usar nada más.

    Visor OLED preciso

    Un amplio visor OLED de alta calidad de 0,5 pulgadas está perfectamente compensado para la visión del ojo derecho o izquierdo. La excelente precisión, el alto contraste y la alta resolución del visor OLED (2.36 millones de puntos) permiten un enfoque manual preciso y elimina cualquier fenómeno de rotura del color.

    Zapata de interfaz múltiple (MI)

    El camcorder Sony PXW-Z280 está equipado con una Zapata de interfaz múltiple flexible que le proporciona potencia, conexiones de señal y conmutación on / off al conectarlo con accesorios Sony compatibles. Por ejemplo, puedes conectar y controlar sistemas de micrófonos inalámbricos Sony como UWP-D11 o UWP-D12 o acoplar la luz HVL-LBPC * en la parte frontal y posterior de la videocámara para maximizar la flexibilidad operativa.
    * Los accesorios se venden por separado. La luz HVL-LBPC no consume energía de PXW-Z280.

    Dos entradas XLR y 4 canales de audio

    El Z280 cuenta con dos conectores XLR, de manera que, aunque quites el asa con su conector XLR estándar de fácil acceso, el cuerpo incorpora un segundo conector, lo que lo hace ideal para aplicaciones como la grabación en espacios reducidos, como el interior de un coche, o al montarlo en un soporte de suspensión.
    El PXW-Z280 ofrece capacidades de audio profesionales superiores con diales de volumen independientes que permiten un control de precisión de las entradas de audio externas, incluido un micrófono conectado con la zapata de interfaz múltiple (MI).

    Dos ranuras para soportes SxS

    Esta videocámara de mano PXW-Z280 está equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria SxS, que pueden grabar en modo Simul (Simultáneo) o Relay (Relé). El modo Simul permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria, incluidas grabaciones simultáneas de grabaciones MPEG HD exFAT y UDF, ideales para fines de archivo. El modo de Relay (Relé) cambia la grabación automáticamente a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena. En el modo Relay el usuario puede configurar los dos botones de inicio/parada del PXW-Z280, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo de la videocámara, para iniciar y detener la grabación independientemente la grabación en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en modo Simul (Simultáneo).

    Alto rendimiento, formatos de grabación probados

    PXW-Z280 ofrece una flexibilidad de producción completa con soporte incorporado para una amplia variedad de formatos de producción.

    •    Grabaciones XAVC Log GOP y XAVC Intra de gran calidad
    La tecnología XAVC se basa en la especificación H.264, que proporciona una tecnología de compresión de rendimiento excepcional. La compresión XAVC Intra (cuadro) significa que cada cuadro está codificado independientemente del resto de cuadros, lo que proporciona una imagen de mejor calidad, sin problemas. Con un códec Long GOP, solo algunos cuadros se codifican de forma individual. Esto permite al códec comprimir el vídeo a una velocidad de bits mucho menor que la tecnología Intra. La principal ventaja es una ingesta y una edición más rápidas. Los ficheros XAVC Long GOP también requieren menos espacio de almacenamiento que los ficheros XAVC Intra, lo que permite ahorrar presupuesto en el soporte de grabación. El códec XAVC adopta un muestreo de 10 bits para la grabación en alta definición con una expresión tonal enriquecida.

    •    Broadcast-estándar MPEG HD 422 a 50 Mbps
    El MPEG HD 422 a 50 Mbps cumple con la normativa de broadcasting de todo el mundo, incluidas las de la Unión Europea de Radiodifusión (UER/EBU) sobre captación para broadcast en HD, de uso en programas de larga duración. Esta capacidad de grabación hace que PXW-Z280 sea ideal para una amplia gama de aplicaciones diferentes, incluida la recopilación de noticias y la producción de documentales.

    •    DVCAM a 25 Mbps en formato de archivo MXF
    Muchos broadcasters y productoras siguen utilizando el probado formato DVCAM y el PXW-Z280 brinda su soporte con solo presionar un botón.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: