Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

CANON EOS R5 Cuerpo de cámara mirrorless Full Frame. Vídeo 8K....

Marca
  • CANON
Cuerpo de cámara mirrorless Full Frame.
* Resolución de 45 megapíxeles
* Vídeo 4K/120P Full Frame
* Vídeo 8K en formato RAW Full Frame interno
* 20 imágenes por segundo
* Estabilizador de Imagen de 8 pasos
* ISO 100-51.200
* Bluetooth y Wi-Fi integrados
* 5940 posiciones de enfoque automático
* Ranuras para tarjeta de memoria SD y CFexpress
EOSR5


  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    Canon EOS R5

    LA MIRRORLESS PROFESIONAL REDEFINIDA

    Canon EOS R5, una cámara insignia mirrorless Full Frame profesional que ofrece a fotógrafos y cineastas numerosas y revolucionarias funciones nuevas.
    No importa qué y cómo fotografíes, con la EOS R5 podrás dar rienda suelta a tu creatividad de formas que antes, simplemente, eran imposibles. Toma sensacionales fotos de 45 megapíxeles a una velocidad de hasta 20 fotogramas por segundo*, o graba vídeos RAW en 8K de 12 bits cinematográficos utilizando todo el ancho del sensor de la cámara. El AF avanzado se ha programado utilizando inteligencia artificial de aprendizaje profundo, mientras que la estabilización de imagen integrada en el cuerpo funciona en combinación con la estabilización de imagen de la propia lente para proporcionar hasta 8 pasos* de protección contra la trepidación.

    CANON EOS R5 - CARACTERÍSTICAS


    Una nueva era en la calidad de imagen
    Nuevos estándares en fotos de alta resolución y una calidad de vídeo 8K excepcional. La EOS R5 lleva la calidad de imagen en fotos y vídeos un paso más allá con un impresionante obturador electrónico de 20 fps (o 12 fps mecánicamente). La EOS R5 está diseñada, refinada y fabricada para la excelencia.

    El sensor CMOS Full Frame de 45 megapíxeles de última generación captura una claridad increíble, un bajo nivel de ruido y un rango dinámico amplio: el compañero perfecto para nuestros objetivos RF avanzados.

    Sensor CMOS Full Frame de 45 megapíxeles y procesador DIGIC X
    Para obtener una claridad y un detalle sensacionales, fotografíes lo que fotografíes, incluso con poca luz hasta ISO 51 200.

    Introducción de la reiluminación de retratos y la claridad del fondo
    Utiliza Dual Pixel RAW para ajustar la iluminación de la cara del sujeto o para dar claridad solo al fondo al fotografiar paisajes.


    Grabación RAW interna de 8K
    Crea tus mejores obras en impresionante vídeo 8K y disfruta de nuevas y emocionantes posibilidades de captura creativa. La EOS R5, que ofrece una grabación RAW interna de 8K con ancho de sensor completo a 29,97 fps y 4K a hasta 119,88 fps* en Canon Log 4:2:2 de 10 bits o HDR PQ 4:2:2 de 10 bits, te permite abarcar por completo el mundo del cine y explorar nuevas y dinámicas formas de contar tu historia.

    Captura un increíble vídeo RAW de 12 bits de forma interna a 8K, o graba 4K (4:2:2 de 10 bits) a frecuencias de fotogramas de hasta 120 p para obtener unos efectos de cámara lenta excepcionales. Todo esto usando el ancho completo del sensor Full Frame de la cámara para un efecto verdaderamente cinematográfico. Dual Pixel CMOS AF II con detección de cara y ojos mantiene la nitidez y permite transiciones de efecto de reenfoque rápido impresionantes en todos los modos de vídeo.

    * La grabación externa solo está disponible hasta 4K a 59,94 fps

    Mantén la nitidez y el enfoque
    Dual Pixel CMOS AF II es increíblemente rápido de enfocar y cuenta con 5940 posiciones de AF seleccionables, que cubren prácticamente el 100 % del encuadre. Los sujetos que se mueven rápidamente se mantienen nítidos.

    Innovador AF inteligente
    El enfoque automático de la cámara se programa utilizando una IA de aprendizaje profundo, desarrollada por primera vez para nuestra revolucionaria EOS-1D X Mark III. Esto permite que la EOS R5 reconozca y realice un seguimiento de la cara y los ojos del sujeto con nuevos niveles de precisión, incluso visto desde un lado. Este seguimiento también es posible al fotografiar perros, gatos y aves, manteniéndolos en un enfoque nítido mientras se mueven: una características disponible por primera vez en las cámaras EOS.

    Nuevos estándares de estabilidad
    Por primera vez, una cámara Canon ofrece estabilización de imagen con sensor de movimiento integrada de 5 ejes que funciona en armonía con los objetivos RF de Canon para combinar la estabilización de imagen óptica e integrada a fin de proporcionar lo último en imágenes y vídeos supernítidos y sin trepidación.

    Conexión a la nube y mucho más
    Captura y transfiere imágenes y vídeos sobre la marcha gracias al Wi-Fi integrado, con el que podrás conectarte al nuevo servicio image.canon de Canon. Al ser compatible con la transferencia automática de imágenes, la EOS R5 te permite disparar y editar en cualquier lugar o descargar contenido automáticamente en tu ordenador de casa.

    La EOS R5 utiliza una conexión Bluetooth de bajo consumo siempre activada para mantener un enlace continuo con un dispositivo inteligente. Solo tienes que iniciar la aplicación Canon Camera Connect y la cámara establecerá una conexión Wi-Fi rápida que permitirá a los fotógrafos explorar, revisar y transferir imágenes, así como disparar de forma remota.

    Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz
    Compatible con los estándares 802.11a, b, g, n y ac

    Compatible con FTP y FTPS
    Para que las imágenes lleguen a tu cliente directamente de forma rápida y segura


    Versátil y adaptable
    El rendimiento está en el interior. La potente combinación de las ranuras para tarjetas CFExpress y SD UHS-II te permite capturar más durante más tiempo. Y como la EOS R5 forma parte de la increíble familia EOS R, con la impresionante montura RF que ofrece lo último en calidad y adaptabilidad, también es compatible con la increíble gama de objetivos EF de Canon gracias a una selección de adaptadores RF-EF que garantizan una integración perfecta.

    Ver PDF : Comparativa Cámaras Canon EOS R5, EOS R6 y EOS R

    Incluye:

    • Cuerpo EOS R5
    • Tapa de cámara R-F-5
    • Correa ER-EOS R5
    • Cargador de batería LC-E6E
    • LP-E6NH
    • Cubierta de la batería
    • Cable CA
    • Protector de cable IFC IFC-100U +
    • Manual de usuario







Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: