93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

CANON EOS R7 Cuerpo de cámara mirrorless Full HD hasta 120p y vídeo en 4K/60p.

Marca
  • CANON
• Sensor APS-C de 32,5 megapíxeles
• Obturador mecánico continuo a 15 fps, 30 fps con obturador electrónico
• Deep Learning y Dual Pixel CMOS AF II
• 4K 60p y vídeo sobremuestreado 4K 30p a partir de 7K y Canon Clog 3
• Estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 8 pasos

Shopping Satisfaction
EOS_R7



  1. Descargar Catálogo PDF
  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    Canon EOS R7 - Explora la naturaleza


    Canon EOS R7, la tecnología de la EOS R se combina con el diseño APS-C para ofrecer una cámara mirrorless híbrida pequeña, rápida y potente.
    Tras conservar la esencia de la serie EOS 7D, la cámara mirrorless EOS R7 ofrece un rendimiento puntero y una velocidad increíble en un cuerpo de la serie EOS R de última generación. El resultado es una verdadera cámara híbrida capaz de explorar la naturaleza y capturar increíbles fotografías fijas o en movimiento.

    Canon EOS R7 – Características Principales


    • Sensor APS-C de 32,5 megapíxeles
    • Obturador mecánico continuo a 15 fps, 30 fps con obturador electrónico
    • Deep Learning y Dual Pixel CMOS AF II
    • 4K 60p y vídeo sobremuestreado 4K 30p a partir de 7K y Canon Clog 3
    • Estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 8 pasos
    • Enfoque con baja iluminación de -5 EV2
    • ISO 32000
    • Full HD hasta 120p
    • EVF de 2,36 millones de puntos. Con una frecuencia de actualización de hasta 120 fps10
    • Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,62 millones de puntos
    • Procesador DIGIC X. Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico

    Enfoque automático de nueva generación. Con IA de aprendizaje profundo y reconocimiento de los motivos
    Canon ha equipado a la EOS R7 con la tecnología iTR AF y de IA de aprendizaje profundo que puedes encontrar en las cámaras EOS R3, EOS R5 y EOS R6. Esto significa que es capaz de reconocer personas, animales e incluso vehículos y mantenerlos enfocados nítidamente sin importar hacia dónde se muevan dentro del encuadre.

    Un enfoque automático que desafía todas las expectativas
    Los fotógrafos de naturaleza adorarán cómo la cámara reconoce las aves en pleno vuelo y las mantiene totalmente nítidas mientras atraviesan el paisaje. Los fotógrafos deportivos tendrán un aliado de valor incalculable en la capacidad de seguir los movimientos rápidos e impredecibles de las personas, aunque lleven casco, miren en otra dirección o se pongan cabeza abajo.

    El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R7 cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre 1 y garantiza un AF rápido y preciso, incluso con niveles de luz de nada más -5 EV 2 o con una abertura máxima de tan solo f/22.

    Estabilización de imagen a otro nivel 7 pasos de protección contra la trepidación
    Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode. O grabar vídeos increíblemente fluidos mientras andas con la cámara en la mano. El estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de la EOS R7 pone a tu alcance multitud de nuevas maneras de dar rienda suelta a la creatividad y podría hacer que te replantees la manera de usar el sistema de la cámara.

    Gran estabilidad, hasta cuando la pierdes
    El IBIS de la cámara colabora con el IS óptico que hay integrado en muchos de nuestros objetivos RF. Gracias a la extraordinaria velocidad de comunicación de la montura RF y a su amplitud física, son posibles hasta 7 pasos con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM y hasta 8 pasos con otros objetivos RF con estabilización en 5 ejes. Eso significa que podrás hacer fotos totalmente estables de exposiciones largas, sin trípode ni trepidación.

    Y al disparar con objetivos sin estabilización de imagen (como los objetivos de focal fija rápidos), gracias a la montura de objetivo ancha del sistema EOS R, el IBIS de la EOS R7 puede ofrecer una estabilización muy eficaz contra la trepidación.

    Vídeos excepcionalmente estables
    Al grabar vídeo, al IBIS y a los sistemas de IS óptico se les une una tercera tecnología: IS digital de vídeo. Juntos, estos sistemas compensan los movimientos de la cámara hasta el punto de que no sería descabellado pensar que se ha usado un cardán para la grabación.

    En un abrir y cerrar de ojos…Una velocidad y un rendimiento que te dejarán sin palabras
    El instante perfecto para tomar una foto puede no durar más que unas fracciones de segundo. Es por eso por lo que hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida. Captura archivos RAW, JPEG y HEIF a unos espectaculares 15 fps, o hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico de la cámara, y disfruta de un AE y AF continuo que va reaccionando a medida que disparas. Un obturador electrónico con una velocidad máxima de 1/16 000 s revela detalles que suelen pasar desapercibidos al ojo humano.

    Diseñada para reaccionar con rapidez
    El procesador DIGIC X de la cámara ofrece velocidad y rapidez de reacción y elimina casi por completo el retardo en el visor para que disfrutes de una experiencia de captura casi instantánea. Se pueden capturar hasta 42 archivos RAW y 126 archivos JPEG en una única ráfaga de 30 fps.

    Vídeos con movimientos fluidos grabados a la perfección
    Al grabar vídeo se puede acceder a tasas de imagen de hasta 60p en 4K, y de hasta 120p para las grabaciones Full HD. Captura los motivos en movimiento con una precisión excepcional y crea efectos de cámara lenta increíblemente fluidos en la fase de posproducción.

    Un nuevo capítulo en la calidad de imagen. Fotos y vídeos que desafían todas las expectativas
    Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares. Las ventajas técnicas del sistema EOS R se suman a nuestra experiencia en el diseño de ópticas y sensores para ofrecerte una calidad de imagen superior a cualquier cosa que conozcas.

    Una calidad de imagen que supera las expectativas
    Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos están repletas de detalle, color y rango dinámico incluso en condiciones de baja iluminación. Se pueden crear grabaciones de vídeo 4K de muy alta calidad mediante el sobremuestreo de la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un rango dinámico amplio y ofrece opciones de post edición.

    La nueva revolución en el diseño EOS. Nuevas características con un diseño intuitivo
    Avanza en el mundo de la creatividad con una cámara que pone una nueva tecnología al alcance de tu mano sin dejar de sentirse tan familiar e intuitiva como tu réflex digital. Las nuevas características de diseño, como el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior, se unen al manejo tradicional del EOS y a unos menús que no te costará nada reconocer, para que te sientas como en casa desde el primer momento.

    Visor electrónico
    Incluso el espectacular visor electrónico de 2,36 millones de puntos con 120 fps10 está equipado con un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes vienen de una cámara réflex digital.

    Pantalla LCD de ángulo variable
    Con la pantalla LCD de ángulo variable es más fácil disparar desde ángulos complicados. También se admite la grabación de vídeo vertical, una opción que permite capturar fácilmente historias para las redes sociales.

    Selector de punto AF combinado
    Entre las nuevas características de diseño se encuentran el selector de punto AF combinado y la rueda de control posterior.

    La ventaja del formato APS-C
    Puesto que la EOS R7 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un «alcance» de teleobjetivo superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Además, gracias al menor tamaño del sensor, la EOS R7 también es más portátil, una gran ventaja para las excursiones a la naturaleza, la fotografía de espectáculos aéreos o la captura de acción en circuitos de carreras.

    Integración y nuevas posibilidades
    Hablando de objetivos, con los adaptadores de montura de Canon puedes usar todos tus objetivos EF y EF-S en la EOS R7, donde harán gala del mismo nivel de rendimiento, si no mejor, gracias a la mayor funcionalidad del sistema EOS R.

    La EOS R7 se puede personalizar para que funcione justo como tú quieres. Los diales y botones personalizables son el complemento perfecto para los modos de disparo personalizado y la pantalla Mi Menú programable.

    Lo siguiente en innovación para la comunicación. Comparte, envía, transmite en directo y procesa
    La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect. El Bluetooth de bajo consumo mantiene abierta una conexión permanente con tu dispositivo inteligente para que puedas examinar, descargar y compartir vídeos e imágenes de tamaño completo o reducido a través del Wi-Fi, estés donde estés. Además, la EOS R7 también está hecha para el iPhone, por lo que puedes conectarla usando un cable USB-C de alta velocidad.

    Informa a tus seguidores en las redes sociales sobre los acontecimientos más emocionantes a medida que tengan lugar o, si trabajas con la cámara, envía las imágenes directamente a los clientes. La EOS R7 incluso te permite transmitir vídeo en directo a través de YouTube.

    Pon en marcha el flujo de trabajo de edición mucho antes
    El Wi-Fi integrado permite conectarse fácilmente y de forma independiente a image.canon, nuestra puerta de enlace online, para transferir de forma directa y eficiente las imágenes y los clips de vídeo al almacenamiento en la nube y revisarlos en otro momento. Transfiere todas las imágenes para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa, o clasifícalas y selecciona y envía solo aquellas que quieras.




Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Es lo que esperaba.
Manuel M.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: