Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

CANON XF605 Cámara XF605 4K UHD 10-Bit

Marca
  • CANON
• Sensor CMOS de tipo 1,0 y procesador DIGIC DV7
• Grabación 4K UHD de 60p/50p, 4:2:2 y 10 bits (XF-AVC o MP4)
• Canon Log 3, HDR (PQ/HLG)
• Grabación de alta velocidad de fotogramas a hasta 120 fps (FHD)
• Objetivo de la serie L con zoom óptico de 15x (zoom avanzado de 30x en FHD)
• Dual Pixel CMOS AF mejorado con Eye AF & EOS iTR AF X(seguimiento inteligente de la cabeza)
• Dos ranuras para tarjetas SD compatibles con la grabación simultánea, con varios formatos y proxies
• Conectividad profesional mediante 12G-SDI, HDMI, XLR, Wi-Fi,Ethernet, USB-C y mucho más
• Zapata para accesorios multifunción
XF605



  1. Descargar Catálogo PDF


  2. CANON XF605


    La Canon XF605 es una nueva y potente videocámara diseñada para aplicaciones ENG, así como una gran variedad de producciones en directo y diferido, como deportes, eventos, documentales, streaming y mucho más.

    La XF605 ofrece un nuevo nivel de rendimiento y control para los profesionales que trabajan en solitario y que requieren rapidez en el estudio o sobre el terreno. Gracias al enfoque automático controlado por IA, la avanzada conectividad, la capacidad de grabación HDR y la calidad de imagen propia de emisiones, es la solución para los profesionales de noticias, deportes y documentales.

    CANON XF605 Características principales


    • Sensor CMOS 4K de tipo 1,0 y procesador DIGIC DV7
    • Grabación 4K UHD de 60p/50p, 4:2:2 y 10 bits (XF-AVC o MP4)
    • Canon Log 3, HDR (PQ/HLG)
    • Grabación de alta velocidad de fotogramas a hasta 120 fps (FHD)
    • Objetivo de la serie L con zoom óptico de 15x (zoom avanzado de 30x en FHD)
    • Dual Pixel CMOS AF mejorado con Eye AF & EOS iTR AF X Canon XF405/XF400
    • (seguimiento inteligente de la cabeza)
    • Dos ranuras para tarjetas SD compatibles con la grabación simultánea, con varios formatos y proxies
    • Conectividad profesional mediante 12G-SDI, HDMI, XLR, Wi-Fi, Ethernet, USB-C y mucho más
    • Zapata para accesorios multifunción
    • Aplicación CTM, para una transferencia sencilla de los archivos a teléfonos móviles y la edición de metadatos de noticias



    Potencia y flexibilidad
    CANON XF605, la primera cámara de la serie XF que combina un sensor CMOS 4K de tipo 1.0 con un procesador de imagen DIGIC DV7, la XF605 se establece como un nuevo referente en la calidad de imagen profesional para emisiones.

    Excelencia óptica
    Con un diseño óptico que incluye dos elementos de lente asférica y un elemento de lente Super UD, el objetivo 4K de alto rendimiento de la serie L de la XF605 es capaz de ofrecer una calidad de imagen excepcional en todas las zonas de la pantalla. El versátil zoom óptico de 15x ofrece a 35 mm un alcance equivalente de 25,5 mm a 382,5 mm y aumenta la flexibilidad con un zoom avanzado de 30x para captura en Full HD de alta calidad.

    Potente estabilización de imagen
    La estabilización de imagen de 5 ejes de Canon garantiza unos resultados de gran nitidez al grabar sin trípode o en movimiento. Con una combinación de IS Estándar, estabilizador de la imagen dinámico (IS dinámico) y estabilización de la imagen motorizada (Powered IS), la XF605 ofrece un control de la estabilización de la imagen muy eficaz que se adapta a una gran variedad de sujetos y situaciones de disparo diferentes.

    Video con calidad de emisión
    El gran sensor CMOS de tipo 1,0 y el procesador DIGIC DV7 se combinan a la perfección para ofrecer grabaciones 4K UHD a 60p/50p en XF-AVC y MP4 4:2:2 a 10 bits, además de FHD a 120p en modo HFR, y lograr una excepcional calidad de imagen y flexibilidad en posproducción.

    Óptica y control profesionales
    Capta detalles al milímetro con el objetivo de la serie L, un objetivo compatible con 4K que cuenta con un zoom óptico 15x y anillos independientes para el control del zoom, el enfoque y el iris. También incluye tres modos de estabilización de imagen, así como filtros ND e infrarrojos integrados, que ofrecen un control aún mayor.

    Enfoque automático avanzado
    Enfoca los ojos del sujeto con una gran nitidez gracias al AF de seguimiento de los ojos y al seguimiento inteligente de la cabeza mediante EOS iTR AF X, una innovadora tecnología de «aprendizaje profundo» para seguir la cabeza del sujeto, incluso cuando mira a otro lado.

    Conectividad y streaming profesionales
    La XF605 se integra sin problemas en entornos en directo y sin conexión, con conexiones 12G-SDI, Wi-Fi y Ethernet para transmitir mediante IP. La aplicación Content Transfer Mobile permite editar metadatos compatibles con el estándar NewsML-G2, transferir grabaciones a tu iPhone y cargar datos directamente en servidores FTP.

    Controles intuitivos y personalización
    Mantén el control y personaliza la XF605 en función de tus necesidades con los controles independientes y los 11 botones asignables. La interfaz mejorada de la pantalla táctil permite controlar de forma rápida e intuitiva los ajustes en pantalla, navegar por los menús y controlar la reproducción. Una nueva zapata para accesorios multifunción abre la puerta a más accesorios con capacidades ampliadas.

    Versatilidad de grabación
    Captura un rango dinámico más amplio en Canon Log 3 para disfrutar de mayor flexibilidad en la posproducción o graba directamente en los formatos PQ o HLG HDR preparados para retransmisiones. La grabación simultánea en dos tarjetas SD en una gran variedad de formatos ofrece la máxima flexibilidad para tus necesidades de producción.

    Tecnología de color compartida
    La XF605 es compatible con las mismas matrices de color que las gamas de productos EOS Cinema y EOS R de Canon, lo que reduce el tiempo de igualación del color en postproducción.

    Aplicación Content Transfer Mobile
    Content Transfer Mobile es una aplicación para iPhone diseñada para permitir la edición de metadatos compatibles con el estándar NewsML-G2 previos y posteriores a la captura, así como la capacidad de
    importar grabaciones de la cámara al teléfono, incluida la transferencia instantánea a servidores FTP.

    CANON XF-605 - Comparativa con el resto de videocámaras Canon Serie XF


    Canon-XF605-comparativa-gama.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: