93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

HOLLYLAND PYRO H Kit de transmision de vídeo 4K HDMI

Marca
  • HOLLYLAND
HOLLYLAND PYRO H
Kit de transmision de vídeo 4K HDMI
- Conjunto de 1 transmisor y 1 receptor inalámbrico
- Transmite vídeo UHD 4K30 hasta 400m
- Entrada, salida y bucle de salida HDMI
- Bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz
- Compatible con UVC Plug-and-Play para streaming
- Transmisión a 650' en modo Broadcast
- Exploración inteligente de canales, LCD brillante
- Baja latencia de 60 ms, velocidad de bits de 12 Mb/s
- Opciones de alimentación de CC, serie L y USB-C
HL-PYRO_H

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    Hollyland Pyro H 4K HDMI


    Hollyland Pyro H – Sistema de transmisión de vídeo inalámbrico 4K HDMI. Hasta 400 m y baja latencia de 0,06s. Doble Boos: menos latencia y más estabilidad.
    Solución especialmente diseñada para la transmisión de vídeo de hasta 4K/30fps. Con transmisión a través de bandas de frecuencia duales de 2,4 GHz y 5 GHz, esta solución permite la compatibilidad con 4 receptores, ofreciendo una mayor estabilidad de monitorización y colaboración en el plató. Con un nuevo nivel de rendimiento en alcance de transmisión y latencia, entre otras cosas, Pyro H va a marcar la diferencia.

    Hollyland Pyro H - Características principales


    1. 1TX & 4RX
    2. Hasta 400 m (1.300 pies)
    3. Baja latencia de 0,06s
    4. 2,4 GHz y 5 GHz de doble banda
    5. Transmisión 4K30
    6. Salida en bucle HDMI
    7. Clase de vídeo USB (UVC)
    8. Exploración inteligente de canales



    1 Transmisor con 4 Receptores (1TX y 4RX)


    La tecnología WifiBroadcast de Pyro H permite que un transmisor se conecte a cuatro receptores con señales estables, ofreciendo más flexibilidad cuando surgen necesidades adicionales de monitorización en el plató. *Cuando el modo Broadcast está activado, el transmisor puede transmitir señales a un máximo de cuatro receptores, y el alcance rango LOS alcanza los 200 m (650 pies). Cuando el modo de difusión está desactivado, el transmisor puede transmitir señales a un máximo de dos receptores y dos dispositivos móviles, y el rango LOS se extiende hasta 400 m.

    Más rápido. Más largo. Más fuerte.


    Con tecnología de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz de desarrollo propio, Hollyland Pyro H ofrece un alcance de transmisión estable de hasta 400 m y una latencia de tan sólo 60ms. En comparación con la serie Mars, cuyo alcance de transmisión se amplía a costa de la calidad de imagen y la latencia, Pyro H destaca por su mayor distancia de transmisión, al tiempo que preserva la calidad de vídeo y minimiza la latencia. El kit también proporciona dos modos para que los usuarios inclinen la balanza entre calidad de imagen y latencia, con el modo HD para una mejor calidad de imagen con bitrate de hasta 12 Mbps y el modo Smooth para un cambio dinámico en la latencia.

    4K Nítido y definido


    Con capacidades de transmisión 4k/30fps, Pyro H presenta imágenes con claridad, detalle y realismo superiores, lo que lo hace competente para aplicaciones profesionales, como la realización de películas.

    Salida en bucle HDMI


    El puerto HDMI Loopout permite la salida de señales a otro dispositivo de visualización, como un monitor, sin comprometer la calidad de la señal transmitida, lo que permite a los usuarios supervisar cómodamente el contenido transmitido y realizar los ajustes necesarios.

    Clase de vídeo USB (UVC)


    La tecnología UVC de HEVO, permite una compatibilidad perfecta con una amplia gama de dispositivos, como ordenadores, sin necesidad de instalar controladores o software adicionales. Esta función plug-and-play simplifica la configuración y el funcionamiento, por lo que resulta muy cómoda para los usuarios en diversos escenarios, como la transmisión en directo y las videoconferencias.

    Búsqueda inteligente de canales.


    Al iniciarse, Pyro H elige automáticamente un canal de frecuencia de alta calidad, optimizando la experiencia del usuario desde el principio. Además, los usuarios pueden activar la función de búsqueda inteligente de canales en el receptor para ver información en tiempo real sobre el estado de la frecuencia, garantizando así una experiencia ininterrumpida y fiable.

    Fácil de instalar. Listo para funcionar.


    Pyro H admite agrupación y emparejamiento preestablecidos, lo que evita a los usuarios la necesidad de configurar repetida y manualmente el transmisor y los receptores. El tiempo importa a los creadores de contenidos. Lo que te importa a ti le importa a Hollyland.


    Múltiples cargas. Carga USB-C, potencia continua.


    Además de las baterías DC y NP-F, Pyro H también admite fuente de alimentación USB-C (5-12V). Esta opción de alimentación resulta muy práctica, especialmente cuando se utilizan estabilizadores, ya que elimina la necesidad de baterías NP-F, lo que reduce el peso total y mejora la maniobrabilidad.


    Hollyland Pyro H El embalaje incluye:


    • Sistema de transmisión de vídeo inalámbrico Hollyland Pyro H 4K HDMI
    • Receptor de vídeo inalámbrico Hollyland Pyro H 4K HDMI
    • Transmisor de vídeo inalámbrico Hollyland Pyro H 4K HDMI
    • 5x antenas cilíndricas (2,4/5 GHz)
    • Soporte giratorio para adaptador de zapata fría Hollyland para unidad inalámbrica
    • Adaptador USB-A a USB-C



  2. #VÍDEO#

    En este vídeo te presentamos
    Hollyland Pyro H, Sistema de transmisión de vídeo inalámbrico 4K HDMI.


  3. #CATÁLOGO PDF#
    Descargar Catálogo PDF



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: