93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

HOLLYLAND PYRO S Kit de transmision de vídeo 4K HDMI y SDI

Marca
  • HOLLYLAND
Hollyland Pyro S es un sistema de transmisión inalámbrica de video de alta definición que soporta resoluciones de hasta 4K a 30fps. Diseñado para aplicaciones profesionales, este dispositivo permite la transmisión hasta cuatro receptores simultáneamente con un alcance de hasta 400 metros y una latencia mínima de 50 ms. Equipado con tecnología de Auto Dual-Band Hopping (ADH), el Pyro S asegura una transmisión estable y sin interrupciones, ideal para producciones cinematográficas, eventos en vivo y aplicaciones ENG/EFP. 1 año de garantia.

Características Principales
Transmisión a múltiples receptores: permite conectar hasta cuatro receptores con un solo transmisor utilizando la tecnología Wifi Broadcast.
Alcance y latencia: transmisión estable hasta 400 metros con una latencia mínima de 50 ms gracias a la tecnología Dual-Band de 2.4 GHz y 5 GHz.
Frecuencia de salto automático: selección automática del canal más claro para evitar interferencias y congestión de frecuencia.
Entradas y salidas HDMI y SDI: entradas HDMI y SDI en el transmisor, y salidas HDMI y SDI en el receptor para una mayor flexibilidad.
Transmisión 4K: capacidad máxima 4Kp30, proporcionando imágenes nítidas y detalladas.
Streaming UVC y RTMP: compatible con dispositivos para streaming en vivo y fácil integración con plataformas populares.
Escaneo de canales inteligente: selección automática de canales de alta calidad al encender, con monitoreo en tiempo real disponible en el receptor.
Sistema de enfriamiento: ajuste de ventilador de 3 velocidades para una regulación eficiente de la temperatura.
Pantalla LCD: monitoreo de estado y config a través de una pantalla LCD fácil de leer.
Opciones de alimentación: compatible con baterías NP-F y fuentes de alimentación de corriente continua (DC).

Contenido del Kit: TX Pyro S, RX Pyro S, 4 antenas, 2 antenas tipo mushroom, montura de zapata, montura Pan/Tilt con zapata montura Pan/Tilt con zapata, adaptador USB Tipo-C, adap DC
HL-PYRO_S

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    HOLLYLAND PYRO S


    Hollyland PYRO S, kit de transmisión de vídeo inalámbrico 4K HDMI y SDI
    Es ideal para la monitorización multiusuario en escenarios de rodaje dinámicos, como producciones cinematográficas, eventos en directo y aplicaciones ENG/EFP.


    Hollyland Pyro S - Características principales


    - 1 transmisor y 4 receptores
    - Alcance de 400 m
    - 0,05s de baja latencia
    - Doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz- Salto automático de frecuencia- HDMI y SDI- Múltiples opciones de alimentación. Esta característica garantiza una transmisión de vídeo inalámbrica fiable e ininterrupida
    - Streaming UVC y RTMP
    - Transmisión de vídeo 4K30fps. Pyro S presenta imágenes con claridad, detalle y realismo superiores, lo que lo hace competente para aplicaciones como la realización de producciones de cine.

    1 TX & 4 RX.  Más flexible. Satisface más necesidades de monitorización

    La tecnología WifiBroadcast de Pyro S permite que un transmisor se conecte a cuatro receptores con señales estables, lo que ofrece más flexibilidad cuando se neceita monitorizaciones adicionales en el plató.

    Más rápido. Más alcance. Más estable

    Con tecnología de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz de desarrollo propio, Pyro S ofrece un alcance de transmisión estable de hasta 400 m. Consigue una latencia de transmisión mínima de 50 ms gracias a los chips actualizados y a los algoritmos optimizados de codificación y descodificación de vídeo.

    Hollyland Pyro S destaca con una mayor distancia de transmisión al tiempo que preserva la calidad de vídeo y minimiza la latencia. Scene Mode:

    Modo suave (Smooth Mode)
    La tasa de bits se ajusta dinámicamente en este modo para lograr la latencia más baja de 50 ms para la transmisión a larga distancia

    Modo HD (HD Mode)
    Óptimo para una calidad de imagen superior. El modo HD garantiza imágenes nítidas, manteniendo una tasa de bits estable de 8-12 Mbps incluso a una distancia de 400 m.

    ADH - Auto Dual-Band Hopping


    Gracias a nuestra tecnología ADH (Auto Dual-Band Hopping), Pyro S cambia automáticamente entre las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para mantener la mejor señal posible libre de interferencias.

    Doble banda - 2,4 GHz y 5 GHz.


    Hollyland Pyro S ofrece una solución de transmisión de doble banda que resuelve problemas como las interferencias de señal, la baja eficacia de transmisión y la congestión de frecuencias. Además, las antenas omnidireccionales de alta ganancia garantizan señales estables en todas las direcciones. Esto proporciona un mejor rendimiento y eficiencia en la transmisión de la señal.

    Salto automático de frecuencia (Auto Frequency Hopping)


    Hollyland Pyro S está equipado con la tecnología Auto Frequency Hopping, que escanea y supervisa constantemente la intensidad de la señal y las interferencias en varios rangos de frecuencia para encontrar el mejor canal inalámbrico que se puede utilizar, lo que se traduce en una conexión más fiable.

    Conectividad. Entrada/salida HDMI y SDI


    Pyro S cuenta con robustos puertos HDMI y SDI, compatibles con una amplia gama de formatos de entrada/salida de vídeo para ofrecer la máxima compatibilidad con los equipos estándar del sector.


    Alta Definición. 4K. Nitida y definida

    Con resoluciones de hasta 4K30 fps a través de HDMI y un manejo versátil de la frecuencia de imagen a través de SDI (23,98/29,97/59,94 FPS), este dispositivo garantiza que tus producciones estén equipadas para una fidelidad visual y una flexibilidad de primer nivel.

    Streaming sin esfuerzo. Escenas de rodaje en tiempo real


    UVC (USB Video class)

    La UVC permite una compatibilidad perfecta con una amplia gama de dispositivos, como ordenadores, sin necesidad de tarjetas de captura ni de instalar software. Esta función plug-and-play simplifica la configuración y el funcionamiento, por lo que resulta muy práctica para los usuarios en diversos escenarios, como la transmisión en directo y las videoconferencias.

    RTMP Streaming

    Con RTMP (Real Time Messaging Protocol), solo tienes que introducir tu clava inalámbrica y conectar tu tarjeta de red inalámbrica para transmitir fácilmente vídeo a las plataformas de transmisión en directo como Zoom, YouTube Live, Twitch, TikTok Live y otras.


    Transmisión fluida

    Búsqueda inteligente de canales.
    Al iniciarse, Pyro S elige automáticamente un canal de frecuencia de alta calidad, optimizando la experiencia del usuario desde el principio. Además, los usuarios pueden activar la función de búsqueda inteligente de canales en el receptor para ver información en tiempo real sobre el estado de la frecuencia, garantizando así una experiencia ininterrumpida y fiable.

    Agrupación y emparejamiento de presintonías

    Fácil configuración. Listo para funcionar.
    Pyro S admite la agrupación y el emparejamiento preestablecidos, lo que evita que los usuarios tengan que configurar repetida y manualmente el transmisor y los receptores. El tiempo es muy importante para los miembros de la tripulación.

    Carcasa de aleación de magnesio

    Más ligero. Más resistente. Más rígido.
    La carcasa del Pyro S está fabricada con una aleación de magnesio y aluminio de calidad aeroespacial, que es más robusta, rígida, un 30% más ligera y disipa mejor el calor que los modelos fabricados sólo con aluminio.


    Control del ventilador

    Sistema de refrigeración eficiente.
    Pyro S ofrece un ajuste del ventilador de dos velocidades. El sistema de refrigeración ayuda a regular la temperatura del dispositivo, evitando el sobrecalentamiento y garantizando una transmisión estable de la señal.


    Pantalla LCD.

    La pantalla LCD de ambas unidades ofrece colores vivos y vibrantes y una interfaz fácil de leer. Con ella, puedes controlar el estado y la información de configuración, incluido el nivel de batería, el grupo actual, la resolución de transmisión, la frecuencia de imagen, el canal actual y mucho más.


    Múltiples opciones de alimentación.

    Cada unidad admite la entrada de alimentación de una batería NP-F o de una fuente de alimentación de CC.

  2. #VÍDEO#

    Vídeo review de Hollyland Pyro S del sistema de transmisión de vídeo inalámbrico. Admite entradas/salidas HDMI y SDI y puede transmitir hasta a cuatro receptores simultáneamente, con un alcance de hasta 400 m y una latencia mínima de sólo 50 ms. Hollyland Pyro S utiliza la avanzada tecnología Auto Dual-Band Hopping (ADH) para garantizar una transmisión fiable y cuenta con modos seleccionables para las necesidades de rodaje.
    Más ligero y duradero, su carcasa de aleación de magnesio facilita su transporte y manejo.





Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: