Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

SONY FR7 Cámara PTZ de cine Full Frame con objetivo intercambiable.

Marca
  • SONY
- Admite hasta vídeo UHD 4K120
- Intercambio de objetivos con montura en E de Sony
- Sensor 4K Full-Frame
- Salida 12G-SDI, HDMI y Streaming
- Filtro ND electrónico variable
- Movimiento suave y lento de paneo e inclinación
- Control remoto por IR, IP y aplicación web
- Instalación flexible PoE+
Genlock, código de tiempo y lámparas Tally
ILME-FR7


  1. Descargar Catálogo PDF

  2. SONY FR7 (SONY ILME-FR7)


    SONY FR7, cámara PTZ de cine de fotograma completo con objetivos intercambiables y funciones para disparar de forma remota.

    SONY ILME-FR7, una cámara versátil con control remoto y funciones cinematográficas que ofrecen posibilidades creativas para los creadores de contenido, desde cineastas hasta productores de eventos en directo o videos musicales.

    SONY FR7 Características principales


    - Sensor 4K Full-Frame.
    - Intercambio de objetivos E-mount.
    - Salida 12G-SDI, HDMI y Streaming
    - Admite hasta vídeo UHD 4K120.
    - Filtro ND electrónico variable

    Control remoto para usar la cámara en ubicaciones creativas
    Gracias a su mecanismo de giro, inclinación y zoom controlable a distancia, la FR7 se puede montar en el techo con el accesorio específico CIB-PCM1 u otras localizaciones de difícil acceso. Sigue a tus sujetos e invoca encuadres predefinidos al instante para desatar un potencial creativo sin precedentes.

    Control remoto innovador
    Con una Web App de reciente desarrollo que facilita el acceso mediante código VR o entrada de URL, puedes configurar la FR7 desde el navegador de un tablet o un ordenador. También puedes usar el RM-IP500 opcional para controlar con precisión el giro, la inclinación y el zoom con un joystick. Una sola unidad RM-IP500 puede controlar de forma remota hasta 100 cámaras PTZ y ofrece un preciso control desde su mando para las operaciones girar, inclinar y zoom

    Tecnología avanzada para expresión de cine
    Como cámara de cine, la FR7 ofrece funciones clave que facilitan la expresión cinematográfica. La FR7 incorpora un sensor de imagen CMOS de fotograma completo retroiluminado de 35 mm por primera vez en una cámara PTZ. Además, el BIONZ XR™ ayuda a generar una calidad de imagen superior con alta sensibilidad, gradaciones fluidas y color realista.

    Creatividad ilimitada con objetivos con montura tipo E
    La FR7 incorpora la montura tipo E de Sony y se puede usar con todos los objetivos con montura tipo E5. Entre ellos se incluye la serie G Master, conocida por su impresionante resolución y su atractivo bokeh. Una gama de distancias focales desde 12 hasta 1200 mm6 te dan control creativo total.

    Calidad de imagen de la gama de cine
    El nombre "Cinema Line" de la FR7 la identifica como parte de la reconocida gama de herramientas creativas diseñadas para exprimir todo el poder la narración visual. Ofrece modos Personalizado y Cine EI que ajusta el funcionamiento de la cámara a tu flujo de trabajo al tiempo que mantiene la uniformidad con otras cámaras de la gama de cine.

    La latitud por pasos facilita una expresión potente
    La FR7 ofrece más de 15 pasos de latitud para evitar luces saturadas y las sombras apagadas. En el modo Cine EI, la sensibilidad base se puede ajustar en ISO 800 o 12800 para crear imágenes uniformes en cualquier situación de iluminación.

    Asombrosa calidad de imagen con poca luz
    La FR7 ofrece imágenes más nítidas con poca luz aprovechando al máximo el tamaño y la alta sensibilidad del sensor. La ISO se puede ampliar hasta 409600 al grabar en condiciones de iluminación extremadamente bajas, como conciertos en directo.
    Cámara lenta, más posibilidades creativas
    La grabación a cámara lenta 5x fluida amplía las posibilidades creativas y aporta mayor nitidez y dramatismo a cada momento. La FR7 admite la grabación interna a cámara lenta hasta a 120 fps en 4K y hasta a 240 fps en Full HD.

    Salida 4K 60p 4:2:2 de 10 bits
    La FR7 admite la salida limpia de alta calidad a través de sus conectores HDMI y SDI OUT. Esto permite grabar en Apple ProRes 422 o Avid DNxHR® en 4K 60p 4:2:2 de 10 bits con grabadores externos compatibles a través de un cable HDMI o SDI.

    Compatibilidad con S-Log3/S-Gamut3
    La curva gamma S-Log3 y S-Gamut3.Cine opcionales te permiten capturar toda la gama de color y el rango dinámico del sensor. Permiten retener la información de las zonas luminosas y oscuras por igual para aportar flexibilidad en posproducción.

    All-Intra para capturar movimiento con precisión
    La FR7 dispone de grabación interna 4K con profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión All-Intra y Long GOP. Esto mejora las gradaciones de color conservando la gradación natural, para disfrutar de total libertad en la edición.    

    Un look de cine al instante con S-Cinetone™
    S-Cinetone produce tonos medios naturales cruciales para reproducir los tonos de piel con un aspecto saludable, además de colores suavizados y zonas iluminadas preciosas. Puedes crear imágenes de cine en la cámara sin gradación de color adicional.

    Una amplia gama de objetivos para materializar tu visión
    La FR7 usa la montura tipo E de Sony y admite objetivos con montura tipo E de alta calidad5, incluida la superlativa serie G Master, conocida por asombrosa resolución y su bokeh suavizado. Una gama de distancias focales desde 12 hasta 1200 mm te dan control creativo total.

    Bokeh impresionante y exquisito
    Con el sensor de fotograma completo de la cámara y la extraordinaria gama de objetivos de Sony, puedes crear un bokeh expresivo con una profundidad de campo reducida imposible con otras cámaras PTZ. Usar un objetivo prime como un F1.2 te ayudará a logar efectos visuales cinematográficos en los que los sujetos destacan dramáticamente sobre el fondo.

    Las ventajas de los objetivos Sony para vídeo
    La mejor cámara se merece los mejores objetivos. Descubre cuatro ventajas exclusivas de los objetivos con montura tipo E de Sony para la grabación de vídeo. La combinación de los objetivos y la FR7 de Sony mejorará tu experiencia al crear vídeos.

    Varillas de soporte de objetivos
    Dos varillas de objetivo bajo el cabezal de la cámara permiten conectar accesorios montables en barras estándar de 15 mm.

    Control PTZ a distancia. Control fluido del giro, la inclinación y el zoom
    La FR7 cuenta con funcionalidad de giro, inclinación y zoom3 que se puede controlar a distancia o invocar a posiciones predefinidas. El ángulo de giro es de -170° a +170° y el de inclinación, de -30° a +195° en orientación normal.

    Una completa Web App específica
    Con la nueva Web App, puedes usar el navegador de un tablet o PC para controlar el giro, la inclinación, el zoom, el enfoque, la grabación y los ajustes. Accede a cámaras en ubicaciones difíciles con ajustes sencillos usando el código QR único. Usa el mismo formato de menús que la FX6 para un funcionamiento intuitivo.

    Mando a distancia de alto rendimiento RM-IP500
    El FR7 se puede emparejar con el mando a distancia RM-IP500 para cámaras PTZ, que ofrece control PTZ preciso con un joystick. Los diales de ajuste te permiten controlar la velocidad del giro, la inclinación, el zoom y el enfoque en función del sujeto y el entorno. El zoom se puede controlar mediante el joystick o el interruptor.

    Disparo multicámara. Amplía las opciones creativas
    La FR7 admite la producción multicámara con equipos reducidos. Se puede montar en un trípode, el techo o localizaciones con acceso limitado para seguir a los sujetos sin contratiempos y grabarlos desde diversos puntos de vista. Una única unidad de control remoto RM-IP500 se puede usar para configurar hasta 100 cámaras FR7 (10 grupos de 10).

    Control perfeccionado del movimiento de cámara
    Las velocidades de giro e inclinación pueden variar continuamente entre 0,02°/s y 60°/s, lo que aporta flexibilidad al seguimiento de sujeto y la producción.

    Hasta 100 posiciones de cámara predefinidas
    El mando a distancia incluido14, la Web App específica para la FR7 y el RM-IP5002 recuerdan hasta 100 ajustes predefinidos (dirección de cámara, zoom y enfoque). Los ajustes se pueden invocar con solo tocar un botón.
    Zoom de imagen nítida, mejor ángulo de visión
    La FR7 incluye la función de zoom de imagen nítida de Sony, que te da la opción de hacer zoom en tu sujeto con una degradación de imagen mínima incluso al usar objetivos prime o sin zoom motorizado.

    AF fiable para la captura a distancia
    En configuraciones remotas, la FR7 sigue a sujetos rápidos incluso con poca luz usando 627 puntos AF de detección de fases seleccionables y el potente procesador BIONZ XR.

    Seguimiento en tiempo real a distancia
    Céntrate en la composición y déjale en enfoque a la cámara. En la Web App de FR7, el seguimiento táctil activa el enfoque automático para el sujeto de tu elección con seguimiento en tiempo real para producciones profesionales y eficientes.

    Eye AF en tiempo real para la captura a distancia
    Gracias al procesador BIONZ XR, la FR7 ofrece un rendimiento de AF fiable, algo indispensable para la captura a distancia. El preciso enfoque de los ojos los sigue incluso cuando el sujeto mira hacia arriba o hacia abajo con ángulos pronunciados.

    Filtro ND variable electrónico para agilizar el uso remoto
    El filtro ND (densidad neutral) electrónico variable integrado de Sony permite controlar la exposición a distancia para agilizar el funcionamiento en configuraciones remotas. Permite hacer ajustes de ND fluidos desde 1/4 a 1/128 para controlar la exposición a distancia, y la profundidad de campo se puede controlar cómodamente sin alterar la exposición.

    Compensación de la longitud focal
    La FR7 incluye una función de compensación de la longitud focal que minimiza los cambios no deseados en el ángulo de visión para generar transiciones de enfoque más fluidas y atractivas. Al usar objetivos compatibles, el ángulo de visión se mantiene uniforme automáticamente incluso al enfocar, lo que permite producir efectos de enfoque fluidos y dramáticos.

    Luces tally para producción multicámara
    Las luces tally roja y verde de la FR7 ayudan a identificar la cámara activa en configuraciones multicámara. La luz tally roja identifica la cámara activa en ese momento y la verde, la que está en vista previa.

    Mando a distancia por infrarrojos incluido
    El mando a distancia por infrarrojos14 incluido con la FR7 controla el giro, la inclinación, el zoom y el enfoque (con ajustes predefinidos13 disponibles), así como la grabación y la reproducción.

    Soporte de montaje en el techo CIB-PCM1
    La FR7 admite el soporte de montaje en el techo CIB-PCM1. La opción "Techo" de la Web App invierte los controles direccionales para que el control resulte intuitivo incluso al montar la cámara boca abajo.
    Conectividad extraordinaria
    Interfaces y métodos de transmisión IP para todo tipo de casos de uso

    La FR7 ofrece gran conectividad para la salida de vídeo, la transmisión IP y la sincronización. La salida HDMI permite la monitorización en tiempo real, y la SDI ofrece señales RAW a dispositivos externos. El control de cámara, el vídeo, la transferencia de audio y la fuente de alimentación se pueden transmitir a través de un único cable LAN.




Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: