Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

PANASONIC AG-CX10ES Camcorder 4K con sensor 1/2,5"...

Marca
  • PANASONIC
Camcorder profesional 4K con sensor 1/2,5".
• El camcorder 4K 50p/60p más pequeño y ligero de la industria.
• Incluye Wi-Fi para control remoto.
• Auto foco de alta precisión con Face Detection.
• Zoom de hasta 32x con angular de 25mm.
• 120 frames por segundo en Suoer Slow Motion.
• RTSP/RTMP/RTMPS Live streaming y soporte para NDI|HX (licencias opcionales)
• 4:2:2 10-Bit en las salidas 3G-SDI y HDMI.
• Soporta el códec P2 MXF.
• Cuerpo compacto y ligero (1,3kg) para fácil manipulación y transporte.

3 años de garantía - 5 Day Guaranteed Turn Around

AG-CX10ES


  1. Descargar Catálogo PDF


  2. PANASONIC AG-CX10ES

    Camcorder profesional 4K con sensor 1/2,5".

    • El camcorder 4K 50p/60p más pequeño y ligero de la industria.
    • Incluye Wi-Fi para control remoto.
    • Auto foco de alta precisión con Face Detection.
    • Zoom de hasta 32x con angular de 25mm.
    • 120 frames por segundo en Suoer Slow Motion.
    • RTSP/RTMP/RTMPS Live streaming y soporte para NDI|HX (licencias opcionales)
    • 4:2:2 10-Bit en las salidas 3G-SDI y HDMI.
    • Soporta el códec P2 MXF.
    • Cuerpo compacto y ligero (1,3kg) para fácil manipulación y transporte.

    3 años de garantía - 5 Day Guaranteed Turn Around


    Descripción general:

    Un nuevo camcorder de mano de la serie CX, con la carcasa más compacto y ligero del sector. Con su carcasa compacta y una movilidad y portabilidad perfectas para su utilización in situ, permite una grabación 4K 60p de alta calidad. El exclusivo enfoque automático de alta precisión de Panasonic, que consigue un rendimiento óptico de grandes prestaciones con un objetivo gran angular de 25 mm y un i.ZOOM de 32x (grabación en 4K), ofrece un enfoque preciso y de alta velocidad tanto para 4K como para Full-HD. Los nuevos modelos también incorporan un gran número de funciones profesionales, tales como dos anillos manuales, un filtro ND, una luz LED de vídeo integrada*3 y grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 24 bits. Para la grabación de vídeo, el nuevo modelo es compatible con la grabación interna 4:2:2 de 10 bits*4 y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. También permite elegir entre distintos formatos de grabación. El wifi integrado es compatible con las transmisiones en directo HD usando solo la cámara. Además, la AG-CX10 es compatible con el formato de archivo P2 MXF. Incorpora la transmisión en directo HD vía Ethernet y una función de conexión IP compatible con NDI|HX; además, dispone de conectividad para utilizarla como cámara para transmisiones en directo.

    Con su carcasa compacta y una movilidad y portabilidad perfectas para su utilización in situ, permite una grabación 4K 50p/60 de alta calidad. El exclusivo enfoque automático de alta precisión, que consigue un rendimiento óptico de grandes prestaciones con un objetivo gran angular de 25 mm1 y un i.ZOOM de 32x (grabación en 4K), ofrece un enfoque preciso y de alta velocidad tanto para 4K como para Full-HD.

    La camcorder de mano AG-CX10 resulta ideal para reportajes y entrevistas, cobertura de eventos y retransmisiones deportivas. El wifi es compatible con las transmisiones en directo HD usando solo la cámara.

    El exclusivo sistema de enfoque automático (AF) de alta precisión de Panasonic ofrece una detección de rostros y un enfoque de alta velocidad y precisión, tanto para la filmación en 4K como en Full HD. La AG-CX10 dispone de dos anillos manuales, un filtro ND seleccionable de 1/4, 1/16 y 1/64, una luz LED de vídeo integrada y ajustable, y grabación de audio PCM lineal de 24 bits.

    La AG-CX10 facilita la filmación manual durante las complicadas tomas en ángulo bajo y alto. Además de la estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés), la estabilización electrónica de imagen detecta y corrige el temblor manual en 5 ejes, incluyendo el desenfoque giratorio.

    Panasonic AG-CX10ES - TECNOLOGÍA BÁSICA DE ALTA CALIDAD


    OBJETIVO LEICA DICOMAR
    Este objetivo de alto rendimiento ha superado los estrictos criterios de inspección de Leica Camera AG en aspectos como la resolución y el contraste.
    Además de ofrecer unas imágenes nítidas y claras, consigue reproducir los matices distintivos y los sutiles sombreados por los que son famosos los objetivos Leica.

    SENSOR DE TIPO 1/2,5
    El aumento de la velocidad de lectura ha permitido la gestión de datos 4K de gran volumen a una rápida velocidad de 60 fps/50 fps.
    Así se suprime la distorsión del obturador continuo que se produce a menudo al filmar objetos en movimiento.

    VENUS ENGINE
    Recientemente se ha incorporado a las cámaras el procesador Venus Engine, que contiene tecnologías acumuladas con LUMIX.
    Este LSI de alta velocidad procesa el enorme volumen de datos 4K de forma rápida y precisa, reduciendo además el ruido.
    4:2:2 de 10 bits

    GRAN ANGULAR DE 25 MM*2
    El objetivo integrado incorpora el ángulo más amplio del sector (25 mm) en el ajuste de gran angular. Permite grabaciones en formato de gran angular con muy poca distorsión, sin utilizar un objetivo convertidor a gran angular, y también permite la grabación o producción de vídeo en espacios reducidos.

    ZOOM ÓPTICO DE 24X, 48X (FHD) / 32X (UHD), I.ZOOM
    Cubre el rango de gran angular de 25.0 mm a ultra teleobjetivo 600 mm en UHD/FHD. (equivalencia en una cámara de película de 35 mm) La función i.Zoom aumenta la capacidad de zoom hasta un máximo de aproximadamente 48x FHD (32x UHD), manteniendo toda la belleza de la calidad de imagen de alta definición.

    DOS ANILLOS MANUALES Y FILTRO ND
    La AG-CX10 dispone de dos anillos manuales para el zoom, el enfoque y el control del diafragma. La velocidad del zoom puede variarse presionando el conmutador basculante de la carcasa.
    Pueden seleccionarse los filtros ND integrados (1/4, 1/16, 1/64 u OFF) para adaptarse al entorno de la filmación y suprimir la cantidad de luz incidente.

    MANTEN TU OBJETO ENFOCADO
    Enfoque automático de alta precisión 4K y funciones de ayuda al enfoque
    El exclusivo enfoque automático (AF, por sus siglas en inglés) de alta precisión ofrece una detección de rostros y un enfoque de alta velocidad y precisión, tanto para la filmación en 4K como en Full HD.

    La cámara admite una amplia variedad de funciones de ayuda al enfoque para la captura precisa de los objetos. Entre estas funciones destacan la detección de rostros AF/AE utilizando color, la función de área, el enfoque automático con una pulsación, la ampliación y el realce.

    ESTABILIZADOR DE IMAGEN ÓPTICO HÍBRIDO DE 5 EJES (UHD/FHD)
    El estabilizador de imagen híbrido integrado garantiza una notable compensación de los temblores de la cámara en cinco direcciones axiales, incluyendo el desenfoque giratorio en todos los modos. Gracias a esta funcionalidad, se compensan notablemente los temblores de la cámara en planos contrapicados, planos picados y en todas las demás situaciones de inestabilidad. Pueden elegirse tres modos: NORMAL (estándar), STABLE (efectivo para tomas de fotogramas fijos) y PAN/TILT (efectivo en panorámicas e inclinaciones).

    MODOS DE GRABACIÓN VERSÁTILES
    4:2:0 de 10 bits (4K/60P), 4:2:2 10 de bits (4K/30P)
    Con un muestreo 4:2:2 de 10 bits, LongGOP (150 Mbps) puede adquirir un máximo de UHD 29,98p/25p y un máximo de FHD 59,97p/50p.
    Códec de alta eficiencia: Máximo de 200 Mbps (4K 59,94p)/150 Mbps (4K 29,97p)

    Nueva grabación HEVC de alta eficiencia
    Con un nuevo códec HEVC de alta eficiencia (4:2:0 de 10 bits)
    Puede reproducir el contenido sin problemas con aplicaciones gratuitas, como VLC Media Player o QuickTime Player.*3

    GRABACIÓN SUPERLENTA A 120/100 FPS (FHD, MOV)
    El efecto de movimiento superlento puede conseguirse mediante grabación HD de alta velocidad a 120 fps (59,94 Hz) o 100 fps (50 Hz). El área de la imagen no se recorta ni siquiera a altas frecuencias de fotogramas. 

    GRABACIÓN IR
    El filtro de bloqueo de infrarrojos puede activarse o desactivarse (asignado al botón de usuario). Cuando el filtro está desactivado, pueden usarse luces infrarrojas (no incluidas) para filmar en lugares oscuros

    MÁS RAPIDEZ EN LA ENTREGA DE LOS CONTENIDOS
    Amplias funcionalidades de conexión en red
    Control remoto inalámbrico y con cable
    Conexión wifi integrada. Se ha incorporado un módulo wifi de 2,4 GHz, por lo que no es necesario adquirir ningún módulo LAN inalámbrico independiente. La conexión wifi solo puede realizarse utilizando la unidad principal.

    Mando a distancia con cable. Incorpora un terminal REMOTE (súper mini conector de 2,5 mm) para el control remoto del diafragma, el enfoque, el zoom y el inicio/parada de la grabación.

    TRANSMISIONES EN DIRECTO FULL HD
    Retransmisión HD compatible con RTMP/RTSP. La AG-CX10 puede utilizarse para la cobertura en directo de conciertos y eventos deportivos, así como para la transmisión en directo de noticias de última hora. Compatible con Facebook, YouTube y otros servicios de transmisión.
    Durante la transmisión, también es posible grabar (MOV) en tarjetas SD desde la propia cámara.

    SENCILLA CONEXIÓN IP: NDI | HX* PREINSTALADO4
    La cámara incorpora el modo NDI | HX*4, que permite la transmisión de vídeo y el control de la cámara a través de una conexión IP, sin utilizar un convertidor externo. La cámara puede integrarse sin problemas en sistemas de mayor tamaño que funcionan juntamente con los sistemas de cámara PTZ de Panasonic equipados con NDI | HX y el Live Production Center AV-HLC100.

    3G-SDI PARA CONEXIÓN A UN GRABADOR EXTERNO DE 1080/60P, 1080/50P
    El terminal de salida 3G-SDI (conector BNC, 5CFV) puede utilizarse para transmitir señales FHD 1080/60p, 1080/50p a través de un cable coaxial a una distancia de hasta 100 m.

    CONTROL INALÁMBRICO DESDE UNA TABLET O UN SMARTPHONE
    La tablet/smartphone*2 con HC ROP (disponible gratuitamente en la App Store o en Google Play) puede utilizarse para el control remoto inalámbrico.
    La aplicación puede utilizarse para seleccionar la cámara que se desea controlar, de un máximo de ocho cámaras.
     
    MEJORAR LA IMAGEN DE LA CÁMARA
    Funciones de ajuste profesional de la imagen de la cámara

    8-Mode Gamma
    Pueden seleccionarse ocho modos de gamma, incluyendo dos modos cinematográficos desarrollados a partir de los conocimientos de la VariCam. Puede conseguirse la gradación deseada para adaptarse a las necesidades específicas de la producción audiovisual.

    Función de corrección cromática independiente de 16 ejes
    Cada una de las 16 fases de imagen puede ajustarse de forma individual. De esta forma se consigue la armonización de colores de varias cámaras en las mismas condiciones de iluminación, así como la representación creativa de imágenes.

    Skin Tone Detail
    Hace que los colores de la piel tengan un aspecto suave y atractivo. Especialmente eficaz cuando se realizan grabaciones en primer plano.

    FUNCIONES Y DISEÑOS PARA FACILITAR EL TRABAJO CON CÁMARAS PROFESIONALES
    • La luz LED de vídeo integrada puede ajustarse fácilmente en el acto para evitar el deslumbramiento cuando se graba a personas.
    • Asa fácilmente desmontable
    • Visualización simultánea en un monitor LCD de tipo 3,5 (2 760 000 puntos) y un visor electrónico
    • Grabación de audio PCM lineal de 24 bits
    • La ranura doble para tarjetas de memoria SD mejora la fiabilidad de la grabación
    • Pueden asignarse 38 funciones a un total de 12 botones de usuario. Los botones O.I.S. y AE LEVEL también pueden utilizarse como botones de usuario.
     
    *1 Equivalencia en una cámara de 35 mm
    *2 Equipos para películas de 35 mm
    *3 En función del entorno de almacenamiento o de la memoria integrados, es posible que las imágenes de vídeo no se reproduzcan con fluidez.
    *4 NDI: Interfaz de dispositivo de red (Network Device Interface), una tecnología de NewTek, Inc. Para utilizar esta función, necesitará un código de activación de NewTek. Los códigos pueden adquirirse en este sitio web: http://new.tk/ndi_panasonic


       



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: