Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h
  •  
  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  •  

SONY A7S III Cámara con sensor CMOS Exmor XR BSI de fotograma completo.

Marca
  • SONY
Alpha A7S III. CMOS Exmor XR BSI de fotograma completo.
Montura: sony E
Formato de cámara: Full Frame (1x factor de recorte)
12,9 megapíxeles, efectivo: 12,1 megapíxeles
Resolución: 4240 x 2832. Relación de aspecto: 1:1, 3:2, 4:3, 16:9
Tamaño del sensor 35,6 x 23,8 mm
Profundidad de bits: 14 bits
Estabilización de imagen: sensor de 5 ejes.
ILCE7SM3/B

SONY A7S III


SONY Alpha A7S III, Cámara con sensor CMOS Exmor XR BSI de fotograma completo.

La Sony A7S III se basa en los puntos fuertes de la serie S, como alta sensibilidad y amplio rango dinámico, junto con funciones profesionales como enfoque automático mejorado, estabilización de imagen óptica y grabación 4K a 120p30. Con un nuevo y potente motor en su cuerpo compacto, la cámara ofrece una variedad de experiencias visuales.



  1. Descargar Catálogo PDF
  2. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY A7S III


    SONY Alpha A7S III, cámara sin espejo Full Frame con capacidad profesional de vídeos/fotos.

    La Sony a7S III se basa en los puntos fuertes de la serie S, como alta sensibilidad y amplio rango dinámico, junto con funciones profesionales como enfoque automático mejorado, estabilización de imagen óptica y grabación 4K a 120p30. Con un nuevo y potente motor en su cuerpo compacto, la cámara ofrece una variedad de experiencias visuales.


    • Sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 35mm (35,6 x 23,8 mm)
    • 12,9 megapíxeles, efectivo: 12,1 megapíxeles
    • Procesador de imágenes BIONZ XR de reciente desarrollo con un rendimiento 8 veces superior
    • Creación de vídeos con capacidad de grabación 4:2:2 de 10 bits en 4K a 120p
    • Enfoque automático híbrido rápido con 759 puntos de enfoque automático con detección de fases y Eye AF en tiempo real mejorado
    • Estabilización de imagen óptica de 5 ejes integrada en el cuerpo, modo Activo para vídeos
    • Montura: Sony E
    • Formato de cámara: Full Frame (1x factor de recorte)
    • Resolución: 4240 x 2832. Relación de aspecto: 1:1, 3:2, 4:3, 16:9
    • Profundidad de bits: 14 bits
    • Sensibilidad ISO (Índice de exposición recomendado): Fotografías: ISO 80-102 400 (los números ISO desde ISO 40 hasta ISO 409 600 pueden establecerse como rango ISO ampliado), vídeos: ISO 80-102 400 (los números ISO hasta ISO 409 600 pueden establecerse como rango ISO ampliado).
    • Duración de la batería (Fotografías): 510 disparos aprox. (visor)/600 disparos aprox. (monitor LCD) (conforme a los estándares CIPA)
    • Tipo de visor: Visor electrónico (color) de 1,6 cm (tipo 0,64)
    • Tipo de monitor: 7,5 cm (tipo 3.0) TFT

    Los píxeles grandes ofrecen alta sensibilidad y poco ruido
    El nuevo sensor CMOS Exmor RTM retroiluminado de fotograma completo y 12,1 MP incluye grandes innovaciones en captura de luz, cableado y optimización de salida, con velocidades de lectura ultrarrápidas, calidad de imagen excepcional en todo el rango de sensibilidad, rango dinámico de 15 pasos y menor desplazamiento del obturador. El sensor también ofrece AF con detección de fases en plano focal.

    Procesador de imagen BIONZ XR hasta 8 veces más potente
    Junto con el nuevo sensor y su velocidad inigualable, se ha desarrollado el procesador de imágenes BIONZ XR, con una potencia de procesamiento hasta 8 veces superior. Con una arquitectura orientada al futuro, ofrece imágenes de alta calidad más rápido para una expresión superlativa en fotos y vídeos, así como respuesta de la interfaz mejorada.

    Impresionante rendimiento de AF incluso en 4K a 120p
    El nuevo sensor de imagen de fotograma completo Exmor R y el revolucionario procesador BIONZ XR ofrecen un AF perfecto con impactantes detalles en espacio y tiempo, así como asombrosos vídeos 4K incluso a 120 fps o cámara lenta. Con la resolución y profundidad de campo que solo ofrece un sensor de fotograma completo, los resultados son espectaculares.

    Grabación en formato 4:2:2 de 10 bits
    Graba directamente en la cámara con el asombroso detalle de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, para disfrutar de una flexibilidad muy superior en gradación, posprocesamiento y composición de imágenes.

    Codificación All-Intra disponible
    Además de Long GOP, ahora se incluye codificación All-Intra, que codifica cada fotograma a tasas de bits de hasta 600 Mbps, para capturar movimientos complejos con mayor precisión en grabación en soportes internos o externos y permitir una edición más eficiente.

    Calidad superior y archivos pequeños con XAVC HS
    El nuevo formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños.

    Sensibilidad ofrece ISO ampliado de 409 600
    La famosa sensibilidad de la serie alcanza nuevas cotas con un rango ISO ampliable para vídeos de 80 a 409 600 (rango estándar de 80 a 102 400). Con captura de luz y optimización de salida avanzadas, el sensor de fotograma completo de 12,1 MP consigue un bajo ruido en todo el rango de sensibilidad para capturar imágenes utilizables casi en total oscuridad.

    Tecnología del color S-Cinetone en cámara de cine de gama alta
    El aclamado look S-Cinetone de Sony, heredado de la Cinema Line FX9 y cámaras CineAlta como la VENICE, permite obtener un color de cine directamente en la cámara. La optimización de S-Cinetone ofrece tonos de piel y colores de rango medio naturales, con suaves transiciones de brillo para una impresionante representación de los sujetos sin gradación durante la posproducción.

    Gamma S-Log3 y gama S-Gamut3.Cine profesionales
    La curva gamma S-Log3 y la gama de colores S-Gamut3.Cine, que se incluyen en las cámaras profesionales, proporcionan un rango dinámico más amplio y un ajuste del color más sencillo para conseguir flujos de trabajo de posproducción más fluidos.

    HLG (gama Log híbrida) simplifica la producción HDR, generando metraje para TV BRAVIA compatibles con HLG en la cámara sin posproducción compleja y gradaciones suaves con color de 10 bits.

    Mejoras en la calidad de imagen
    El nuevo procesador de imágenes BIONZ XR ofrece mejoras en la reproducción de color, estabilidad frente a diferentes fuentes de luz, gradación y atenuación naturales, y desplazamiento del obturador reducido.







Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: