Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY A7RIII Cámara Alpha 7R III

Marca
  • SONY
Cámara Alpha 7R III.

SONY A7R III (ILCE-7RIII)  Cámara Alpha 7R III


Cámara de fotograma completo de 35 mm A7R III con enfoque automático

•    Sensor CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 35 mm y 42,4 MP, y sistema de procesamiento mejorado
•    Rango ISO de 100-32.000 estándar (límite superior ampliable a 102.400)
•    Enfoque automático híbrido rápido con AF con detección de fases en plano focal de 399 puntos y AF con detección de contraste de 425 puntos
•    Captura a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE
•    Estabilización de imagen de 5 ejes con ventaja de exposición de 5,5 pasos



  1. Descargar Catálogo PDF

  2. SONY A7R III Cámara Sony Alpha 7R III


    Un portal a nuevos mundos

    El sensor de imagen de 42,4 MP efectivos (aprox.) y el procesador de imagen mejorado pueden llevar juntos las imágenes tan lejos como permita la imaginación.
    El sistema de procesamiento de imagen se ha mejorado para ofrecer un rendimiento de alta resolución y bajo ruido en un rango ISO más amplio. La cámara representa el ambiente del entorno de cada escena, además de la textura de los detalles.

    CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 42,4 MP4. El diseño de lentes en chip sin espacios y retroiluminado del sensor Exmor R aumenta la sensibilidad a la luz y ofrece un amplio rango dinámico, a pesar de su alta resolución de 42,4 MP.

    Procesamiento de imágenes muy mejorado. La nueva integración inicial a gran escala y BIONZ X™ aumentan la velocidad de procesamiento y se combinan con el sensor Exmor R™ para ofrecer un rango dinámico de hasta 15 pasos a sensibilidad ISO baja para fotos, para una expresión tonal más rica.
    Amplio rango ISO de 100-32.000 estándar. El rango ISO estándar se ha ampliado a ISO 100-32.000 (ampliable5 a ISO 50-102.400) y el ruido se ha reducido tanto como un paso completo en el rango de sensibilidad medio.

    Salida RAW de 14 bits para gradaciones ricas. La salida RAW de 14 bits contiene información tonal rica de zonas luminosas y sombras, disponible incluso en modo silencioso o continuo.
    Diseño sólido, ligero y fiable que te lleva más lejos. El visor Tru-Finder OLED Quad-VGA de alta resolución ofrece una imagen natural de alta precisión. Las ventajas funcionales de un visor electrónico, como la alta visibilidad en la oscuridad y la capacidad de enfoque automático al ampliar la pantalla, se han mejorado para permitir una captura potente. Para disfrutar aún de mayor versatilidad, el pequeño y ligero cuerpo de la A7R III es lo suficientemente sólido y rígido para un uso intensivo.

    Aprovecha momentos con precisión.

    Disparo continuo de hasta 10 fps. Captura una acción al instante con disparo continuo de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE. Las imágenes de 42,4 MP con enorme cantidad de datos mantienen una alta calidad que resulta conveniente para el recorte creativo.

    Dispara de forma continua en absoluto silencio. Esta cámara permite la captura silenciosa hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE. El silencio es fundamental para capturar la vida salvaje, cuando incluso el más mínimo ruido puede hacer que pierdas la toma ideal.

    Rendimiento de AF drásticamente mejorado. El rendimiento del enfoque automático se ha mejorado tomando como modelo el rendimiento de la a9 y aplicándolo de forma óptima, por lo que cuando la a7R III captura un animal salvaje que se mueve de forma impredecible, no lo deja escapar fácilmente.

    Cobertura completa de AF híbrido rápido. El AF con detección de fases de 399 puntos, que cubre aproximadamente el 68 % de la anchura y altura de la imagen, además del AF con detección de contraste de 425 puntos densamente ubicados, mejoran el enfoque de forma que antes no se podía lograr.

    Respuesta de AF hasta 2 veces más rápida (aprox.) Gracias al enfoque automático híbrido rápido mucho más fiable y mejorado, la velocidad de enfoque automático es aproximadamente dos veces más rápida en condiciones de iluminación reducida.

    Seguimiento de enfoque automático mejorado aproximadamente 2 veces. El algoritmo de enfoque automático de la a9 ofrece un seguimiento de enfoque automático dos veces más preciso para disparo continuo, incluso con movimientos complejos o repentinos.

    Enfoque automático fiable hasta un brillo EV-3. Los avanzados algoritmos de enfoque automático contribuyen a una alta precisión del enfoque automático hasta niveles de luz de tan solo EV-3, para que el enfoque automático sea más fiable en escenas oscuras.

    No te pierdas ni un momento

    El nuevo botón AF-ON multiselector y las funciones de enfoque táctil hacen que el accionamiento del enfoque sea rápido e intuitivo. Gracias a las dos ranuras integradas y a la compatibilidad con la batería recargable NP-FZ100 de gran capacidad, la Sony A7R III garantiza también que podrás capturar con menos interrupciones, ya que no necesitarás cambiar el soporte y la batería con tanta frecuencia.
    Captura continua de hasta 76 imágenes. Captura hasta 76 imágenes RAW o JPEG comprimidas en una ráfaga continua. Esto te permite centrarte con confianza en la captura en ráfaga sin distracciones.

    Dos ranuras de soportes, compatibilidad con UHS-II. Con dos ranuras para soportes, que incluyen una compatible con UHS-II para escritura rápida de datos, la Alpha 7R III permite grabar simultáneamente o con retraso, separar datos RAW/JPEG y fotografías/películas, y copiar datos entre tarjetas.

    Captura ampliada a nivel profesional. La A7R III permite utilizar una batería NP-FZ100 con aproximadamente 2,2 veces la capacidad de una batería NP-FW50. Los puertos USB Type-C™ y multi/micro USB permiten conectar baterías externas para capturar durante más tiempo.

    Función de clasificación. Con la función de clasificación, puedes clasificar las fotografías grabadas con entre 1 y 5 estrellas desde cualquier sitio, y utilizar la pantalla de reproducción para ejecutar la función si se ha asignado a un botón personalizado.

    Visualización agrupada para disparo continuo. Las series de fotos capturadas en modo continuo se pueden revisar en grupos, la visualización del índice de reproducción se ha mejorado y los grupos continuos se pueden eliminar o proteger a la vez.

    Mi menú: tus favoritos disponibles más rápidamente. Registra hasta 30 elementos utilizados con frecuencia en el nuevo Mi menú para recuperarlos al instante. Puedes crear y personalizar un menú óptimo que te resulte más cómodo.

    Nuevo potencial para retratos

    Eye AF con rendimiento duplicado. En la A7R III, la función Eye AF se ha mejorado con una detección y un seguimiento del ojo dos veces6 más inmediatos y eficaces, incluso al capturar al protagonista de un retrato en movimiento. Incluso si la cara está parcialmente oculta, al mirar hacia abajo o con luz tenue.

    Estabilización de imagen mejorada: captura más libre. Gracias al estabilizador de imagen de 5 ejes en la cámara, siempre que quieras moverte y capturar con libertad, podrás confiar en el rendimiento de alta resolución y la movilidad de la a7R III, para que puedas centrarte en el sujeto sin preocuparte por los distintos tipos de borrosidad por vibración de la cámara.

    Estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo. La unidad de estabilización y los sensores de giro y algoritmos nuevos alcanzan eficientemente 5,5 pasos, para compensar cinco tipos de vibración: vibración angular (longitudinal/lateral), cambio de ejes X/Y y vibración rotacional (alabeo).

    Flujo de trabajo de estudio fluido

    Alta conectividad para flujos de trabajo profesionales. La A7R III incluye USB 3.1 Gen 1 compatible con puerto USB Type-C™ y terminales de sincronización que permiten conectar la cámara directamente a dispositivos externos sin demora. Estas conexiones hacen que el flujo de trabajo sea más optimizado y sencillo, incluso para sesiones de estudio en las que la captura y el flash están anclados a un PC.
    USB 3.1 Gen 1 para una rápida transferencia de datos. Esto hace que la captura anclada a PC esté disponible para gestionar con fluidez imágenes RAW grandes, para que puedas revisar rápidamente las imágenes en un PC y disfrutar de disparo continuo sin mucho retraso por las transferencias de archivos.

    Terminal de sincronización disponible. Se incluye un terminal de sincronización estándar para sincronizar cómodamente unidades de flash de estudio y otros equipos de iluminación externos.
    Una nueva dimensión de resolución.

    Captura múltiple con Pixel Shift. La nueva función Captura múltiple con Pixel Shift23 reproduce fotografías que contienen detalles, texturas, colores y un ambiente general más realistas.

    Películas más realistas

    4K HDR de alta resolución. Además de capacidad para grabar impresionantes películas 4K de alta resolución mediante sobremuestreo 5K (15 MP), la cámara cuenta con un nuevo perfil de imagen HLG (gama Log híbrida), compatible con flujo de trabajo HDR inmediato, que ofrece un amplio rango dinámico para obtener películas realistas de alta precisión sin gradación de color.

    Alta resolución. Captura y graba películas 4K con sobremuestreo. Puedes capturar y grabar de forma interna películas 4K sobremuestreadas a partir de datos equivalentes a 5K (15 MP) en formato Super 35 mm. Los resultados son asombrosamente bellos en cada detalle.

    Evolución del enfoque automático. Enfoque automático híbrido rápido mejorado. El enfoque automático híbrido rápido para películas ahora enfoca automáticamente los sujetos en un área tan amplia como la que se aplica a las fotos, y el enfoque automático es muy fluido y rápido al capturar sujetos que se mueven rápidamente.

    Adecuada para distintas necesidades de producción HDR. La A7R III cuenta con S-Log para expresar de forma flexible las imágenes en posproducción y HLG para disfrutar de flujo de trabajo HDR inmediato, una combinación que satisface distintos requisitos de producción HDR.

    HLG (gama Log híbrida). HLG para un flujo de trabajo HDR inmediato.El nuevo perfil de imagen HLG permite un flujo de trabajo HDR inmediato. Las películas grabadas en el modo de imagen HLG tendrán un aspecto realista sin sombras bloqueadas ni luces quemadas, y sin gradación de color.

    S-Log3 para un amplio rango dinámico de 14 pasos. Además de S-Log2, la Sony A7R III ofrece S-Log3 para mejorar la gradación de las sombras a los tonos medios, además de un amplio rango dinámico de hasta 14 pasos. También es compatible con los nuevos espacios de color amplios S-Gamut3/S-Gamut3.Cine.



Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Regístrate para recibir nuestras noticias y ofertas especiales

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: