Err

93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

Más Que Vídeo Profesional, S.A

Venta y Alquiler de Audio y Vídeo Profesional

SONY A7S III Alpha A7S III. CMOS Exmor XR BSI de fotograma complet...

Marca
  • SONY
Alpha A7S III. CMOS Exmor XR BSI de fotograma completo.
Montura: sony E
Formato de cámara: Full Frame (1x factor de recorte)
12,9 megapíxeles, efectivo: 12,1 megapíxeles
Resolución: 4240 x 2832. Relación de aspecto: 1:1, 3:2, 4:3, 16:9
Tamaño del sensor 35,6 x 23,8 mm
Profundidad de bits: 14 bits
Estabilización de imagen: sensor de 5 ejes.

SONY ALPHA 7S III

La nueva cámara con capacidad profesional de vídeo y foto
Su espectacular velocidad,  lleva a la serie S a un nuevo nivel de expresión de fotograma completo,  combinando  sensibilidad superior y ruido ultrabajo para ofrecer vídeos 4K que antes eran imposibles, con alto rango dinámico, impactante enfoque y estabilización de imagen sólida. 
 
La A7S III eleva de nuevo el listón para los realizadores de vídeos, con un rendimiento de vídeo de fotograma completo extremo que incluye: 
  • Alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409 600),
  • Rango dinámico amplio de 15 pasos,
  • 4K a 120p1,
  • Enfoque automático rápido y fiable,
  • Estabilización de imagen más sólida,
 
SONY A7SIII CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Vídeo presentación nueva Alpha A7S III
 
- Sensor CMOS Exmor XR BSI de fotograma completo.
- Montura: Sony E
- Formato de cámara: Full Frame (1x factor de recorte)
- 12,9 megapíxeles, efectivo: 12,1 megapíxeles
- Resolución: 4240 x 2832. Relación de aspecto: 1:1, 3:2, 4:3, 16:9
- Tamaño del sensor 35,6 x 23,8mm
- Profundidad de bits: 14 bits
- Estabilización de imagen: sensor de 5 ejes.

SONY A7S III SENSOR CMOS EXMOR R
Píxeles grandes ofrecen
alta sensibilidad y poco ruido
 
El nuevo sensor CMOS Exmor R TM retroiluminado de fotograma completo y 12,1 MP2 incluye grandes innovaciones en captura de luz, cableado y optimización de salida, con velocidades de lectura ultrarrápidas, calidad de imagen excepcional en todo el rango de sensibilidad, rango dinámico de 15 pasos y menor desplazamiento del obturador. El sensor también ofrece AF con detección de fases en plano focal.
Procesador de imagen BIONZ XRTM hasta 8 veces más potente
 
Junto con el nuevo sensor y su velocidad inigualable, se ha desarrollado el procesador de imágenes BIONZ XR, con una potencia de procesamiento hasta 8 veces superior. Con una arquitectura orientada al futuro, ofrece imágenes de alta calidad más rápido para una expresión superlativa en fotos y vídeos, así como respuesta de la interfaz mejorada.
SONY A7S III PROCESADOR BIONZ XR

RENDIMIENTO DE VÍDEO SUPERIOR
SONY A7S III RENDIMIENTO VÍDEO SUPERIOR
Impresionante rendimiento de AF incluso en 4K a 120p
 
El nuevo sensor de imagen de fotograma completo Exmor R y el revolucionario procesador BIONZ XR ofrecen un AF perfecto con impactantes detalles en espacio y tiempo, así como asombrosos vídeos 4K incluso a 120 fps o cámara lenta. Con la resolución y profundidad de campo que solo ofrece un sensor de fotograma completo, los resultados son espectaculares.
Grabación en formato 4:2:2 de 10 bits

Graba directamente en la cámara con el asombroso detalle de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, para disfrutar de una flexibilidad muy superior en gradación, posprocesamiento y composición de imágenes.
Codificación All-Intra disponible
Además de Long GOP, ahora se incluye codificación All-Intra, que codifica cada fotograma a tasas de bits de hasta 600 Mbps, para capturar movimientos complejos con mayor precisión en grabación en soportes internos o externos y permitir una edición más eficiente.
[1] All-Intra (All-I) [2] Long GoP [3] Grupo de imágenes
Calidad superior y archivos pequeños con XAVC HS
El nuevo formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños5.

Gran sensibilidad.
ISO ampliado de 409 600
 
La famosa sensibilidad de la serie S alcanza nuevas cotas con un rango ISO ampliable para vídeos de 80 a 409 600 (rango estándar de 80 a 102 400). Con captura de luz y optimización de salida avanzadas, el sensor de fotograma completo de 12,1 MP consigue un bajo ruido en todo el rango de sensibilidad para capturar imágenes utilizables casi en total oscuridad.
Gamma S-Log3 y gama S-Gamut3.Cine profesionales
La curva gamma S-Log3 y la gama de colores S-Gamut3.Cine, que se incluyen en las cámaras profesionales, proporcionan un rango dinámico más amplio y un ajuste del color más sencillo para conseguir flujos de trabajo de posproducción más fluidos.
HLG (gama Log híbrida)

HLG (gama Log híbrida) simplifica la producción HDR, generando metraje para TV BRAVIA compatibles con HLG en la cámara sin posproducción compleja y gradaciones suaves con color de 10 bits.
[1] Flexibilidad para ajustar las imágenes (requiere gradación de color)
[2] Imagen instantánea de alta calidad (sin gradación de color)
Mejoras en la calidad de imagen
 
El nuevo procesador de imágenes BIONZ XR ofrece mejoras en la reproducción de color, estabilidad frente a diferentes fuentes de luz, gradación y atenuación naturales, y desplazamiento del obturador reducido.
Salida HDMI RAW de 16 bits
 
Para flujos de trabajo de posproducción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits6 mediante conexión HDMI a grabadores externos compatibles7, mientras a la vez se capturan archivos XAVC HS 4K, XAVC S 4K, XAVC S-I 4K o proxy en la cámara.
Edición eficiente mediante grabación proxy
 
Al grabar vídeos 4K a alta tasa de bits, es posible generar proxies HD (con profundidad de 8 o 10 bits) en la cámara8. La edición de archivos proxy más pequeños reduce la carga informática y acelera el flujo de trabajo antes de la entrega 4K final.

UNA REVOLUCIÓN EN LA CAPTURA
Enfoque automático híbrido rápido para precisión y firmeza
El AF de zona amplia usa seguimiento inteligente y detección de fases en el sensor que cubren casi todo el fotograma. Esto permite extraer cada bit de rendimiento de AF preciso y firme en combinación con objetivos con montura E de alta calidad, incluso al capturar sujetos en movimiento a profundidades de campo reducidas en 4K y a 120p1.
Potente control de enfoque para fotógrafos en solitario
Con 7 niveles de velocidad de transición de AF y 5 niveles de sensibilidad al desplazamiento del sujeto de AF, podrás transmitir mejor tus intenciones creativas al cambiar de sujeto o usar enfoque selectivo. Un solo toque activa temporalmente el AF incluso en enfoque manual.
Eye AF en tiempo real para vídeos
 
Eye AF en tiempo real usa IA para asegurar la precisión de enfoque en los ojos, con rendimiento un 30 % mejor en caras de perfil o semioscurecidas. El seguimiento de ojos permite centrarse en la composición incluso a menor profundidad de enfoque.
Seguimiento en tiempo real con uso táctil
 
El seguimiento en tiempo real analiza la información de color, patrón, profundidad y cara del sujeto para realizar su seguimiento. El seguimiento táctil realiza un seguimiento intuitivo y automático de un sujeto al tocarlo en la pantalla LCD.
SONY A7S III ESTABILIZADOR DE IMAGEN
Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo
 
Se incluyen una unidad de estabilización de imagen y un sensor de giro de alta precisión, que ofrecen estabilización de imagen óptica de 5 ejes.
[1] Balanceo [2] Giro [3] Inclinación
Modo Activo para captura sin trípode
El nuevo modo Activo10 11 ofrece mayor estabilización para captura de vídeos. Para conservar la calidad de imagen, el procesador BIONZ XR mide con precisión la vibración de la cámara y la compensa ópticamente. Esto permite grabar vídeos estables sin trípode cuando el espacio impide el uso de un cardán, al caminar y a resolución 4K11.
Interfaz de audio digital para un sonido nítido
Una interfaz de audio digital añadida a la zapata de interfaz múltiple (MI) permite entrada directa de 24 bits. Los ajustes son 48 kHz/16 bits 2 canales y, con el kit adaptador XLR-K3M opcional, 48 kHz/24 bits 2 canales y 48 kHz/24 bits 4 canales.
Disipación del calor única para grabación fiable
La unidad de estabilización de imagen incorpora un disipador térmico de grafito con forma de sigma (Σ) exclusivo de Sony. Este disipa el calor 5 veces mejor12 para prolongar el tiempo de grabación, sin interferir con la estabilización de imagen.
Captura de vídeos cómoda
En respuesta a los comentarios de usuarios profesionales, el botón de vídeo se ha movido a la cara superior para mejorar la capacidad de uso en cualquier posición de disparo. El orden y la velocidad de cambio del dial de modo también se han mejorado.

MEJORES FUNCIONES Y RENDIMIENTO DE FOTOS
Sensibilidad ISO alta
Con un amplísimo rango ISO estándar de 80-102 400 (ampliable a 40-409 600 para fotos), la α7S III ofrece increíbles oportunidades creativas. El sensor de imagen y los algoritmos de procesamiento de reciente desarrollo generan imágenes más limpias y texturas más naturales que el modelo α7S II anterior, incluso en oscuridad casi total.
Enfoque automático híbrido rápido para fotos
El sistema AF híbrido rápido combina velocidad y precisión. Con 759 sensores de detección de fases en plano focal y 425 puntos de detección de contraste en casi toda la imagen, la Sony A7S III encuentra rápidamente al sujeto y lo sigue por el fotograma.

Rendimiento de captura continua excelente
Elige entre obturador mecánico o electrónico para captura en ráfaga continua, con seguimiento de AF/AE, hasta a 10 fps Captura los momentos decisivos con la posibilidad de más de 100 fotogramas de captura continua de archivos RAW sin compresión.
AF de alta sensibilidad para enfocar con poca luz
Los avances en algoritmos de enfoque automático permiten a la α7S III enfocar automáticamente en condiciones de iluminación de tan solo EV-615, en las que los sujetos son apenas visibles para el ojo humano.
Avance en calidad de las fotos con sensor y motor nuevos
El sensor de imagen y el procesador de imágenes de reciente desarrollo ofrecen mejoras en la reproducción de color, especialmente en los tonos de piel, y la reproducción de las texturas en las fotografías.
Formato HEIF y modos de captura de imagen HLG
Se admite el formato de archivo HEIF, que ofrece una mayor calidad de imagen y eficiencia de compresión que JPEG, además de color de 10 bits. También es posible capturar fotos de alto rango dinámico en modo HLG para verlas en televisores compatibles.

FLUJO DE TRABAJO EFICIENTE
SONY A7S III RANURAS PARA TARJETAS
Dos ranuras multimedia compatibles con CFexpress tipo A
Ambas ranuras para tarjetas son compatibles con tarjetas CFexpress tipo A, lo que permite grabación de alta tasa de bits y eliminación rápida del búfer, y tarjetas SDXC UHS-II. También se incluyen grabación paralela y retransmitida.
SONY A7S III PANTALLA LCD
LCD de ángulo variable para captura de vídeos cómoda
La pantalla táctil tipo 3.0 de ángulo variable con 1,44 millones de puntos17 cuenta con un diseño abierto en el lateral para colocarla de forma flexible y mejorar la visibilidad al montarla en cardanes o soportes.
SONY A7S III VISOR ELECTRÓNICO
Visor electrónico HD de 9.44 millones de puntos
El nuevo visor electrónico ofrece una resolución, un contraste y un color inigualables en su clase18. También ofrece una ampliación de 0,9x líder en el mundo19, un campo de visión diagonal de 41° y un punto de mira alto de 25 mm.
Funcionalidad avanzada
La estructura de menús se ha rediseñado como respuesta a los comentarios de fotógrafos y videógrafos profesionales. La configuración de la cámara es ahora más intuitiva y esta es más fiable a los cambios en la configuración.
Nueva estructura de menús
Respondiendo a las solicitudes de nuestros usuarios profesionales más exigentes, se han realizado importantes mejoras en la estructura de menús, para mejorar la legibilidad de un vistazo y reducir la navegación por menús.
Funciones táctiles intuitivas
La pantalla de menús se puede usar mediante toques, mientras que la pantalla de reproducción permite deslizar el dedo y pellizcar para ampliar. El uso de las funciones táctiles durante la captura también ha mejorado.
Compatible con Wi-Fi de 5 GHz24
Además de 2,4 GHz, se ofrece conectividad Wi-Fi® de 5 GHz24 para funcionamiento remoto, vista previa inalámbrica y transferencia de datos más rápida y estable tanto de fotografías como de vídeo.
Conectividad LAN por cable
Para entornos complejos propensos a interferencias o necesidades de mayor ancho de banda, la conectividad LAN por cable 1000BASE-T está disponible conectando un cable adaptador USB-Ethernet compatible al puerto USB Type C® de la cámara.
Vista previa y captura remotas
La captura remota con cable o inalámbrica está disponible desde un PC o dispositivo móvil con Imaging Edge MobileTM instalado, para flujos de trabajo y captura más eficientes en entornos exigentes.

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 [email protected]

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
[email protected]

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: